10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¡¡Estupendoooo!! :smt055

Aunque espero que no pase lo que comentó alguien más arriba, que se lo diga, pero que Lois ya esté poseída por Isis :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No quiero ni pensar lo de la posesión :smt013 que no nos hagan esto por favor (como Clark se lo diga y ella no se acuerde los mato) :smt076 voy a ser optimista esta vez, ya que según sabemos tenían planeado decirlo en Homecoming así que no pueden retrasarlo por no cambiar las tramas siguientes (si es que ya las tenían medio escritas) cruzo los dedos :biggrin:
Última edición por selagi el Mié Oct 20, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Menos mal que yo era la que estaba positiva para este capitulo pero despues de esto mas que positiva estoy muerta :smt118 :smt118 :smt119


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Crucemos los dedos para que si se lo cuenta a Isis, después se lo comente en "modo romantico" a Lois jajaj



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Veo que aún teniendo el nuevo spoiler seguimos con el pesimismo :shock: :lol: :lol:

Yo creo que Clark sabrá distinguir entre Lois e Isis, y que por supuesto se lo contará a Lois. No le veo contandoselo a Isis mientras intenta asesinarlo :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Siiiii!! Bueno ya me da igual, que posean a Lois todos los espíritus que quieran, todas las diosas o lo que se les ocurra y como si sacan 3 min de flashbacks de Chloe (incluso de Chlollie... :roll: ) que ya se que este capítulo será uno de mis favoritos por tan solo esta escena (sobre todo sabiendo lo romántico que va a ser).
NuLane escribió:Yo creo que Clark sabrá distinguir entre Lois e Isis, y que por supuesto se lo contará a Lois. No le veo contandoselo a Isis mientras intenta asesinarlo :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Eso mismo pienso yo!


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ohhhhhhhhhhhhhhhhh my GODDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta el lunes no lo puedo ver pq estoy de viaje y ya no se que pensar ainsssssssssssssss me estoy comiendo las uñas no creo que se lo diga poseida que momento mas romantico que CLarky atado y a su merced para contarselo. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

selagi escribió:No quiero ni pensar lo de la posesión :smt013 que no nos hagan esto por favor (como Clark se lo diga y ella no se acuerde los mato) :smt076 voy a ser optimista esta vez, ya que según sabemos tenían planeado decirlo en Homecoming así que no pueden retrasarlo por no cambiar las tramas siguientes (si es que ya las tenían medio escritas) cruzo los dedos :biggrin:
pues no se yo, además de contarselo a isis no a Lois, pensará que la afecta tanto que se lo quiere cargar, mas que nada por lo visto en las imágenes..., espero que no "la líen parda... :roll: "

ahora toca pensar que con el capitulazo anterior, cualquiera nos va a parecer poco, y si será un poco bastante de relleno seguro, (a ver si diciendolo la cosa cambia, como cuando haces planes y se te chafan, pero al revés... jua jua :smt044 )


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Confirmado que Clark le cuenta el secreto???!!! :smt041 :smt041 :smt041 Y encima sabemos que va a ser un momento romántico!!! :smt007 Ainsss no puedo esperar a que llegue el viernes, que ganas de ver esa escena!!!

Sobre el beso, podría ser que ocurra en el momento que Clark le cuenta el secreto a Lois? Estoy de acuerdo con NuLane, yo creo que a estas alturas sabrá distinguir cuando Lois no és ella misma. La conoce demasiado bien y ya ha estado poseída otras veces, supongo que notará enseguida que algo le pasa. Por ahora voy a ser optimista. Después de saber que Clark le va a contar el secreto, solo me puedo sentir positiva. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

¡¡¡¡ :smt023 chachi!!!!

seguro que se da cuenta.....

jueves todavía :smt044 :smt056


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

no seais pesimistas vamos a tranquilizarnos yo creo que el hilo del capitulo es asi:

Nuestro Clarky que es un fiel defensor de la democracia como alguien dijo (lo siento no me acuerdo quien fue que lo puso en el post) necesita un sufragio universal pa dar un paso adelante, va a hablar con OLLie fijaos en la ropa para que lo aconseje sobre decirle la verdad a Lois y este le dice que palante que se lo diga ya y despues va a ver a Lois La cual ya esta poseida pq tiene el traje de Isis puesto y estan en la azotea del planet (él con la misma ropa de ver a Oliver) vamos que si no se da cuenta lo mando a mi oftalmologo para que realmente le gradue la vista porque Lois no va vestida normalmente de Diosa antigua :smt005 :smt005 :smt005. Yo supongo que despues nuestra lois que es muy mañosa lo atara :smt005 :smt005, la desposearan del espiritu y despues se lo contara pq si no es que como se lo cuente vestida de egipcia es pa que os digo (como se dice en mi tierra pa mear y no echar gota) no se traduciros esa expresión.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Aquí el único que sabe el día exacto en que se va a sincerar es el Sr. Clark Kent, cuando esta en el futuro Lois le enseña el calendario (solo pasa un par de hojas) y le dice ves, y Clark mira (supongo que la fecha debe estar con un circulo para que Lois no se olvide de nuevo), por tanto cCark sabe el día en que se lo cuenta lo que no sabe es el año, ya que no nos dicen cuanto llevan juntos.

Por lo que respeta a Isis creo que para variar no están tomando el pelo, se lo dirá pero Lois estará poseída o dormida, o colocada.... dos hojas (contando hoja por semana del calendario del 2017 de Lois) mmmmmmmmmmm hay que sera en Haverest.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues Clark no sabe si miran el web clip cuando Clark y Oliver estan hablando Clark dice "Lo que no vi es como se lo dije o cuando" y si nos fijamos bien en homecaming Clark kiere ver pero Lois ensegida deja el calendario y Lois le dijo: no spolers Smallville :smt005 :smt005


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

vamos a rizar mas el rizo lois tiene atrasado el calendario (que algunas veces nos pasa se no olvida arrancar las hojitas )dos semanas asi que si el dia real del futuro era 15 de octubre una semana antes 8 pasa del ocho al quince y del quince al 21 ta tan se ,lo confiesa en este episodio :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:shock: :shock: no me lo creo aun. Solo de imaginarme los 17 capituos restantes con lois y clark sin secretos me suena "mu raro" :?:


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”