- ACTUALIZADO 22/03/11: (@sweetestsinxo, twitter) Holy... F!!! I just saw a top secret wedding dress!! Not quite as big as Kate Middleton's... But some would think so! Ha!tsbd
("¡Madre de Dios! ¡¡Acabo de ver un vestido de novia top secret!! No tan grande como el de Kate Middleton... ¡Pero algunos pensarían así! ¡Ha! Pronto de determinará")
- ACTUALIZADO 22/03/11: (@therealtrueshit, twitter) That's it.Series wrap for Jonathan Kent. Just finished my last scene. Bitter sweet. So ends another chapter
("Ya está. El final de la serie para Johnathan Kent. Acabo de terminar mi última escena. Agridulce. Y así termina otro capítulo")
- ACTUALIZADO 22/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Glen Winter is the DP on both halves of the Finale : )
("Es triste oir que todo está llegando a su final. Dame buenas noticias: ¿Es Glen Winter el director de producción de la parte 1 del final, que se está grabando ahora? - Glen Winter es el director de producción de las dos partes del final")
@BraintreeQuincy: It was sad to read @therealtrueshit (John Schneider) tweet about his last day. Is his final appearance more LAZARUS or KENT-like?
@alseptien: stay tuned.
("Es triste leer que John Schneider envió un tweet sobre su último día. ¿es su aparición final más como Lazarus o como Kent? - Sigue en antena")
@heroicfarmboy: Also, we know John and Annette filmed scenes for part 1, but will they be in part 2 also? I don't think that's a big spoiler.
@alseptien: Frankly... can't remember.
("También, sabemos que John y Annette filmaron escenas para la primera parte, ¿pero estarán en la parte 2 también? No creo que eso sea un gran spoiler - Francamente... no puedo recordarlo")
("La fiesta de despedida fue muy divertida. Pero agridulce. Echaré de menos el trabajar con todos los de Vancouver. ¡Realmente son gente increíble!")
@acare_ : que pena que se acabe ya todo.os vamos a echar mucho de menos.fueron muchos actores?quien te hubiera gustado que fuera y no fue?
@alseptien: Fueron la mayoria. Tom, Erica, Cassidy, Justin, John Schneider y hasta Kristen!! Todos muy hermosos! y buena gente
@Elod64: do you have some pictures to share with us?
@alseptien: I do, but can't do so at the mooment. In a few days.
("¿Tienes alguna foto que compartir con nosotros? - La tengo, pero no puedo hacerlo en este momento. En unos cuantos días")
@costas_22: Hi Al. Glad to hear you enjoyed your party. Did Cassidy sing by any chance?

@alseptien: No, but she was there and they played the clips from FORTUNE where she did sing. Oh, and there were a few more actors too...
("Me alegro de oír que disfrutaras de tu fiesta. ¿Cantó Cassidy por casualidad? - No, pero estaba allí y pusieron los clips de Fortune en los que ella cantaba. Oh, y había unos cuantos actores también...")
@alseptien: Other actors at wrap party: Glorious Godfrey, Conner Stanhope, Lex clone from LAZARUS, Plastique (Jessica Parker Kennedy)
("Otros actores en la fiesta de despedida: Glorious Godfrey, Connor Stanhope, el clon de Lex de Lazarus, Plastique")
@ginnytwin: Godfrey (Michael Daingerfield) was at the party? Nice. I enjoyed him this season. It'd be cool to see him again. Finale maybe?
@alseptien: Actually, I almost forgot, Dr. Alessandro "Emil Hamilton" was also there.
("¿Godfrey estaba en la fiesta? Genial. Disfruté de él en esta temporada. Sería genial el verle de nuevo. ¿Quizá en el final? - En realidad, casi me olvido, El dr. Alessandro 'Emil Hamilton' estaba también allí")
@alseptien: And Smallville directors galore. Kelly, Brian, Morgan, Glen, Kevin Faire, Turi, me...
("Y un montón de directores de Smallville. Kelly, Brian, Morgan, Glen, Kevin Fair, Turi, yo...")