La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A mi me gustan los domingos de lluvia,en mi sofá calentica viendo como el agua cae en la piscina.Pero este año han decidido tapar la piscina con una lona :smt012
Sobri ya te mandé el privi para que me pongas al día! :smt003
Anita has solucionado el problema o vas nadando por tu casa??? :smt017


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

ajjaja yo creo que nadando por su casa o en sus pensamientos e ideas "estudiando" jiji


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja weno lo he conseguido medio arreglar xq ha parado de llover, que sino....aun asi, donde se pongan unas wenas toallas.. :smt005 :smt005 :smt005

PD: Mami, viste la foto de hugh que puse?? Q ojazos tiene... :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola!! Bueno en unos minutos tendreis mi post 4000 aqui eh? Preparaos!! :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Clana4evr escribió:Jaja weno lo he conseguido medio arreglar xq ha parado de llover, que sino....aun asi, donde se pongan unas wenas toallas.. :smt005 :smt005 :smt005

PD: Mami, viste la foto de hugh que puse?? Q ojazos tiene... :bb :bb :bb
Si, claro que la vi :bb Como diria Jesulin: Im-Prezionate! :smt005 :smt005 :smt005

Shupe esperaremos impacientes. :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues nada, aqui teneis el post 4000!! :smt003
Bueno pues eso que me he apurado hoy, he posteado todo lo que podido sin desvariar demasiado para llegar al 4000 esta noche, precisamente la noche en la que hago mi decimo-octavo cumpleaños (uy, que filosofico me ha quedado esto :smt077). Nah, que cojones cumplo los 18 y ahora la puedo liar bien!! (antes tambien lo se, pero nome dejaban tnata libertad :smt003). Bueno este va a ser el ultimo post de estos que son especiales que haga una dedicatoria grande, especial para todos...esque cada 1000 estar felicitando a to dios.... :smt005 :smt005 Bueno venga vamos por partes como diria uno que yo me se... :smt077

Pa la Family:

Lore: Ay mi lore!! No se que decirte que no sepas ya, que estoy encantado de conocerte y muy agradecido pero estos buenos tiempos que me has dado no se que seria de mi sin tus consejos... Espero seguir hablando contigo muchoooos años de mi vida. Si me lo puedo permitir y dios quiere nos vemos en Agosto (si no coincidimos antes :smt005) para ver la F1 :smt003 Y nada mas que eres lo mejor que ahi por aqui, inclusive mejor mod y traductoora :smt077 Muchos besos! :smt058 Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Willy: Ay mi willyto!! Te digo lo mismo que a Lore, pero igual eh? No se que seria yo sin ti, ni tus consejos, ni tus ayudas con los examenes.... nose todo!! Te estare eternamente agradecidocon ese regalo que me hiciste que no se como compensar.... Te podria decir muchas cosas pero para abreviar (se me echa el tiempo encima :smt025) solo te dire 3 palabras mas: ERES LA OSTIA!! :smt003

Lur: Olaaaa mi sevillanaaaa preferidaaaaaaa!! Que paza e? :smt005 :smt005 Todavia me cuesta entender tus sms, cuando hablas y demas pero ya lo voy pillando poco a poco eh? Lo mismo te digo que a los otros dos, espero que sigamos hablando mucho tiempo mas!! Muchos besos! :smt058 Da recuerdos a tus dos compañeras webonas :smt005 :smt005

Annita: Holaaaaa cariño!! :smt005 Ay!! Hasta hace poco habiamos hablado escasos momentos pero no tenia ni tengo dudas de que eres una chica estupenda, como eres, como hablas... me encanta! :smt005 Espero que sigamos hablando mucho tiempo mas... nos vemos el 1 en Madrid!! :smt077 :smt077 :smt077 A ver cuando celebramos la boda eh? :smt005

Andrew: Hola hola!! Tu eres una privilegiada en estos momentos, ¿lo sabes no? Estas presenciando en (casi) directo mi post 4000!! Para los cortitos... me ve por la cam mientras escribo :smt005 :smt005 A lo que vamos, que eres una chica genial, guapisimaaaa y estoy deseando conocerte que debes de serla ostia por lo que me ha contado el willy. Asique ya sabes eh? No cambies nunca y sigue hablandome que me lo paso pipa contigo :smt003 Muchos besos! :smt058

