A ver Vegeta, que creo que aqui eres tu el unico con ganas de buscar movida, porque mira que te lo han dicho una, dos y tres veces...
Super_Shupe escribió:no trataba de picar... sólo queria saber como sinceramente reaccionariais si esas cosas que dice esa chica de Cloislas, las dijeran de Clana
Shupe escribió:sólo hice una pregunta sin mal rollo (todo lo contrario, oiga y lo digo completamente en serio) y darle algo más de vida al tema
Shupillo escribió:Que como empecemos a desvariar llenamos 3 páginas
En tres mensajes distintos te ha dejado claro que la intencion del post es saber cómo reaccionariais si esos comentarios fuesen en contra de Clana, y que no desvirtuasesis con tonterias... creo que la pregunta es bastante sencilla, y ya que proclamas a los 4 vientos que tu prefieres pasar de polemicas, has dejado 3 mensajes preciosos!!
Asi que por favor, dejaros de chorradas de ser o no ser MOD, que me parece a mi que hacen un trabajo de putisima madre, y uno ya se cansa (y mira que yo no soy mod) que siempre esten cuestionando sus formas de llevar el foro...
Si tienes algun problema con eso, te recomendaria que lo hablases con los administradores, y dejases de decir cosas como estas:
Así me gusta, que como mod sigas las normas a rajatabla...
Porque si exigieses para todos el respeto de las normas como lo haces con Shupe, mas de uno entre los que nos incluimos tu y yo, creo que deberiamos estar baneados desde hace ya un tiempo... asique no te pongas puntilloso cuando te conviene...
Y ahora, vamos a lo que de verdad se pregunta!! Yo la verdad es que si hiciesen un tema asi de Clana, pues bueno... acabaria tomandomelo a risa... porque vamos.. este foro parece ya un campo de exterminio!!! jajajaja
Si hasta le quieren cortar la cabeza a Lana!!