Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Balon de Joro para CR, 2 L.Messi y 3 Torres.

Que opinais? justo .. injusto??


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Para mi injusto. Balon de oro a Casillas coño!

CR es un paquete flipao :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Justisimo. La temporada de Cristiano Ronaldo fue la mejor de todos los nominados, ganando Liga y Champions y siendo el mejor jugador en ambas competiciones... superior al resto.

Eso si, yo se lo hubiera dado a un español, obviamente. Concretamente a Torres, cada uno tendría su preferido :smt005

Aunque actualmente... el mejor jugador del mundo es Messi, es el amo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Guardiola dijo algo como:
"Para mi el mejor jugador del mundo es Messi. Aunque si fuera por Cristiano Ronaldo, Messi sería el cuarto, ya que Ronaldo ocuparía los tres primeros puestos"

:smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Definitiva messi es el mejor, Cristiano deberia de tener mas humildad pero de q lo merece esta bien hizo mas meritos pero veremos como le va a Messi con el BARCA esta temporada y veremos :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Super_House escribió:Justisimo. La temporada de Cristiano Ronaldo fue la mejor de todos los nominados, ganando Liga y Champions y siendo el mejor jugador en ambas competiciones... superior al resto.

Eso si, yo se lo hubiera dado a un español, obviamente. Concretamente a Torres, cada uno tendría su preferido :smt005

Aunque actualmente... el mejor jugador del mundo es Messi, es el amo.
No te olvides de la Bota de Oro tb por ser el jugador que mas goles marco (aunque "the Hunter" marcase mas el valor de la liga holandesa en los goles es menor)

Yo aunque me joda, creo que es muy justo.. Lo que no veo justo es que Messi este tan arriba.. vale ha ganado el Oro en las olimpiadas pero que mas ha hecho? la temporada del Barça fue desastrosa (aunque este comienzo es fulminante el ritmo que lelva y creo que ese ha sido el motivo por el cual le han dando un puesto tan alto)

Tanto Casillas como Torres y como Xavi ademas de sendos triunfos ocn su seleccion (al igual que messi) han conseguido logros de modo mas personal, Casillas la liga y el Zamora, (no se si tb de la eurocopa no recuedo) Xavi ademas fue nombrado mejor jugador de la eurocopa. Y Torres, mejor arranque goleador de la premier para un debutante y pichichi del europeo.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Super_House escribió:Justisimo. La temporada de Cristiano Ronaldo fue la mejor de todos los nominados, ganando Liga y Champions y siendo el mejor jugador en ambas competiciones... superior al resto.

Eso si, yo se lo hubiera dado a un español, obviamente. Concretamente a Torres, cada uno tendría su preferido :smt005

Aunque actualmente... el mejor jugador del mundo es Messi, es el amo.
Absolutamente de acuerdo al 100% con todo, menos con lo de Rojo :smt077 . No porque Torres haya estado mal(todo lo contrario), pero yo creo que este año era o bien de Cristiano Ronaldo o de Casillas, porque uno como delantero y el otro como portero han ganado todo lo ganable y han jugado a un nivel altísimo. Por eso siempre digo que este tipo de galardones no me convencen, ya que no hay jugadores completos del todo. Sería igual de bueno Cristiano de defensa? Sería Casillas un buen delantero? Torres organizaría el equipo desde el centro del campo? Messi sería un lateral de garantías?. No me ha convencido ni nunca me convencerá lo de "mejor jugador del mundo absoluto". Además el balón de oro lo da una revista francesa y por eso no merece mi respeto. Me gusta más el FIFA World Player, que lo da gente de fútbol de todo el mundo(osea, los seleccionadores si no me confundo)


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si sorrow, creo que el Fifa World Player se elige como tú dices... votan los seleccionadores.

Por cierto, ¿qué os parece el fichaje de Huntelaar por el madrid? A Nisi seguro que le ha gustado, recuerdo que siempre nos hablaba de él :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

uy toy como una loca de alegria.. por fin un KILLER!!! No es por menospreciar a Van gol ojo!! que este tio siempre me gusto (tengo su camiseta del Manu con el nombre y to jajaj) pero la edad hace estragos y no puedes depositar todo el peso del equipo a un jugador de 30 durante toda la temporada.

Ahora solo falta ver como se adapta "the Hunter" no solo al madrid si no al futbol español.

ahora me dicen que me traen un extremo derecho de garantias (no pido que sea una estrella si no que cumpla bien su cometido en la banda ) y les aplaudo con las orejas xDDD

Respecto al FWP. Lo otorgan los seleccionadores y capitanes de selecciones si no me falla la memoria. ademas de un jurado especial que en caso de empate es el encargado de decantar la balanza.

