Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

muchas gracias NiSiLLa, y si no somos vagos pero no sabemos poner manualmente los subtitulos, quien me puede decir como hacerlo, o esta ya en algun sitio explicado?


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434

Es un tutorial que hizo mago

Un saludo.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Ok! muchas gracias voy a ir leyendolo, asi mato el tiempo hasta el dia 11


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

gracias por los substitulos, aclaran mucho :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

De nada ahora que ya se como descargar los trailer's, hasta marzo, los subtitulare los que pueda. Un saludo.


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006 hola!!!

Muchas gracias por los subtitulos!!! :smt003
La verdad es k la cosa esta muy liosa....en los trailers te ponen una cosa pero despues es otra....yo pienso k lana no debe salir de la serie...es CLAVE!!! Los "CLOIS" pensais k lo mejor para vosotros es k Lana deje la serie...pero no creeis k seria algo aburrido???k la pareja se una y sean felices para siempre sin terceras personas ni nada...no tendria ninguna emocion no?? De todas formas yo sigo pensando k a Lana y a Clark todavia les keda vivir muchas cosas juntos...su relacion con lois esta muy verde todavia...Tambien alguien ha dicho k lana es un poco cansina, k ni come ni deja comer....si es cierto, pero ella no ha tenido la culpa de todo en su relacion con clark...pork creo k él no se ha portado muy bien k digamos...no ha confiado en ella, deja k chloe lo sepa y a lana k es su novia, la persona a la k kiere, no se lo dice..si, la kiere protejer, PERO NO VES K AUNK ELLA NO SEPA EL SECRETO SIEMPRE ESTA EN PELIGRO!!! si siempre la pasa algo!!! Tanto Clark como lana son culpables...pero yo diria k el más k ella, ella se ha entregado mas a él, y él ha demostrado k es un miedica, muchos superpoderes y mucho salvar a la gente, pero cuando tiene k luchar por la persona k kiere se keda kieto...NO NO NO!!!

De momento sigo siendo "fan" de Lana, aunke empiezo a ver con buenos ojos a Lois ( es muy divertida)...Cualkiera de las dos esta bien para Clark..son muy diferentes entre ellas y cada una le da un toke especial y difeerente a nuestro SEXY..de momento nos toca esperar...sigo diciendo k EN SMALLVILLE TODO ES POSIBLE!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja k bueno aora lana kiere otra ves a clark xDDD esta tia no sabe por donde anda xDDD pero esto me gusta la de un toke mas interesante a la serie y kiero verlo ya!!!!! aver k pasa de una ves :smt002
salu2 :smt006


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

nowy escribió::smt006 hola!!!

Muchas gracias por los subtitulos!!! :smt003
La verdad es k la cosa esta muy liosa....en los trailers te ponen una cosa pero despues es otra....yo pienso k lana no debe salir de la serie...es CLAVE!!! Los "CLOIS" pensais k lo mejor para vosotros es k Lana deje la serie...pero no creeis k seria algo aburrido???k la pareja se una y sean felices para siempre sin terceras personas ni nada...no tendria ninguna emocion no?? De todas formas yo sigo pensando k a Lana y a Clark todavia les keda vivir muchas cosas juntos...su relacion con lois esta muy verde todavia...Tambien alguien ha dicho k lana es un poco cansina, k ni come ni deja comer....si es cierto, pero ella no ha tenido la culpa de todo en su relacion con clark...pork creo k él no se ha portado muy bien k digamos...no ha confiado en ella, deja k chloe lo sepa y a lana k es su novia, la persona a la k kiere, no se lo dice..si, la kiere protejer, PERO NO VES K AUNK ELLA NO SEPA EL SECRETO SIEMPRE ESTA EN PELIGRO!!! si siempre la pasa algo!!! Tanto Clark como lana son culpables...pero yo diria k el más k ella, ella se ha entregado mas a él, y él ha demostrado k es un miedica, muchos superpoderes y mucho salvar a la gente, pero cuando tiene k luchar por la persona k kiere se keda kieto...NO NO NO!!!