DARTH: Hablamos el otro dia un ratito pero se hizo muy corto asique ya sabes a ver site pillo por msn un dia y hablamos mas que hace mucho que no me cuentas na!! :smt005 :smt005 A ti tambien te estoy muy agradecido por tus consejos y porque siempre me has dado un cariño en el foro que mucho querrian :smt077 me siento privilegiado :smt077 Y porque coño, que eres mi padre en esta galaxia!! :smt005 :smt005 Pues eso, que la fuerza te acompañe siempre! :smt025

Ancksu: La que me llama LA VOZ :smt005 :smt005 ¿de verdad impresiona tanto mi voz? ¿en serio? :smt005 :smt005 Bueno, que me caes muy bien, tus post son geniales y espero que sigamos hablando mucho tiempo (a ver si un dia vuelves a llamar a Lore y contesto yo, ok? :smt005 :smt005) y a ver si algun dia tambien... nos conocemos que no tamos muy lejos!! :smt005 :smt005 Muchos besos!! :smt058

Porrito: Hola p***-zorron!! :smt005 Otro que tal baila... otro crack!! :smt005 ¿sabes que esta muy ido verdad? Por eso me alegro que me rio mucho contigo y antes no hablabamos mucho pero por meritos de willy he conocido a una gran persona, de verdad. No cambies! Bueno si, no me seas tan cabron como mod que me asustas a los nuevos :smt005 :smt005 Saludos colorines!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Leo y Mei: Como no!! No os podia olvidar, ni tampoco separaros :smt005 Sois geniales, vuestro tema es digno de admirary me siento muy bien por haber podido presenciarlo. Nos vemos muy pronto por Madrid, va? O en el Calderon, nunca se sabe. :smt077 Por cierto Leo.... Kun kun kun kun kun kun :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Olga: Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como estas? Seguro que muy bien :smt077 :smt005 :smt005 Pues eso, que tambien eres genial, y a ver si hablamos mas que me da ilu :smt005 :smt005 A ver si alguna vez tengo el placer de poder conocerte, ok? :smt003 Arriba House!! :smt005 Muchos besos :smt058

Bleach: Hola hermano!! Cuanto tiempo macho sin hablar contigo :smt005 Te echamos de menos por aqui, a ver si te pasas algo mas eh? Ojala hablemos pronto!! :smt003 Vamos mi Sevilla!!! :smt005 :smt005

Marti: Hola hijo mio!! Sigue asi tio, que eres la ostia eh? Tus locuras molan!!:smt005 :smt005 Saludos tambien para mis dos hijas mkent y sarita!! :smt058

Patry: Ex-mujer miaaaaa!! Qu tal con el rubio? :smt005 Espero que bien y en serio que todo te vaya bien... aver si tambie nos conocemos que eres genial!! :smt003 :smt058

Rbk: Hola!! Se te echa de menos de verdad, y aver si algun dia te pasas por el msn eh? Venga guapa besos! :smt058

Jose: Hola tocayo!! :smt005 :smt005 Bueno, tio hac eyaque hablamos pero espero que todo te vaya bien (tu sabes) y me alegro de conocerte que eres genial :smt002

Y bueno a toda la Family que no se si me dejo a alguien, si eso lo siento voy ajustado de tiempo :smt005 :smt005

Los demas:

Aga: Hola tio!! Pues eso que tambien eres genial, que me divierto mucho con las conversaciones en el msn de todos los dias y espero que sigamos asi mucho tiempo que cuando faltas se nota eh? :smt005 Venga tio un abrazo! Vamos a levantar ese foro!! :smt005 :smt005

Vege: Hola mamonsete!! Que grande eres macho!! Eres de admirar de verdad, un tio genial, con las ideas claras....Lois!! :smt077 :smt005 Bueno, que me desvio... me alegro de que tengas internet en casita y te pases todos los dias (cuando puedas :smt005) por aqui, que cuando faltas se te echa de menos tio. Venga un saludo!! :smt003

Shelby: Hola guapisima!! Eres genial, me leo todas tus...¿como lo llamas? bibli-post? :smt005 :smt005 Son geniales, podre o no compartir tus ideas (casi siempre si) pero como lo dices... Increible!! No cambies nunca y al willy no le hagas caso que ta ido de la cabeza :smt005 :smt005 Muchos besos!! :smt058

