Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero aun asi indigno,para el superheroe mas conocido,no crees?


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

si estoy de acuerdo contigo, pero es un traje caracteristico, de hace mucho tiempo y que todo le mundo recuerda y une a superman con mucha facilidad.

Sino, pregunta a tus amigos/conocidos como es el traje de superman y ya veras como te responden bien o medianamente bien

Y otra cosa, sera de los disfrces mas vendidos en todo el mundo en muchos años (creo yo sin datos en la mano)



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,eso si es verdad,que el traje lleva mucho tiempo siendo asi.Pero es que a mi no me gusta,prefiero hasta el de los Power Rangers,que aun asi no son tan,tan...bueno,sabes a lo que me refiero.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

power rangers???jajaja. NOno, prefiero claramente el de superman. Cuantas veces hemos visto que un niño se pone una manta como capa en la espalda y ha dixo: supermannnn

millones de veces. Creo que el traje en sí no es bonito, pero si efectivo. El gugenheim de Bilbao es bonito? nose, pero efectivo es la hostia!



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Estoy de acuerdo con Eibar, a los niños les encanta y si a nosotros nos gusta superman es algo que viene de nuestra infancia...cambiarle el traje es imposible es una marca registrada :super03



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,puede que tenga razon,pero modificarlo algo si pueden,digo yo.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Vegete con lo que es en los dibujos animados, que reconozca algo, si que tiene merito!! :smt002

es el Gregory House de los dibujos animados :smt005

Vegeta perdona, no Vegete.

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

ibrahim escribió:¿En serio creeis que llegará a ponerselo? Si está más que claro, viendo el rumbo de las serie que Tom Welling no tendrá que ponerse el traje porque su Superman no lo usaría, ¿para qué, si ya le conoce to cristo?

Como su disfraz no lleve una máscara no sé cómo conseguiría mantener su identidad secreta.
Eso es cierto, a parte de ke ya todo el mundo conoce su secreto (en la serie superman ni chloe lo sabia vamos), aparte de eso en la serie antigua no se notaba tanto (ke aun y todo si) pero aora se notaria un monton kien es superman, digo no lleva mascara ni nada, y no pueden cambiar el traje por ke si, es muy importante.
asike para mi ke no saldra en la serie, o si lo hace con la cara pintada o nose.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

eibartarra escribió:Vegeta perdona, no Vegete.
Sin problema.Pero la proxima ves en ves de postear 2 veces,edita tus mensajes dandole a ED en la esquina superior derecha,que no esta permitido postear dos veces. :smt002


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

mirar este traje sin los gayumbos fuera tampoco esta tan mal!
Imagen


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

el traje de superman es un mito ojala me explicen el origen del traje por que hasta ahora nadie me lo supo decir. en otras series relacionadas con superman como lois y clark el traje se lo hacia martha kent en las peliculas sale con el traje de la fortaleza asi que supongo que se lo da jor-el. si alguna vez sale tom con el traje yo quiero que me lo expliquen por lo menos el origen del traje. no se yo si le veremos vestido al igual que si lo veremos volando de verdad eso es cuestion del guion pero que os quede una cosa clara el dia que salga el traje se acabo smalville.



poltazi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm
Ubicación: frente a la tv

Mensaje por poltazi »

no me imagino a clark con un traje como el que conocemos....aunke me gusta mucho ese juego que tiene con los colores, el rojo y el azul, siempre lleva lago de ese color al igual que su chaqueta que parece mandita... :smt005
recuerdo una fiesta que fue con chloe e iba disfrazado del zorro cuando se llamaba "carlos" ,,en ese capitulo ironiza con la idea de la capa...
:smt005


>d(-_-)b<

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero ya no sólo con su ropa. El otro día estaba viendo un trailer y me di cuenta... ¡que hasta el sillón en el que estaba sentado tenía esos colores con los cojines!

La verdad es que no pude parar de reirme. ¡Esos sí que son mensajes subliminales! Estos guionistas... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, otra cosilla que pregunté y nadie me contestó y que viene al hilo de la conversación: ¿cómo se supone que Lois no va a conocer a Clark una vez que sea Superman? Porque antes se ponía unas gafitas y ya está (que valiente idiotez pensar que lo va a dejar de reconocer sólo por ponerse unas gafas... la verdad siempre me ha parecido bastante tonto), pero ahora quién se va a poner las gafas... ¿Supermán? :smt005

Creo que podían modernizar la historia en ese sentido y, para mí, sería más razonable que Lois lo que empezara es a sospechar sobre la naturaleza de Clark, como pasó con Green, me sería mucho más creíble.

¿Qué opináis? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo ya no se que creer... se han cargado al padre de Clark cuando no debian.... ha aparecido Lois..... asi que.. alomejor le clavan el traje y todo!!!! pero quedaria fatal!!!! jajaja



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

y kien dice ke superman no puede taparse la cara??


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”