De momento sigo siendo "fan" de Lana, aunke empiezo a ver con buenos ojos a Lois ( es muy divertida)...Cualkiera de las dos esta bien para Clark..son muy diferentes entre ellas y cada una le da un toke especial y difeerente a nuestro SEXY..de momento nos toca esperar...sigo diciendo k EN SMALLVILLE TODO ES POSIBLE!!
no estoy del todo deacuerdo contigo, ya que lana en esta ultima temporada no es la lana modosita y con carita de buena que era en las otras temporadas, ahora lana es ya casi como lex, puedes ver incluso cara de odio en su mirada, y lo que no me trago ahora es que sin comerlo ni beberlo, de repente le vuelve su carita de angelito y dice que quiere a clark, en eso es en lo que no se aclara.

y lo de que en la relacion entre los dos la culpa es más de clark no se yo, piensa que cuando intento decirselo, creo que capitulo 14 de la 5ª más o menos, ella muere, y clark cree más conveniente retroceder y no decirle nada, si no hubiera sido un cobardica como le llamas, ahora mismo lana estaria muerta, asi que no se yo...creo que en ese momento hizo lo correcto, aunque al final acabara muriendo su padre.


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo espero que lana no se vaya por que es uno de los tres ejes de la serie y si ella se va la serie pierde mucho, ademas creo que es bueno que le den este giro a su situacion amorosa, creo que pocos esperaban que saliese por ahi.
Ahora a esperar y a ver que dice Clark y a ver como se lo toma Lex.
Esto va teniendo más emocion... :smt002 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A lana le queda un papel todavia importante por desempeñar y es conocer el secreto de Clark lo que le hara darse cuenta de varias cosas y eso es miga para 2 ó 3 capitulos mas ..1 para enterarse, 2 para recapitular y 3 para decirselo a Clark

Respecto al triangulo amoroso Lana- Clark - Lois creo que o los uionistas tiran la casa por la ventana haciendo que de verdad haya algo entre los 2 ultimos o Lana en esa faceta esta ya obsoleta.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ahora sabrá lo que se ha perdido realmente... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Ahora Lana descubriara el secreto de Clark en el capi 13. Primero se hara la indignada pk el se lo a ocultado durante tantos años y le dira todo el rollo de la confianza! Despues ira y le volvera a decir k la ama! Pero Clark la rechazara y le diria k solo quiere k sean amigos, y así se kdaran, como friends. Como LAna estara rechazada por clark volvera con lex y le dira, a Lex k lo sigue amando (todos sabemos k lanita tiene un corazon inmeso donde puede haber amor para todos los hombre del mundo) y le recordara k esta preñada y volvera el Lexana!!!!

Clana termino en el capi 100!!!
Ahora empieza el CLOIS!!!!!


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

lane-kent escribió:Ahora Lana descubriara el secreto de Clark en el capi 13. Primero se hara la indignada pk el se lo a ocultado durante tantos años y le dira todo el rollo de la confianza! Despues ira y le volvera a decir k la ama! Pero Clark la rechazara y le diria k solo quiere k sean amigos, y así se kdaran, como friends. Como LAna estara rechazada por clark volvera con lex y le dira, a Lex k lo sigue amando (todos sabemos k lanita tiene un corazon inmeso donde puede haber amor para todos los hombre del mundo) y le recordara k esta preñada y volvera el Lexana!!!!

Clana termino en el capi 100!!!
Ahora empieza el CLOIS!!!!!
estoy de acuerdo contigo excepto en lo último, ya que no creo que lex vuelva con ella tan fácilmente, ya también es orgulloso, y no le gustará ser el segundo plato de nadie, al final se quedará a dos velas, más sola que la una y desaparecerá de la serie, diciendo que se va ha hacer un viaje a algun stitio muy lejos para no volver, ya que nada le atará en smallville


Imagen

Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

he encontrado el Director's Cut del capitulo Hydro en YouTube y creo que todavia no lo han habeis colgado en la web, aqui os pongo el enlace para que todos lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=X6YXPfyANu0



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Hann escribió:he encontrado el Director's Cut del capitulo Hydro en YouTube y creo que todavia no lo han habeis colgado en la web, aqui os pongo el enlace para que todos lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=X6YXPfyANu0
traduccion opr favor


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Spoilers”