¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
100% de acuerdo con vos Shelby!!!, si no es por Lois que le da un aire fresco a la serie se habria idó ya de picada!!! a lo referente que es muy vieja pa`el papel que mal estas man ¿que queres, que pongan solo niñas de escuelas desgalamidas o con caras de inocentes virgenes??, naaa las mujeres de la U no son así..no se hacen las sufridas y viven su vida al maximo cada minuto!! la edad es perfecta pa ese papel!! LA AMO jaajja saludos

¿Ya te han convendido, filete? Jejeje
Yo la verdad es que no tengo interés extremo en que se vaya nadie, lo único que sí que creo es que tienen que ir terminando con el rollo repetitivo de CLana y dirigirse un poco más al desarrollo de Clark-superheroe, con la Liga y todo eso... ¡y por supuesto con Lois!
Jejejeje
Yo la verdad es que no tengo interés extremo en que se vaya nadie, lo único que sí que creo es que tienen que ir terminando con el rollo repetitivo de CLana y dirigirse un poco más al desarrollo de Clark-superheroe, con la Liga y todo eso... ¡y por supuesto con Lois!
Jejejeje

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
en realidad estan viejos la mitad...
Tom Welling: 1977
Michael Rosenbaum: 1972
Erica Durance: 1978
Aaron Ashmore: 1979
las demas:
Kristin Kreuk: 1982
Allison Mack: 1982
si esque dan los papeles a actores que no tienen la edad casi siempre..
en los serrano cuando estaban marcos y eva en bachiller, que tenian 25 años o asi los actores.. y estaban haciendo bachiller!!! jjajaja y boliche otro que tal.., que los chavales crecen de altura y él sigue igual que siempre xDD
pero bueno tampoco pasa nada no? xDD mientras la serie sea creible y entretenga y sea buena pues ya esta ! ! las edades dan igual mientras lo hagan bien y creiblemente xDD
Tom Welling: 1977
Michael Rosenbaum: 1972
Erica Durance: 1978
Aaron Ashmore: 1979
las demas:
Kristin Kreuk: 1982
Allison Mack: 1982
si esque dan los papeles a actores que no tienen la edad casi siempre..
en los serrano cuando estaban marcos y eva en bachiller, que tenian 25 años o asi los actores.. y estaban haciendo bachiller!!! jjajaja y boliche otro que tal.., que los chavales crecen de altura y él sigue igual que siempre xDD
pero bueno tampoco pasa nada no? xDD mientras la serie sea creible y entretenga y sea buena pues ya esta ! ! las edades dan igual mientras lo hagan bien y creiblemente xDD

Yo creo que no sobra nadie...y aunque digan que si Lois se va,la serie se iría pique,lo dudo bastante.Otra cosa es si fuese la historia de Clarck en Metrópolis...eso ya sería otro cantar.
Hubiese preferido que metiesen a otra persona en vez de a Lois que diese más juego.Con una conexión con Clark,etc,etc...pero no Lois,aunque ya que la metieron,pues no está mal tampoco.
Pues que ojalá no me equivoque y no se vaya nadie,más bien que venga
.En tal caso,Aaron,que no me gusta demasiado.
Con lo de Clana...como es lógico,acabará cuando termine la serie.Creo que se reconciliarán para 2 o 3 capitulos,y al final,faltando poco para terminar,lo dejarán definitivamente para dar paso al entrenamiento de Superman.
Para algunos,sobretodo seguidores de la gran pantalla,el gran amor de la vida de Clark es Lois.Para otros,es Lana,y para otros tantos,es la mujer maravilla.Todo depende a qué seas más fiel..a los cómics,o a la saga en la pequeña y gran pantalla.
Lo que más me ha gustado de Smallville,es la aparición de Chloe.Gran acierto.
Y he de reconocer que mi gran debilidad es Kristin Kreuk(el personaje me da igual),es la belleza personificada.Y le preveo un gran futuro como actriz.Pero bueno,eso ya es otro cantar
Saludos
Hubiese preferido que metiesen a otra persona en vez de a Lois que diese más juego.Con una conexión con Clark,etc,etc...pero no Lois,aunque ya que la metieron,pues no está mal tampoco.
Pues que ojalá no me equivoque y no se vaya nadie,más bien que venga

