Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja que malvado eres...... ombre taylor no esta mal!!!! pero esque al principio era una petarda..... y ayi le cogi mania......
ya claro ahora esta intentando suplantar el papel de marissa...... esos no se puede hacer y luego la petarda de la kaitlin buffffff que niña!!!!

el chiflado eres tu eh!!! jaja



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Yo no te nombré a tí, lo dije por mí. Yo aborrecía a Marissa, y se preguntarán como es posible que un seguidor de la serie odie a Marissa...pues sí ese soy yo. No me gustan las tías como ella, i'm sorry...y me recuerda a cierta persona así que la odio jajaja.


Imagen Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ombre a mi en la serie me gusta... pero como persona es otra petarda!!!!!!
jaja esa si que esta desesperada.......
ya se que lo de loco lo dices por ti eh!!!!!
yo soy el perro y tu el profesor chiflado!!!! jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja para mi los dos estais chiflados !!ah? y yo a taylor no la soporto pero para nada casi me dan ganas de pasar de escena buff es q al principio era una petarda...y lo de marissa nose a mi me gustaba no era facil su vida todo lo q le cambio...


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Jajajaja...Taylor que mona...en el capítulo creo que 6 ahí con la espumita jajaja. Que linda!!! Me entraron ganas de comermela :smt007 :smt007


Imagen Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Un poco chiflados sí que estáis :smt003, pero coincido en que Marissa era muy pava y la verdad que no me gustaba, pero como Ryan estaba coladito por ella pues quería que siguiera, además, ya me había acostumbrado a su presencia... A Taylor la soporto, además me gustaque intente arreglar las cosas entre Seth y Summer. La que sobra para mi es Kaitlin, desde que volvio del internado le tengo una tirriaaaaaa


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer sois la leche...en fin q me he acordado de otro capitulo que me gusto el del centro comercial en la 2 temporada .bleach y willy a vosotros cuales os gustaron mas?


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

De la 2ª? Pues ahora que recuerde...El capítulo en el que Seth, Summer y Zach presentan el comic jejeje. Me hizo un montón de gracia ese capi!! También me gustó el que Trey viola a Marissa (es que me van las emociones fuertes jaja). Besos!


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

hombre yo diria que no llego a hacerlo


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno, intenta violar jeje. No me seas tiquismiquis alanina :smt005 :smt005 . En el capítulo 8 de la 4ª temporada hay de sorpresas chicas que no veas...

PD: Willy gracias por pasarme links y subtítulos eres mi camello particular jajaja.


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer no es ser tiquismiquis pero entre sufrir una violacion y sufrir un intento de violacion hay un trecho no?
yo el 8 ya lo he visto y mañana vere el 9 q ya me lo baje


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja Bleach de nada...... jaja lo del camello muy bueno.....

A mi los capitulos que mas me gustaron fue de la 1º temporada el ultimo.....
luego tambien en la 1º temporada cuando se suben ryan y marissa a la noria y se besan y cuando seth se sube a la mesa para declarasele a summer

Luego de la 2º......el del centro comercial y cuando marissa le mete el tiro al hermno de ryan (trey)..... luego tambien los 2 que dice bleach..... el del comic que primero va seth y luego finalmente se va al baile con sumer y cuando trey intenta violar a marissa....

de la tercera el que mas me gusto creo que fue cuando expulsan a ryan del colegio por meterle un gancho al director y luego se pegan tol dia investigando al profesor para que los readmitan....


Cuales os gustaron menos???? Para mi sin duda el ultimo de la tercera..... no me gusto como mataron a marissa.... podria haber sido mas dramanatico......jaja



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno chicos ya solo me quedan los 2 ultimos de la 3ª temporada.. asiq ue ire pillando "moqueros" para la ocasion jijiji por cierto el 18 es la bomba al final todos jincando como conejos.. seth y summer son unos cracks lo que me pude reir con lo del kamasutra xDDD


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, el que menos me gustó... pues no sé, la verdad que me han gustado, pero en la 3ª temp. me rayaba bastante lo de Kirsten, todo el día botella pa'riba botella pa'bajo :smt017 y nada, seguiré viendo la 4ª, a ver si se me baja y puedo opinar tb.


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy mas o menos escogiste los mismos ..pues el que menos cuando Ryan se lia con Teresa...ah? y procurad poner en spoiler cuando hableis de los de la 3 que muchos van en esta aunq creo q a estas alturas ya hemos desvelado casi todo
animo nisilla q el capi se pasa prontode hecho excepto el final al capitulo no le cambiaria nada


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”