Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Una cosa es lo que diga despues de salir del coche y otroa cosa lo que diga en las entrevistas.... que yo creo que en ese entonces es muy consciente de lo que dice!!
pero bueno!! da igual!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno pero dale tiempo.. :smt002


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:Que se prepare Kimi???? Kimi ya esta muy pero que muy preparao.. no como Alonso... que para superarlo va a necesitar clases extra!!! :smt005 :smt005
Te cambiaste... la cagaste!!!!
ESE KIMI!!!!! jajajaja
A por ellos!!! Boom Broom!!! Visteis los kazas??? alli tavomos shupe y yo viendo la carrera no?? x las nubes!!! menuo sueño jodio!!! No se como m convenciste!!
ole ole y ole ese es mi niño


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:No me quedo nunca mas hasta las 5:37!!!! menuo cuerpo llevo.... pro bueno.. la espera merecio!!!!

Raikonistas!!!!!!!!!! Hip hip!!! HURRAAAAA!!!
Por cierto... que detallazo el de Alonso... por una vez en su vida se acordo de nosotros y mando saludos..... si esque raquel... nos lo esta cambiando!!! :smt005 :smt005
Pero que es eso willy?! Parece que en algo coicidimos,que mi mis adorados Ferrari les dieron un machaque a los Mclaren,y lo de que Hamilton retraso Alonso,es una escusa,si Hamilton era casi mas rapido que Alonso.Al final hicieron perder tiempo a Hamilton en boxes solo para que Alonso lo pasase,que injusticia.

Por cierto,los que iban diciendo que Raikkonen es un rompecoches,alli lo teneis,cuidando la mecanica 15 vueltas antes de que acabe la carrera,y hay que reconocer que le dio un baño a Alonso.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ostras vegetta por fin coincido en algo contigo ...
ese kimi ese kimi eh


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me digas Alanina,es verdad,si seguimos asi es que el mundo se acaba.
Aqui tengo una cancion sobre eso,se me ocurrio sobre la marcha,asi que espero que os guste.

Kimi campeon,porque no rompio ningun motor y gana y machaca a Alonso,con tan solo un ponton,y le enseña quien es el mejor porque Kimi es campeon,Y digo yo,que derrota la de Alonso,que no la tuvo ni el rey Alfonso,le dio Kimi un repaso que lo dejo como un payaso,y os digo eso con razon,porque Kimi sera el campeon.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

parece un rap jeje si al final hasta nos llevaremos bien y todo :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,eso pretendia que pareciera,pero las del foro Clois me salieron mejores.

Y rescpeto a lo de amigos,que sepas que yo ya entere el hacha y espero que a partir de ahora nos llevemos bien. :smt006


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ok me pasare por el foro de clois a echarles un vistazo.
Y tranki que yo no "suelo " generar problemas por mi parte ontigo no tnego ninguno solo tengo ahora una batalla con "una persona" y no eres tu jeje. :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me alegro,que de batallar basta por ahora. :smt001


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

hombre si se sabe hacer con respecto a mi hasta me gusta ...jeje tiene su punto


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que no me exprese bien.Discutir sobre algo o alguien si que vale,es lo que mola de los foros,defender tus ideas,pero me refiero a que haya peleas como la mia especialmente con Willy,que hablando lo hemos dejado,que ya nos pasabamos,y se que es un gran amigo tuyo,pero no me iba a quedar de brazos cruzados,pero ya es agua pasada,asi que mejor dejar ese tema.Lo dicho,encantado de ser tu amigo y seguire discutiendo como hasta ahora con respeto. ;-)

Por cierto,espero que todo lo que dije antes de machista y esas tonterias las hayas olvidado,que eso fue una tonteria por mi parte,y una mentira.Y ahora creo aun mas en que las mujeres son iguales a nosotros (y no lo digo como peloteo) ya que Nisilla me demostro a lo que se le dice una enciclopedia de deporte.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Es qeu Nisi es la ostia .Pero el problema en el post de fútbol es con la otra persona (que no kiero mencionar para que no me haga quote de este tema.Tranki que todo esta bien contigo desde que te disculpaste .A seguir discutiendo de buen rollo ok? :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si,que ahora solo tengo amigos y no pensaria ni un momento en pasarme con ellos.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno lo primero gracias por vuestros piropos xDD

ahora referido al post.. mas que kimi se meara en alonso.. ferrari se mea en todos los demas ... el coche que tienen este año es una maravilla solo se ven superados por el mclaren a una vuelta... pero en tandas largas estan a años luz las flechas plateadas de las balas rojas..

si os digo la verdad.. mi favorito para esta carrera era Massa.. y lo hubiese sido de no tener esos fallos con la caja de cambios en los entrenos y el cambio de motor en la clasificacion. solo hay que ver su meritorio 6 puesto y eso que se tiro casi media carrera para adelantar a un honda..

Otra cosa positiva es que en fiabilidad de momento gana mclaren a ferrari cosa impensable hace un año.. y que bueno alonso sigue ahi al igualque kimi y que Lewis esta bastante bien para ser un novato..

primera carrea y primeras conclusiones ;)


Imagen

Responder

Volver a “General”