Iria: Hola guapetona! ¿tee acuerdas de mi no? Esque a veces se te va la olla y te olvidad joia. :smt005 Bueno pues eso, que me caes genial y que sigas asi!! Besos! :smt058

davg, aketza, vaby, twori, selenia, Jackson, gystle, maverick, chumba,.... Muchos saludos para esos GAR (aunque alguno de los componentes de la family salgan rebeldes y no lo sean... mumal eh? :bate :smt005 :smt005 ) Saludos y besos pa las chicas :smt058

Mely, Krypto, minerva, idmaul, alanina, cat, sorrow, teresa, lord, nisilla, baro, cat, clarfan.... A toda esta familia del foro que sois muy majos todos, Saludos!! nos leemos!! :smt003

Mencion especial tienen mis... Chlarkistas:

Sacred: Tu, solito porque te lo mereces!! y porque eres un tio genial, ea :smt005 Tus historias son la ostia...encima compartes el gusto conmigo de Chloe/Allison ¿que mas puedo decir? :smt005 ....Ademas de que eres una persona increible y he tenido el gusto de conocerte, gracias! Un abrazo!

Tambien tengo pa mi Lorka, NAA (nueva pero muy activa con nosotros), mely, clarkfan, Akkane, Gela, Zeta y tambien Lore, willy.... los de antes Muchas gracias a todos por ayudarme a levantar este grupo que tanto costo levantarlo... por el apoyo que me dais para que modere ese subforo... es igual si lo modero o no pero lo que si se esque os estare eternamente agradecido por todo l apoyo que me habeis dado...¡¡Sois increibles!! Gracias!! :smt003 :smt003

Por penultimo tengo que agradecer el magnifico trabajo que habeis, haceis hecho Huesi y Fic... ¡Increible! Sois digno de admirar... cuando hemos coincidido por el msn me habeis demostrado que tambien sois grandes personas... ademas de muy majos (que algunos se creen que mordeis, eh? :smt005) Un abrazo y un saludo!! :smt003 Tambien pa todos los traductores que cada Viernes me alegran el dia con el capitulo y para los mods (trasgo, mago, natiz, zeta, porre (NOVATO! :smt077) y Lore!!) haceis un trabajo genial, cuando podeis :smt077 :smt005 :smt005

Y... POR FIIIIIIIIIIN!! :smt005 :smt005 ..... por ultimo me tengo que acordar de... de....MI, coño! Que pa algo es mi cumpleaños a estas horas de la noche... me lo dedico a mi tambien!! :smt005 :smt005

Saludos a todos!! :smt006
Última edición por Super_House el Dom Oct 28, 2007 11:52 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

FELICIDADES PUTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DECIMO-OCTAVO CUMPLEAÑOS Y FELIZ 4000 POTS!!!!



Imagen

Bueno, es de papel :smt005 no me llegaba el presupuesto.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No abuses de esos 18 q tampoco es para tanto.....snif snif donde se qdaron los mios........
Sigue por aquí q sino no sería lo mismo
18 besetes bombonazo!!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

La verdad, ni idea quien sos, apenas lei unos cuantos post tuyos :smt017 Pero parece que sos muy apreciado por estos lugares, y quedaria muy mal saber que es tu cumpleaños y no saludar... asi que rompiendo las normas y todo te deseo un
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Bienvenido a los 18 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shupe escribió:Ancksu: La que me llama LA VOZ ¿de verdad impresiona tanto mi voz? ¿en serio? Bueno, que me caes muy bien, tus post son geniales y espero que sigamos hablando mucho tiempo (a ver si un dia vuelves a llamar a Lore y contesto yo, ok? ) y a ver si algun dia tambien... nos conocemos que no tamos muy lejos!! Muchos besos!!
Pues sí... me pareció bonita... y cuándo algo me gusta o me agrada o me hace sentir cualquier tipo de sensación, tengo la mala costumbre de lanzarme a bocajarro y decirlo :smt002 . Ya es tarde para remediar ese defecto... ya soy mayor. Además, he sacado grandes amistades de aquellos que han sabido entenderme y darme una oportunidad :smt002 . Me alegra mucho haberte conocido, me alegra y emociona tu post 4.000 y sobretodo, me hará muchísima ilusión conocerte... y a lo mejor lloro y todo esta noche :smt012 coñe... que entre la peli que estoy viendo y esto de los post sentimentales :smt012 , lo mismo me dejo llevar que es algo que siempre se me ha dado muy bien hacer. El dejarme llevar :smt005 :smt005 :smt005

