Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Buena info, es decir, ¿vuelven?


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gran noticia! De momento todo apunta a que vamos a tener un buen final de temporada. Ojalá la cosa no cambie. Gracias por la info, Alexa. :wink:

Shelby gracias por la audio entrevista de Louis Febre y por la info del dvd. Parece que va a haber buenos extras. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Me lo figuraba. Paso con la legión, y era predecible que los veriamos en el final de temporada.
Supongo que veremos a Hawkman y Star girl, con algun nuevo miembro, con un poco de suerte! :smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

soy yo el unico queve el regreso de la JSA como todas las papeletas de que hagan la ultima gran petardada con chloe a lo lana radioactiva convirtiendola en fate 2.0 si de verdad se va?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

También lo he pensado. Ya seria la gota que colmo el vaso, vamos... :smt044



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Pfffff!!!!! Lo que faltaba, Chloe = dr Fate, dejo de tomar magdalenas del asco que me puede dar.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Porque ser tan pesimistas No puede decir algo malo de la serie y sacan a chloe ???? Jajajjaja :smt013 :smt013 a mi si me gusta la noticia... ver de nuevo a AJ...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

no es cuestión de pesimismos, es cuestión de que la vemos venir al vuelto xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Mira estoy con Alexia me parece muy temprano empezar hablar de esa manera tratemos de ser positivos que veremos a AJ otra vez y esperar un par de cap para ver por donde van los tiros, pork tambien lei por otros foros de k la pelea de Clark con Zod k dice Ausillos es el fin de Zod :smt102 y el fin de tempora seria con jakemate, :smt102, ojo yo eso no lo veo mal asi entraria Dark..... que no se como se escribe :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Repito, no es cuestión de "pesimismo" es de ver claramente por donde van a ir los tiros con todos los antecedentes que hay en cuanto a ingenio originalidad y petardeo

¿que al final no se va? po vale
¿ que se va pero la mandan pa la luna en vez de convertirla en la competencia directa de aramis fuster? tb vale

pero el pensar algo que puede ocurrir sobre todo con esos antecedentes que tenemos con el dato de que vuelven cuando la mack en una de sus burradas dijo que "podría acabar siendo la nueva dr fate" por muy a coña que sonase, vista la logica de la serie, es muy factible

asi que dejar de decir si "negativo" x aqui o por alla, cuando nada de eso, es mi opinión visto lo visto ultimamente, es simplemente usar la logica de la serie (y basandome en declaraciones) cuando se trata de rendir tributo a sus "grandes divas" en vez de a quien debe, si os parece demasiado horrible esa conjetura es obvio, pero no llamarme negativo solo por decir una opción que conociendoles puede pasar de sobras..., al igual que puede no ocurrir, pero que ahi está, sobre todo tras lo dicho por la mack por quien a mas de uno ultimamente le entra un mal cada vez que lee lo que dice x muy neutral que sea...

y por supuesto que la JSA no vendrán solo para eso, "aprovecharan para" que no es lo mismo si realmente ocurre. obvio que si vuelven es por checkmate que será lo que centren el final de temporada, que siempre fue preludio de la siguiente, como fue zod saliendo de la bola en la 8º, si es asi deseo a waller como recurrente (como regular debe ser muy cara pam grier)

ahora que por eso eliminen definitivamente a zod xq el enfrentamiento sea antes y centren checkmate para el final, lo dudo,entre otras cosas xq Zod tenia contrato por dos años, lo que si creo es que dure zod o no, los kandorianos si desapareceran para la siguiente temporada, bien xq esten integrados en la tierra como humanos, bien xq desaparezcan como aparecieron x culpa d la bola o de lo q dejo jor el o vayan a la pz etc etc


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Una de esas, igual vemos a algun nuevo miembro de la sociedad como Wildcat, a mí personalmente me encantaria. :smt023



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Algunos tenemos más que motivos para desconfiar, y no son elucubraciones basadas en caprichos, se basan en las entrevistas de Allison que con sus coñitas "encantadoras" y viendo que la serie es la historia de su diva, perdón vida pues....te hace pensar lo peor, y si luego no es así, pues mejor para todos.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Algunos tenemos más que motivos para desconfiar, y no son elucubraciones basadas en caprichos, se basan en las entrevistas de Allison que con sus coñitas "encantadoras" y viendo que la serie es la historia de su diva, perdón vida pues....te hace pensar lo peor, y si luego no es así, pues mejor para todos.

efectiviwonder, que luego no pasa, cojonudo, pero motivos pa acojonarse haylos sobre todo viendo cuales son las percepciones de la nena sobre la serie


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

bueno como a mi no me preocupa que mi personaje favorito cambiaria si chloe es super dr. fate O termina en checkmate u otra cosa.. :smt044 :smt044 :smt044 ... solo espero que traigan en AJ un nuevo heroe seria Cool, lastima no ver a Flash :smt022 :smt022

Yo aun tengo la esperanza a 1cm del pozo negro alguien venga y la jale del hoyo negro :smt023 y no por gustarme chloe sino por tener tanto tiempo su personaje seria mala onda que acabara mal.. :smt109

Pd.Son hipotesis aun no sabemos nada..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Es que lo de acabar mal es relativo, puede ser mejor para un personaje que el final sea su muerte que darle un final y una despedida como la que ha tenido Lana, ese es un mal final para la coherencia de conjunto del personaje y sin embargo la actriz estaba encantada -supongo que también un grupo de fans- Pero si se estudia la serie en su conjunto, la evolución del héroe, el acercamiento lógico a Lois, las actuaciones en consecuencia y la historia del personaje de Lana, no tendría que haber sido un mal final que se casase con Pete y se quedase en Smallville, y sin embargo !mira!, lo que pareció genial para los seguidores en un principio -hay que darle una buena salida porque se lo merece blablabla- cuando lo piensas detenidamente es una gran chufa.
Con el tema Chloe puede pasar igual, si hay que darle un final, que a lo mejor eso no ocurre, habría que pensar qué es un mal final para este personaje y qué es un buen final, porque a lo mejor lo que todos los que apreciáis a este personaje queréis que ocurra a la larga resulta ser el peor final posible.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”