Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues Jose como ya lo veniamos comentando, tremendo paseito se ha mandado mi segundo equipo preferido!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No pudieron hacer nada los del Valencia contra el Barça!! :smt003

Tambien me alegro por el atleti! :smt004 y con ese gol de chilena el Kun me esta cayendo un poco mejor!! :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Makyz el Mar Dic 09, 2008 3:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues veremos como nos va todo tiene su tiempo :smt002 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pase lo que pase el atletico va a acabar la jornada a tres puntos de champions, y si gana el sevilla al real madrid la cosa se pondria de p*** madre

Sevilla 27
Valencia 27
Real Madrid 26
Atletico 24
Última edición por Stiggzab el Dom Dic 07, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ojala y empaten por lo menos :smt002 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El madrid esta OBLIGADO a ganar.. ya no solo xq si no se descolgaria del top "four" si no que se pondria a ¿9? del Barça ? y no nos olvidemos que en una semana pueden ser 12 jeje

Confio en que lo ganaran, no sin apuros pero tienen que dejarse hasta los piños en el campo


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NiSiLLa escribió:El madrid esta OBLIGADO a ganar.. ya no solo xq si no se descolgaria del top "four" si no que se pondria a ¿9? del Barça ? y no nos olvidemos que en una semana pueden ser 12 jeje
Ostia, cierto. Como el Madrid hoy pinche el próximo finde podría haberse descolgado mucho ya... y todavía le quedaria enfrentarse al Valencia antes del paron navideño y después para empezar el año al Villareal....

Estaría bien un empate entre Madrid y Sevilla asi recortamos a los dos equipos dos puntitos...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me estoy conteniendo para que luego no digáis que los que pierden no aparecen por aquí... pues yo soy del Barça y no presumo por aquí :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

NiSiLLa escribió:
El madrid esta OBLIGADO a ganar.. ya no solo xq si no se descolgaria del top "four" si no que se pondria a ¿9? del Barça ? y no nos olvidemos que en una semana pueden ser 12 jeje
En eso te apoyo creo q seran 9 o 12 :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Saiquely escribió:
NiSiLLa escribió:
El madrid esta OBLIGADO a ganar.. ya no solo xq si no se descolgaria del top "four" si no que se pondria a ¿9? del Barça ? y no nos olvidemos que en una semana pueden ser 12 jeje
En eso te apoyo creo q seran 9 o 12 :smt017
Pues de momento son 9... veremos el sábado a cuantos puntos se quedan.

¿Hacemos una porra del partido? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo creo que el barca gana 3 a 0 y lo digo con conviccion :smt002


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo espero que sea un gran partido porque independientemente de como vayan en la tabala un Barça-Real Madrid es un partido que no merece menos. Aun asi ya lo ha dicho Schuster que es casi imposible ganar en el Camp nou. Yo me imagino y quiero que gane el Barcelona, que sinceramente me esta dejando anonadado con su juego es increible, en estos momentos si habria que hacer un top 4 no solo por clasificacion sino por juego en Europa a la cabeza estaria el Barça seguido de Chelsea,Inter y Liverpool.

Su juego es sencillamente de otra liga a la del resto de componentes de la liga de futbol profesional. Por cierto si lo ha parecido decir que no soy cule ni madridista pero esto es lo que hay. :smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joder que moskeo me pille en el curro oyendoel partido.. Panda de vagos.. amtaos d elos cojones COJOS!!! que sois unos COJOS!!! (joder nunca mejor dicho jajajaja)

Pero que es esto! si hasta el equipo de alevines de mi curro les hace una manita! ..

Que mal.. plantilla corta, mal planificada,... llegan las lesiones y a tomar por culo. Ahora Diarra 9 meses por que tiene jodido el menisco tb..

No si al final van a tener que jugar todo el filial en primera :smt003 (nos podrian prestar la plaza al burgos en 2ªB que eso de estar en 3ª como que no nos motiva aunque ganemos a casi todos jajaja)

PD mi porra para el Barça - Madrid es un.. 4-2 (y siendo benevola jjaja)


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Veremos no hay q comer ansias por cierto alguien sabe donde puedo ver el partido es que aqui no estan dando la liga española no se porque :smt010 alguna pagina para verlo en linea :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues hoy champions

pa los atleticos de aqui, lo televisan por a3, pero si no quereis morir de hemorragia cerebral conviene que os pongais el MUTE y oigais la ser

aqui tenemos al culpable
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero hombre, no quieres enterarte de toda la programación de antena 3 para las próximas dos semanas? Qué mejor para ello que escuchar un partido de Champions? :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto los mafiosos de Calderón y Mijatovic, sucios perros sarnosos y rastreros que están cargándose toda la dignidad del Real Madrid y llenándose los bolsillos a costa de todos sus socios y aficionados, han destituido al que probablemente tenga menos culpa de la situación actual: Bernd Schuster. Y encima quieren traer a Juande... supongo que les gustará echar un entrenador cada 6-12 meses :smt012


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”