¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
yo he votado por chloe, ha mejorado mucho desde las primeras temporadas, cada vez me gusta más su papel. En segundo lugar me quedaria con Lois.
"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"
te equivocas amo a Martha es la madre perfecta!! para mi siempre ha sido un idolo como mujer. No odio a Lana no me cae bien y punto.tom_smallville escribió:Matha por delante de lana?????lane-kent escribió:Lois es la mejor!!!
Chloe va detras!
Despues va Martha!!!
Y por último Lana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi se ve tu odio por ella

-
- Lana Lang
ya, pero yo interpreto que la encuesta se refiere al fisicolane-kent escribió:te equivocas amo a Martha es la madre perfecta!! para mi siempre ha sido un idolo como mujer. No odio a Lana no me cae bien y punto.tom_smallville escribió:Matha por delante de lana?????lane-kent escribió:Lois es la mejor!!!
Chloe va detras!
Despues va Martha!!!
Y por último Lana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi se ve tu odio por ella

-
- Lana Lang
-
- Chloe
¿Qué chica os más gusta?
Lois, por supuesto...
Su caracter, su figura, inteligencia y todo en sí la hacen ser muy autentica... es sin duda la mejor de todas.... bye con lana