Guapoooooooo, no te felicito por tu cumple por que ya lo he hecho en otro hilo. Bahn, qué coño... FELICIDADES DIECIOCHOAÑEROOOOO :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Felicidades guapisimoooo!!!por tus 18 años y por tu post 4000!!! :smt038
Como te he dicho antes: aprovechalos y disfrutalos. :smt003
Muchos besitos Guapetón!

P.D: House :bb :bb


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que cosas dices Super! Si yo fuera de admirar tu serias un premio Nobel por caer bien a todo el mundo,la verdad es que si que eres Super. :smt002

Bueno,y como no,felicidades por esos 18, ahora lo unico que tienes que hacer es postear tu número y dirección, y Lore,Ancksunamun y compañia veras como van como en un rebaño poco a poco yendo a tu casa,que solo esperaban que cumplieras los 18... :smt077 :smt113

Bueno,que felicidades otra vez y felicidades de nuevo por esos 4000 posts de Super House que tenemos ya en el foro,y no nos faltes,aun mas ahora que me enganche a ver Chloe y sus dos razones... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay mi willyto!! Te digo lo mismo que a Lore, pero igual eh? No se que seria yo sin ti, ni tus consejos, ni tus ayudas con los examenes.... nose todo!! Te estare eternamente agradecidocon ese regalo que me hiciste que no se como compensar.... Te podria decir muchas cosas pero para abreviar (se me echa el tiempo encima ) solo te dire 3 palabras mas: ERES LA OSTIA!!
tu si q eres la ostia!!!! ademas, no solo te ayudo yo a ti... yo toy agadeciro de tenerta ti pa escuchar mis desvarios!!! Y ya en serio... creias que uan conversacion a las 2 de la mañana seria suficiente?? nooooo

mañana te llamo de nuevo y te canto el happy birthday como dios manda!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Muchisimas gracias por todo, y ya sabes, que no tienes nada que compensar!!!!!! q si lo hice, es porque te debia yo muchisimo a ti!!!


gracias y feliz cumpleaños campeon!!!! y ahora a vivir los Sweet 18!!!! :smt005 :smt005 :smt005



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Shupe eres una gran persona y aunq no lo creas yo te tengo mucho aprecio :smt002 :smt003

Disfruta de tu gran día mi rey eres fantástico y espero que no cambies :smt003 :smt003 :smt003
Imagen
Imagen


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

Super_House escribió:
Andrew: Hola hola!! Tu eres una privilegiada en estos momentos, ¿lo sabes no? Estas presenciando en (casi) directo mi post 4000!! Para los cortitos... me ve por la cam mientras escribo :smt005 :smt005 A lo que vamos, que eres una chica genial, guapisimaaaa y estoy deseando conocerte que debes de serla ostia por lo que me ha contado el willy. Asique ya sabes eh? No cambies nunca y sigue hablandome que me lo paso pipa contigo :smt003 Muchos besos! :smt058
bueno shikillu sorry por no postear antes pero estaba ocupadilla...jejeje
joe ya 18 añitos y bueno que te ha dicho willy???jajaja

lo de wapisima...bueno jeje tu si que eres un tio genial y unos ojazos que son la ostia...VENDEMELOS!!!jajaja

tu post 4000 eh petardin!!!por lo visto aqui todo el mundo llega a los 4000,5000...menos yo jaja pero bueno a ver si te pasas un cumple dpm y que te quiero un montón!!!

espero verte en los madrides cuando vaya con la excursión de economía y si es antes y te pasas por xgx mejor no?? jijij y bueno porque hay que aunmentar el álbum familiar no?

besikos a un futbolista de corazón y bueno...ARRIBA ATLETICO DE MADRID!!!jajaja


Imagen

Responder

Volver a “General”