Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Garianos y Amigos
¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!
les escribo con ella en brazos, mamando no me pidan que escriba mucho y menos respetando todos los signos de puntuacion
Esta niña mia me tiene completamente absorvida ¡ENAMORADISMA!!
les escribo con ella en brazos, mamando no me pidan que escriba mucho y menos respetando todos los signos de puntuacion
Esta niña mia me tiene completamente absorvida ¡ENAMORADISMA!!
Sin firma.
-
- Smallville
Akkane, lo de la teta es un empezar y un no parar...
Besos a la bebota Es una monada... Uf!! pera... que se me dispara el instinto... Ya!
Saludetes pa'tos
Besos a la bebota Es una monada... Uf!! pera... que se me dispara el instinto... Ya!
Sos un fiera, cucha! ¡Vos sigues recordándolo!! ¡Qué bueno!!Tama escribió:Anksunamunitilinilla!! esaaaaaaaaaaa!! soy groso, sabelo
Ya veremos, lancé las campanas al aire demasiado deprisa. Fue la emoción...Shelby escribió:Tita, me alegro de saber que las cosas van un poco mejor.
Y a ti, ¿quién te ha dicho que estoy en crisis? Ta'bien... se compartirá al Verde, que no soy egoísta.Iria escribió:Anck, joía asquerosa... el Verde es mioooo y me lo ........ cuando quiero (como el chiste del gato), pero comparto que en época de crisis hay que ayudar al personal
Saludetes pa'tos
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Akkanesita... esto es para ti para que se lo cuentes a la bebita
y para todos los demás:
Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...
De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella.
- ¿A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo con su voz ronca.
- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita..... (continuará...)
De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella.
- ¿A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo con su voz ronca.
- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita..... (continuará...)
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Akkane felicidades!!!! aunque sea un poco tarde ya que hace tiempo que no entro por aquí, me alegro que todo haya ido bien tienes una niña preciosa, por cierto nació el mismo día que mi marido el 23F
¡¡¡Felicidades Akkane!!! es preciosa aunque con una mama asi que se puede esperar
En cuanto a Jackson ya fue papa de un hermoso bebe un niño precioso
Saludos a toda la family espero que me perdonen que siempre ande tarde y a destiempo
Shelby cuando sea de la comunitaria por el msn me avisan procupare estar
Saludos a toda la familia, amigos y compañeros
En cuanto a Jackson ya fue papa de un hermoso bebe un niño precioso
Saludos a toda la family espero que me perdonen que siempre ande tarde y a destiempo
Shelby cuando sea de la comunitaria por el msn me avisan procupare estar
Saludos a toda la familia, amigos y compañeros
Hola a tod@s, me parece que...me he perdido algo verdad?
AKKANE, muchisimas felicidaes, enorabuena de todo corazon. Me acuerdo que hace ya un "tiempecillo" me digiste que te habias "dejado de cuidar"jajaja, bueno, ahora ya la tienes en tus brazos. Voy a leer las paginas anteriores, me muero de ganas de conocerla y como no, de saber como estas tod@s, Lorka, Shelby, Iria, Ancksu, Mely, Selagi, Tama, Vege, Ele, Ex-Say (general), Bertu, ...
AKKANE, muchisimas felicidaes, enorabuena de todo corazon. Me acuerdo que hace ya un "tiempecillo" me digiste que te habias "dejado de cuidar"jajaja, bueno, ahora ya la tienes en tus brazos. Voy a leer las paginas anteriores, me muero de ganas de conocerla y como no, de saber como estas tod@s, Lorka, Shelby, Iria, Ancksu, Mely, Selagi, Tama, Vege, Ele, Ex-Say (general), Bertu, ...
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
noc, noc hay alguien en casa.........
Grabracion: por los momentos la casa Gariana esta en remodelacion y nos hemos mudado al hotel de dubai
uff y se fueron sin mi bueno gentes tendre que irles a buscar por alli me parecio ver q mi linda NAA andaba x aqui cuando se fueron tendre q ir en su busqueda
saludes familia se les quiere y les recuerdo con cariño hasta q llegue a dubai se me portan muy mal ok
Grabracion: por los momentos la casa Gariana esta en remodelacion y nos hemos mudado al hotel de dubai
uff y se fueron sin mi bueno gentes tendre que irles a buscar por alli me parecio ver q mi linda NAA andaba x aqui cuando se fueron tendre q ir en su busqueda
saludes familia se les quiere y les recuerdo con cariño hasta q llegue a dubai se me portan muy mal ok
Bueno, aunque hace tiempo que la casa no tiene mucho movimiento y, aunque a algunos ya los he felicitado personalmente, creo que es justo que felicitemos todos a 3 de nuestros "diablillos" preferidos que han cumplido esta semana:
- 23 abril: Ion
- 24 abril: Vader
- 25 abril: Lorka
A Ion y a Vader los he podido felicitar personalmente, pero a mami Lorka no porque hace mucho tiempo que no pasa por aquí, así es que...
¡MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Si por casualidad te pasas por aquí, que sepas que no me olvido de tí, que te quiero un montón y que te echo muchííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.
Y a los tres...
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
- 23 abril: Ion
- 24 abril: Vader
- 25 abril: Lorka
A Ion y a Vader los he podido felicitar personalmente, pero a mami Lorka no porque hace mucho tiempo que no pasa por aquí, así es que...
¡MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Si por casualidad te pasas por aquí, que sepas que no me olvido de tí, que te quiero un montón y que te echo muchííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.
Y a los tres...
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola gentes veo q nadie a pasado solo la bella Shelby y yo jejejej bueno Shel como te dije me e puesto al dia con SV y e hecho mis deberes ya leeras mis comments en el foro jajaj gracias por animarme a verla de nuevo a por cierto un saludo a todos por aqui a ver si se animan a limpear la casa q la encargada del aseo renuncio por falta de pagos
Siganse portando mal
Siganse portando mal
¡¡¡Gracias por las felicitaciones !!!
Realmente me paso de vez en cuando por el foro pero veo que la family esta algo de vacaciones
Espero que pasen más a menudo por la casa porque yo realmente los noto en falta
Intentare conectarme al msn aunque me resulta algo complicado
¡¡¡¡Muchos besos de vuestra mami lorka!!!!
Realmente me paso de vez en cuando por el foro pero veo que la family esta algo de vacaciones
Espero que pasen más a menudo por la casa porque yo realmente los noto en falta
Intentare conectarme al msn aunque me resulta algo complicado
¡¡¡¡Muchos besos de vuestra mami lorka!!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Solo paso a saludar a la family mami lorka se te extraña bueno casi a todos se nos extraña x aqui
Un saludo garianos
Un saludo garianos
-
- Smallville
Hellooooo!!!!
¿Cómo van las cosas por esta casa de locos? .... parece ser que os han internado a casi todos porque esto está muy desiertoooo ..... ainsss que penita da ver la casa tan vacía
Muchos besitos para todos/as
¿Cómo van las cosas por esta casa de locos? .... parece ser que os han internado a casi todos porque esto está muy desiertoooo ..... ainsss que penita da ver la casa tan vacía
Muchos besitos para todos/as
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Metrópolis
- Contactar:
Gata salvaje que te has hecho sera que estas pensando seriamente volver a tu habitat natural en la selva un saludo Iria
Solo paso a limpear mi habitacion q con mi ex - esposa perdida y mi linda NAA nadie lo limpea
Saludes me voy a seguir pensando como volver a Smallville
Solo paso a limpear mi habitacion q con mi ex - esposa perdida y mi linda NAA nadie lo limpea
Saludes me voy a seguir pensando como volver a Smallville