Con lo de Clana...como es lógico,acabará cuando termine la serie.Creo que se reconciliarán para 2 o 3 capitulos,y al final,faltando poco para terminar,lo dejarán definitivamente para dar paso al entrenamiento de Superman.
Para algunos,sobretodo seguidores de la gran pantalla,el gran amor de la vida de Clark es Lois.Para otros,es Lana,y para otros tantos,es la mujer maravilla.Todo depende a qué seas más fiel..a los cómics,o a la saga en la pequeña y gran pantalla.
Lo que más me ha gustado de Smallville,es la aparición de Chloe.Gran acierto.
Y he de reconocer que mi gran debilidad es Kristin Kreuk(el personaje me da igual),es la belleza personificada.Y le preveo un gran futuro como actriz.Pero bueno,eso ya es otro cantar

Saludos
Vaya,pues mira que yo no estoy deacuerdo. Que Lois no da juego a la serie?
Si es la que mas juego da,la que hace las bromas,la que aparece cuando menos te lo esperas,es el amor de Clark!
Sin Lois la serie se va a pique con total seguridad,que sin un personaje tan importante,no merece la pena seguir la historia.La que si sobra y te lo digo por aver visto la opinion general es Lana,que esa si que estorba ya,y no desempeña ninguna funcion importante como antes.

Sin Lois la serie se va a pique con total seguridad,que sin un personaje tan importante,no merece la pena seguir la historia.La que si sobra y te lo digo por aver visto la opinion general es Lana,que esa si que estorba ya,y no desempeña ninguna funcion importante como antes.

Lo cierto es k a mi me gusta la k mas pero veo k no participa casi nunca yo creo k la sexta temporada el 10 es el k mas participa creo yo igual k jimmy olsen.Shelby escribió:¿Ya te han convendido, filete? Jejeje
Jejejeje

La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!
Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.
Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!
Salu2
que lois no es protagonista? jajaja que dices chaval. los personajes secundarios son esos que salen un capitulo o dos (como el guardaespaldas de lex, la directora del periodico, o Aquaman, por decir uno), aqui hay varios personajes primarios, que son todos los que salen en la intro, todos son importantes en la serie, y lana poco a poco se va haciendo menos importante y más cansina y repetitiva, necesitamos a lois para que de un aire nuevo y fresco a la serie, por favor ! !Hermano de Clark escribió:Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!
Salu2

-
- Metrópolis
Hombre, por lo general...en las series los protagonistas suelen ser tres y luego hay personajes secundarios que no dejan de ser importantes. Fijemonos por ejemplo en las intros de la serie durante las primeras temporadas por poner un ejemplo, siempre sale Clark el primero (protagonista indescutible), le sigue Lana Lang y luego Lex Luthor, estos tres podrían ser los protas, y le seguían Chloe, Pete, Martha y Jonathan y asi hasta Lionel.
Ahora la cosa va variando porque Lois se está convertiendo poco a poco en uno de las protagonistas de la serie con lo cual sigue siendo importante al igual que Chloe bajo mi punto de vista.
Yo sinceramente, no quitaría a ningún personaje de los actuales de la serie, a pesar de tenerles manía a algunos pero recordemos que sin malos la serie no va y quitar a Lionel o a Lex por ejemplo...sería un grave error, y sacar a Lana de la serie...a mi personalmente me daría mucha pena pero a estas alturas de la serie...a muchos su historia sigue interesando y por eso creo que los guionistas la mantienen como una de los personajes principales.
Ahora la cosa va variando porque Lois se está convertiendo poco a poco en uno de las protagonistas de la serie con lo cual sigue siendo importante al igual que Chloe bajo mi punto de vista.
Yo sinceramente, no quitaría a ningún personaje de los actuales de la serie, a pesar de tenerles manía a algunos pero recordemos que sin malos la serie no va y quitar a Lionel o a Lex por ejemplo...sería un grave error, y sacar a Lana de la serie...a mi personalmente me daría mucha pena pero a estas alturas de la serie...a muchos su historia sigue interesando y por eso creo que los guionistas la mantienen como una de los personajes principales.

-
- Metrópolis
¡¡SI SEÑOR!! Así se habla feroideferoide escribió:que lois no es protagonista? jajaja que dices chaval. los personajes secundarios son esos que salen un capitulo o dos (como el guardaespaldas de lex, la directora del periodico, o Aquaman, por decir uno), aqui hay varios personajes primarios, que son todos los que salen en la intro, todos son importantes en la serie, y lana poco a poco se va haciendo menos importante y más cansina y repetitiva, necesitamos a lois para que de un aire nuevo y fresco a la serie, por favor ! !Hermano de Clark escribió:Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!
Salu2

Sacred, completamente de acuerdo contigo en todo, menos en lo de Lana. Es un personaje que después de tantas temporadas, ya es hora de que la borren de la intro

Saludos

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).