10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Menudo tortazo se pega Clark contra la pared. :smt103 Parece que no le ha sentado muy bien el "alcohol". :smt005 :smt005

Y Lois y Oliver despertando en las vías del tren. :smt005 :smt005 Parece que a Oliver le ha tocado el peor vestuario en este capi, porque el smoking verde tiene tela, y el otro "traje" que lleva ni te cuento. :smt005 :smt005

Se podría decir ya que si alguien acaba casándose de verdad en este episodio no van a ser precisamente Clark y Chloe ¿no? porque el vestido tipo Madonna años ochenta que lleva ella pega con el smoking verde hortera que lleva Oliver. :biggrin:

¿Y el lemur que está haciendo? ¿Pegarse un bailoteo? :smt017 :smt005 :smt005
hombre, no creo que se de un torton con la pared, sino la destroza! :smt005



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

mayiya escribió:A mi me parece increíble leer que algunos fans dicen que Clark&Chloe consumaron el matrimonio y ella ha quedado embarazada y por eso se va de la serie y desaparece de la historia.

Es que algunos no tiene verguenza cuando escriben, parece que lo hicieran con el cu.. atro letras

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

no pude evitar reirme con esto, de verdad que algunos fans, todos los finales de clhoe les gusta
hasta si se va con el lemur ese, van a decir se fue contenta, la quieren casada con oliver, la quieren
embarazada de clark, la quieren como heroe, y eso de que se va, ya lo estoy dudando


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, tampoco hay que tener muy en cuenta ese tipo de comentarios... Yo me río y ya. Lo que es absurdo, es absurso... no hay que darle más vueltas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

erica_lane escribió:
mayiya escribió:A mi me parece increíble leer que algunos fans dicen que Clark&Chloe consumaron el matrimonio y ella ha quedado embarazada y por eso se va de la serie y desaparece de la historia.

Es que algunos no tiene verguenza cuando escriben, parece que lo hicieran con el cu.. atro letras

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

no pude evitar reirme con esto, de verdad que algunos fans, todos los finales de clhoe les gusta
hasta si se va con el lemur ese, van a decir se fue contenta, la quieren casada con oliver, la quieren
embarazada de clark, la quieren como heroe, y eso de que se va, ya lo estoy dudando
Mala hierba nunca muere dicen por ahí... Aunque seguire con la ilusión que mañana es su último episodio.. Por fin :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Podría ser perfectamente el padrino de la boda y haberse puesto el anillo en mitad de la borrachera o vete tú a saber... Eso sí... No olvidéis lo que dijo Ausiello sobre que Chloe y Oliver iban a tener un final "tan grande" que no quería spoilearlo...
en serio muna no recuerdo ... ahora tengo mas dudaaaa.... OMG :super11 :super11 :super11

y como te dije que ser te haga la boca chicharron jajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Que se le haga la boca chicharrón a tu Ausiello! Aunque si tenemos en cuenta las otras opciones, casi que lo prefiero, total... :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lina welling
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:12 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lina welling »

Es lamentable que a solo 7 capitulos del final transmitan episodios de relleno como se ve que la serie se quedo sin trama que seguir, es muy lamentable lo pobre que es smallville



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿A que huelen las nubes?, que ganas tengo de que me responda a eso Clark..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

lina welling escribió:Es lamentable que a solo 7 capitulos del final transmitan episodios de relleno como se ve que la serie se quedo sin trama que seguir, es muy lamentable lo pobre que es smallville
Bueno, chica, pues a eso hay una solución muy práctica... se deja de seguir y punto. Digo... si tan desastrosamente te parece. Obvio que muchos esperábamos más de lo que estamos viendo justo ahora, pero si la seguimos viendo es porque no todo lo vemos tan negro. Yo personalmente, si considerara un trauma o un sufrimiento el estarla viendo aún, te aseguro que la habría dejado de ver hace mucho, como he hecho con otras series. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lina welling escribió:Es lamentable que a solo 7 capitulos del final transmitan episodios de relleno como se ve que la serie se quedo sin trama que seguir, es muy lamentable lo pobre que es smallville

Hola tenemos muchos cap de rellenos que quiza no nos gusten, yo he sido una que algunso cap los criticos... pero nose le soy fiel a mi serie... ninguna serie es perfecta... Pasa que lo que queremos algunos para otros No es ... Pero al final tenemos nuestro corazon con smallville han sido 10 años Difruta es la mejor medicina... :smt023 :smt023

Muna... sii. con la otra Hipotesis.. :) bueno chicos Difruten... Y a reir por cierto ahora tenemos un Nuevo Clan gracias a este cap..
Clemur Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pero si todavía no hemos visto el capi, ni siquiera sabemos si de verdad va a ser de relleno o no, a lo mejor hay una trama "seria" y avanza en algo la historia. Sólo hemos visto unos pocos minutos del episodio. :smt102

Por mi parte estoy preparada para reirme, si después no es lo que esperaba ya me quejaré, pero de momento mi idea es disfrutar con "Lemurville". :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo ya me he enamorado del emur y eso que no he visto todavia el capitulo!!! :smt005 :smt005
yo estoy de acuerdo lunale, puede que nos sorprendar avanzando en la historia y no dejar el capitulo como algo de relleno...hay que ser optimista, por que si no... :smt044 :smt044
ya queda menos para ver el capitulo :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chicooooooooooooooooooooooos, acordaros del trending, please

#SV_SPINOFF 6EST (12 hora española)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola chic@s bueno otro viernes el primer link esta confirmado que es el de la cw


este k les voy a poner siempre lo ponen faltando minutos para comenzar hasta ahora nunca me fallo asik ahi va


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Mayi, menos mal que estaba loca y que era la explicación más absurda que habías oído lo de que a Clark se le quedaba el anillo enganchado! Jajajajajajaja

Y lo de Oliver y Chloe...

Creo que voy a tener que empezar a jugar a la lotería... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”