Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno veo q el real perdio lo de la Juve ya es paternidad suerte para la proxima :smt002 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Respecto al Atletico-Liverpool vi el partido (no fue nada del otro mundo, o al menos con esa sensación me quede) y madre mía con el arbitro. Al principio pitaba solo cuando era necesario pero una vez calentó empezó a pitar cada dos por tres, unas veces cuando no era necesario y otras pues igual, en cambio cuando si era necesario nada de nada. Respecto al penalti de Gerrard creo que fue una compensación por el penalti que no pito anteriormente y que al menos él mismo vio, pero a falta de confirmarlo los linieres no pito. Ahora bien, es verdad que tuvo que pitar el penalti cuando si era, y no al final del partido ya que eso te quita las posibilidades de meter gol alguno para ganar el partido. En fin, que no es las primera vez que un arbitro influye en el resultado final ni será la última. Respecto al juego en si, decir que Liverpool eran un despropósito al que le daba algo de sentido Gerrard que sin embargo tampoco tuvo su día, en fin, un Liverpool de pena, bastante desordenado en ocasiones que parece todo menos un equipo inglés (bueno, si eso por el ritmo de juego a veces). Los de Atletico tampoco me impresionaron con su juego, pero al menos supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron, algo que Liverpool no hizo.

Por cierto, Stigg, vale que Torres era jugador de Atlético de Madrid, pero eso fue antes, ahora su equipo es Liverpool y creo que es bastante lógico que apoye su equipo actual (aparte que si su equipo pierde, él se pierde la Champions también), en el que se dio a conocer mundialmente (y si, en el Atlético ya sonaba, pero es que Liverpool son un equipo conocido en todo el mundo, no tanto como el Manchester pero casi), por no hablar que es la estrella del equipo (junto a Gerrard claro) y cualquier muestra de apoyo al Atlético sería algo bastante contradictorio.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Vie Nov 07, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Stiggzab escribió:- me quede pensando un buen rato en la actitud de torres. menuda cara de asco puso al marcar maxi... y no fue el unico gesto que hizo
Alaaaa!! Tampoco se va a poner a celebrarlo, como dice Vege está en Anfield con el que es su público y al que ahora se debe... normal que haya hecho eso. De todas formas, yo no le doy importancia... demasiadas veces ha declarado ya su sentimiento atletico como para crucificarle por esta tonteria...

Resumiendo, que estoy de acuerdo con el último parrafo de Vege.

Horas después sigue jodiendo ese arbitraje... pero cada vez estoy más orgulloso del juego, sacrificio y partido que hicieron los jugadores del atleti. Enormes todos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ahora a buscar el primer lugar :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que pena el racing
jugaron de p*** madre pero no pudieron ganar porque los del schalke se encerraron atras y se conformaron con el empate
tienen que ganar los dos partidos que faltan pa clasificarse


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

Esta semana vuelve ya la Champions... decidme lo que apostais... yo digo q el Madrid se elimina... ya que el zenit va a ganar los dos partidos seguidos contra la Juve y en el Bernabeu al Madrid


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pleno español en la Champions!!

me da que al Atletico le va a tocar uno de los cocos en el sorteo tipo Bayern


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, el objetivo por parte del Atlético está cumplido y si me apuras puede mejorarlo siendo primero de grupo en la última jornada. Ahora todo lo que venga en la champions, es bueno y no será para nada un fracaso.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mis respetos para los atleticos es uno de mis equipos en España claro despues del BARCA :smt005 a ver de q esta hecho este barca con los partidos q le vienen :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Saiquely escribió:Mis respetos para los atleticos es uno de mis equipos en España claro despues del BARCA
en octavos de final de la copa del rey At. Madrid - Barcelona
quien diria que solo un equipo champions va a llegar a cuartos de final... ya sabemos todos cual va a ser

pd: el 19 de diciembre el sorteo de la champions :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Stiggzab escribió: quien diria que solo un equipo champions va a llegar a cuartos de final... ya sabemos todos cual va a ser

pd: el 19 de diciembre el sorteo de la champions :smt002
El Barça no? :smt005 :smt005 :smt005 Ainnss, que pocas esperanzas tengo yo de esa eliminatoria... :smt102 fijate si son pocas que tengo más esperanzas en pasar a cuartos de champions que en la copa :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que no sabia q nos habia tocado el atleti q injusta es la vida pero bueno si queremos ser campeones tenemos q ganarle hasta a los mas dificiles :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Sai, yo solo espero que tu barsa pierda este sabado. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al menos como la eliminatoria es en enero, nos quitamos la copa y todavia tenemos un mes preparandonos champions ante el bayern o el chelsea, visto que los sorteos no nos favorecen

y a proposito de la champions, el ultra del marsella sigue en prision con una condena de 8 años y los del marsella dicen que van a matar a 8 aficionados colchoneros en el marsella - atletico... menuda banda de asquerosos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88841.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

NAA no seas tan cruelita para q no digas q soy malo firmo el empate con tu VALENCIA :smt005


Con goles de Villa q es mi idolo de España y Messi :smt002

Eso de la violencia en los estadios me tiene podrido :smt013 :smt009


Imagen

Responder

Volver a “General”