Pero da igual se lo va a llevar CR7 tb..aunque aqui es donde mas opciones tienen los jugadores españoles y para mi mas valided..y no lo que diga una revista y encima gabacha (que por eso no nos han dao na.. xq siguen picaos por el tour de francia que se lo ganamos nosotros xDD)


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A ver como le va a huntelar en este equipo necesecitado con urgencias de cambios :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al final tres años de carcel para Santos Mirasierra

confirmado va a ser que el atletico va a estar en marsella el minimo tiempo posible para evitar incidentes. van a estar apenas 10 horas y no 2 dias como estaba previsto en un principio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

NiSiLLa escribió:uy toy como una loca de alegria.. por fin un KILLER!!! No es por menospreciar a Van gol ojo!! que este tio siempre me gusto (tengo su camiseta del Manu con el nombre y to jajaj) pero la edad hace estragos y no puedes depositar todo el peso del equipo a un jugador de 30 durante toda la temporada.

Ahora solo falta ver como se adapta "the Hunter" no solo al madrid si no al futbol español.

ahora me dicen que me traen un extremo derecho de garantias (no pido que sea una estrella si no que cumpla bien su cometido en la banda ) y les aplaudo con las orejas xDDD

Respecto al FWP. Lo otorgan los seleccionadores y capitanes de selecciones si no me falla la memoria. ademas de un jurado especial que en caso de empate es el encargado de decantar la balanza.

Pero da igual se lo va a llevar CR7 tb..aunque aqui es donde mas opciones tienen los jugadores españoles y para mi mas valided..y no lo que diga una revista y encima gabacha (que por eso no nos han dao na.. xq siguen picaos por el tour de francia que se lo ganamos nosotros xDD)
Huntelaar es un delantero con un gran futuro, quizas la gente sea reacia aun a hacerle una buena critica por el hecho de que llega de una liga como la Everidise en la cual el nivel es muy bajo en comparacion con la liga española. El madrid necesitaba un delantero como el comer porque Van Nistelroy no puede llevar a sus espaldas el peso de la delantera, jugadores como Saviola no estan hechos para el madrid, Raul aha dado años buenos al Madrid pero es evidente que ya no es ni la mitad de lo que ha sido( uno de los mejores delanteros de Europa) y deberia aprobechar y retirarse por la puerta grande, el problema es que haber que presidente o entrenador tiene los cojones de hacerlo, porque se lo comen.

Aun asi a mi parecer el problema de este equipo no es solo la delantera, la incorporacion de Rafael al medio campo me parece de gran utilidad pero se deberia dar puerta a jugadores de la plantilla para que se pueda dar un relevo generacional como por ejemplo Salgado,Guti( un tio con una gran vision de juego pero muy irregular motivo por el cual nunca se ha consagrado como crack), Saviola(por motivos tecnicos),etc.

Si se saneara el vestuario se deberia de fichar un lateral izquierdo, a mi parecer Marcelo esta muy verde todavia, hace incorporaciones en ataque pero su banda es una semaforo en verde.

Tambien se deberia de fichar un extremo derecho puro, para que El percutor( Robben) juegue a sus anchas por la banda izquierda.

Encontrar, que no es facil, un mediocentro que sepa distribuir bien el juego como por ejemplo Xabi Alonso,xavi .....

La incorporacion de Tevez seria un puntazo, un tridente formado por Huntelaar,Tevez y Robben....sencillamente demoledor.

Se tienen que fichar a jugadores que tengan ganas de triunfar y que no se hayan consagrado aun, que es en lo que falla el Madrid muy habitualmente con su gestion deportiva a la hora de hacer fichajes.

Y no me voy a olvidar de la cantera madridista, que es cojonuda y me parece increible que no esten en en la primera plantilla, caso de Mata,Arbeloa,Granero..en fin. Parece que la directiva de este equipo les infravalora porque al principio venden menos camisetas.

Disculpar la parrafada es que cuando hablo de futbol me cuesta parar.jeje :smt003 :smt006


Respecto a la condena de ese indeseable aficionado del Marsella me limitare a decir ...Que se jo....!!! se lo tiene bien merecido. Una conducta asi dentro de un campo es simplemente inaceptable. Espero que el Atletico le de una paliza a su eqipo en el proximo partido de la Champions.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No se nota :smt012 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vaya repasito le ha dado el Barça al Valencia... como están, madre mia. Son casi imparables... veamos que nivel nos pueden ofrecer contra el Madrid el próximo sábado :smt102

Y por mi parte... gran partido el del Atleti contra el Sporting. Ha podido caer para cualquiera pero nuestra delantera Kun-Forlán ha sido decisiva, al final 2-5 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues si shupe asi andamos :smt005 y por cierto creo q toca venganza si no me equivoco no le ganamos al Real desde que se le gano en el Bernabeu en 2006 :smt017 seria la maldicion de Ronnie :smt005 , bueno pero creo q ya toca arriba el Atleti y El BARCA (por cierto NAA lo siento por tu Valencia :smt002 ) a mi tambien me gusta pero soy BARCA de corazon y luego atleti y valencia :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”