A la boda ya he ido, de ahí son las fotos que puse unos posts atrás...
¡Y sí... manita trae una sobrinita, lo has entendido a la perfección!
¡Ya estamos ideando cómo malcriarla!
Y bueno... las cosas no me han ido demasiado bien... muchos meses de hospital (y no hemos terminado aún)... ¡aunque mira, no hay mal que por bien no venga... he perdido casi tres tallas sin enterarme! ¡Algo bueno tenía que sacar! XXDD
Eso y que me lié la manta a la cabeza y me escapé 5 días a París, que la verdad necesitaba cambiar un poco de aires y, al menos en Eurodisney, conseguí liberar "tensiones"... Por lo demás, no demasiado, que he estado también estudiando todo el verano para terminar el curso aquel que empecé y que dejé de lado por todo el tema de los hospitales, así es que tampoco es que haya descansado demasiado, pero visto lo visto... uno nunca debe de quejarse, porque las cosas siempre pueden salir aún peor.
Me alegro de que al menos tengas buenas vibraciones con lo de las prácticas. Supongo que lo más importante cuando inicias cualquier cosa es estar a gusto en donde estés.
¡Hombreeeeeeeeeeee, mira quién aparece por aquí!
Sí, Tama, tenemos sobrinita...

¡Así es que ya sabes... a empezar a ahorrar que hay que consentirla! El cómo supongo que ya lo sabes...

. El quién de su súper-papi, Daniel. Y el para cuándo... pues si las cuentas no se me van mucho, debe de andar ya por el 5º o así, entre el 5º y el 6º creo...
¡Manitaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Pasa e informa, que la family necesita noticias frescas!