Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La pelea ya está servida, y para acabar deberías plantearte muy seriamente las palabras "seguro" y "sentir"No pretendo armar una pelea por alguien de quien estoy completamente seguro q es lo q siente por mi....
VAYA vaya! Pues sí que habéis dado de qué hablar estos díasLlediek escribió:Cuantas tonterías juntas en una noche...![]()
![]()
Si keid es que no me gusta presumir del titulo.... O_O pero bueno si intente ayudar... pero recibi cierta informacion... ven te la digo...Keidell escribió: · Salva haciendo de abogado y retirando demandas...
Salva
Muy buenas, salva... así que abogado, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué mas? ¿Dónde sacaste el título? ¿Qué experiencia tienes? ¿Te unes al bufete?![]()
![]()
![]()
ahora se lo que siente hyun cuando le preguntaba lo mismo... Hago deberes clarki.. hago deberes...CLARK_KENT escribió:Salva que haces levantao a estas horas!!!
de eso estoy segura keidKeidell escribió: Ronald
bienvenido, hombre, elegiste el mejor día para unirte a los SKs
![]()
![]()
![]()
creo que no hubiese encontrado palabras mas acordes keidKeidell escribió: Ele
Estás con Dare y pretendes dejarte liar por Ronald ??![]()
![]()
Genial
Pero que se entere XD si no no da gracia
una sola palabrasalva_k87 escribió:Si keid es que no me gusta presumir del titulo.... O_O pero bueno si intente ayudar... pero recibi cierta informacion... ven te la digo...Keidell escribió: · Salva haciendo de abogado y retirando demandas...
Salva
Muy buenas, salva... así que abogado, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué mas? ¿Dónde sacaste el título? ¿Qué experiencia tienes? ¿Te unes al bufete?![]()
![]()
![]()
¬¬ si tengo experiencia.. ya pos me uno al bufette quizas asi podamos ayudar a Sai... Clarki![]()
![]()
![]()