Aber el problema es el siguiente:
Cuando estoi por ejemplo viendo cualkier serie ejemplo smallville el ordenador a los 10 minutos mas o menos empieza a pitar de menos a mas, hasta que se apaga, luego veo videos en youtube mas largos y no pasa nada, cuando juego a cualkier juego igual empieza a pitar y se apaga, pero abri el ordenador y tal a ver de donde procedia el pitido i vi k donde estan enchufados los cables para k el boton de apagar resetear, i k funcionen los leds de apagado y eso ai abia un aparatito tb enchufado no mas grande k la gema de un dedo u coenctado a las clavijas a dos de ellas i eso era lo k pitada lo kite aver k pasaba y se apaga igualmente lo k aora no pitaba

y weno me a pasado muchas veces esto lo e llevado a arreglar mil vees i siempre vuelve a pasar lo mismo al cabo del tiempo, creo k pita pk el ventilador k ai en la placa base se recalienta o algo pero el ordenador tiene dos años i tiene garantia y todo pero siempre lo llevo me lo arreglan y vuelve a fallar y ya se me acabo creo la garantia pero bueno...lo llevcare a otro sitio a ver si son mas eficientes.
Saludos!