¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Yo no diho

Mensaje por Filete »

Yo no digo k no este buena pero creo k el papel le keda ya un poco viejo creo yo.


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero si se va LOIS La serie ganara masss!!! :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí ganará más... más gente que va a dejar de ver la serie, porque si no llega a ser porque aparece su personaje, la serie se va a pique.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

100% de acuerdo con vos Shelby!!!, si no es por Lois que le da un aire fresco a la serie se habria idó ya de picada!!! a lo referente que es muy vieja pa`el papel que mal estas man ¿que queres, que pongan solo niñas de escuelas desgalamidas o con caras de inocentes virgenes??, naaa las mujeres de la U no son así..no se hacen las sufridas y viven su vida al maximo cada minuto!! la edad es perfecta pa ese papel!! LA AMO jaajja saludos


ImagenImagenImagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Joder pues k se kede entonces.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ya te han convendido, filete? Jejeje

Yo la verdad es que no tengo interés extremo en que se vaya nadie, lo único que sí que creo es que tienen que ir terminando con el rollo repetitivo de CLana y dirigirse un poco más al desarrollo de Clark-superheroe, con la Liga y todo eso... ¡y por supuesto con Lois!

Jejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

en realidad estan viejos la mitad...
Tom Welling: 1977
Michael Rosenbaum: 1972
Erica Durance: 1978
Aaron Ashmore: 1979

las demas:
Kristin Kreuk: 1982
Allison Mack: 1982

si esque dan los papeles a actores que no tienen la edad casi siempre..
en los serrano cuando estaban marcos y eva en bachiller, que tenian 25 años o asi los actores.. y estaban haciendo bachiller!!! jjajaja y boliche otro que tal.., que los chavales crecen de altura y él sigue igual que siempre xDD

pero bueno tampoco pasa nada no? xDD mientras la serie sea creible y entretenga y sea buena pues ya esta ! ! las edades dan igual mientras lo hagan bien y creiblemente xDD


Imagen
ImagenImagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Yo creo que no sobra nadie...y aunque digan que si Lois se va,la serie se iría pique,lo dudo bastante.Otra cosa es si fuese la historia de Clarck en Metrópolis...eso ya sería otro cantar.

Hubiese preferido que metiesen a otra persona en vez de a Lois que diese más juego.Con una conexión con Clark,etc,etc...pero no Lois,aunque ya que la metieron,pues no está mal tampoco.

Pues que ojalá no me equivoque y no se vaya nadie,más bien que venga :smt002 .En tal caso,Aaron,que no me gusta demasiado.

Con lo de Clana...como es lógico,acabará cuando termine la serie.Creo que se reconciliarán para 2 o 3 capitulos,y al final,faltando poco para terminar,lo dejarán definitivamente para dar paso al entrenamiento de Superman.

Para algunos,sobretodo seguidores de la gran pantalla,el gran amor de la vida de Clark es Lois.Para otros,es Lana,y para otros tantos,es la mujer maravilla.Todo depende a qué seas más fiel..a los cómics,o a la saga en la pequeña y gran pantalla.

Lo que más me ha gustado de Smallville,es la aparición de Chloe.Gran acierto.

Y he de reconocer que mi gran debilidad es Kristin Kreuk(el personaje me da igual),es la belleza personificada.Y le preveo un gran futuro como actriz.Pero bueno,eso ya es otro cantar :smt003

Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya,pues mira que yo no estoy deacuerdo. Que Lois no da juego a la serie? :smt005 Si es la que mas juego da,la que hace las bromas,la que aparece cuando menos te lo esperas,es el amor de Clark!
Sin Lois la serie se va a pique con total seguridad,que sin un personaje tan importante,no merece la pena seguir la historia.La que si sobra y te lo digo por aver visto la opinion general es Lana,que esa si que estorba ya,y no desempeña ninguna funcion importante como antes. :smt002


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Shelby escribió:¿Ya te han convendido, filete? Jejeje

Yo la verdad es que no tengo interés extremo en que se vaya nadie, lo único que sí que creo es que tienen que ir terminando con el rollo repetitivo de CLana y dirigirse un poco más al desarrollo de Clark-superheroe, con la Liga y todo eso... ¡y por supuesto con Lois!

Jejejeje :smt005
Lo cierto es k a mi me gusta la k mas pero veo k no participa casi nunca yo creo k la sexta temporada el 10 es el k mas participa creo yo igual k jimmy olsen.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!

Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!

Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.
Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.

Salu2


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Hermano de Clark escribió:
Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!

Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.
Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.

Salu2
que lois no es protagonista? jajaja que dices chaval. los personajes secundarios son esos que salen un capitulo o dos (como el guardaespaldas de lex, la directora del periodico, o Aquaman, por decir uno), aqui hay varios personajes primarios, que son todos los que salen en la intro, todos son importantes en la serie, y lana poco a poco se va haciendo menos importante y más cansina y repetitiva, necesitamos a lois para que de un aire nuevo y fresco a la serie, por favor ! !


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, por lo general...en las series los protagonistas suelen ser tres y luego hay personajes secundarios que no dejan de ser importantes. Fijemonos por ejemplo en las intros de la serie durante las primeras temporadas por poner un ejemplo, siempre sale Clark el primero (protagonista indescutible), le sigue Lana Lang y luego Lex Luthor, estos tres podrían ser los protas, y le seguían Chloe, Pete, Martha y Jonathan y asi hasta Lionel.
Ahora la cosa va variando porque Lois se está convertiendo poco a poco en uno de las protagonistas de la serie con lo cual sigue siendo importante al igual que Chloe bajo mi punto de vista.
Yo sinceramente, no quitaría a ningún personaje de los actuales de la serie, a pesar de tenerles manía a algunos pero recordemos que sin malos la serie no va y quitar a Lionel o a Lex por ejemplo...sería un grave error, y sacar a Lana de la serie...a mi personalmente me daría mucha pena pero a estas alturas de la serie...a muchos su historia sigue interesando y por eso creo que los guionistas la mantienen como una de los personajes principales.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

feroide escribió:
Hermano de Clark escribió:
Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!

Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.
Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.

Salu2
que lois no es protagonista? jajaja que dices chaval. los personajes secundarios son esos que salen un capitulo o dos (como el guardaespaldas de lex, la directora del periodico, o Aquaman, por decir uno), aqui hay varios personajes primarios, que son todos los que salen en la intro, todos son importantes en la serie, y lana poco a poco se va haciendo menos importante y más cansina y repetitiva, necesitamos a lois para que de un aire nuevo y fresco a la serie, por favor ! !
¡¡SI SEÑOR!! Así se habla feroide :smt005 :smt005

Sacred, completamente de acuerdo contigo en todo, menos en lo de Lana. Es un personaje que después de tantas temporadas, ya es hora de que la borren de la intro :smt002

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “6ª Temporada”