Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Huy!!! :smt021 Sin duda no me ha gustado nada esa combinación!!! con todo el respeto del mundo yanflu, pero... la cara de Kristin y el cuerpo de Erica...poca combinación desde mi punto de vista (igual que pienso en la combinación contraria...).

Cada una vale en su cierta medida y combinarlas o compararlas lo encuentro una estupidez... :smt002

Dejémoslas como están!

Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

danone

Mensaje por danone »

para sexy sexy¡¡ pues yooooo :smt005 sex simbol 100% :smt005 pero vamos sta claro k erika¡ a donde kiere ir lana con esa delgadez¡ k ay k verla 2 veces para saver k sta presente :smt005 y mi chloe es k es muy dulce... pero eso en la serie¡ kien sabe alomejor luego es una tigresa :smt005 :smt005 :smt005



sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

creo que la mas sexi sin duda es erica durance...!
tiene un cuerpo trabajado y privilegiado...
me encanta...
lana es linda pero nose...
y chloe tmb... pero en smalville uno no ve esa faceta suya...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Saiquely, pero como dices eso de que -Definitivamente la cara de Erica no sera la mejor pero...- Te mato! Y yo que te creí por un Ericano de verdad... :smt012

Pues no, lo siento Yanflu, pero a mi que me den Erica, y erica por completo, sin fusiones ni mezclas, y ya veras como me alegra el día....

:smt005


Imagen

danone

Mensaje por danone »

Vege tu sabes k mi voto para erika lo tienes ,eso si mientras me la prestes un dia en la vida solo pido eso; pero si ella se kiere kedar...se siente ese ya no es mi problema :smt005



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber no e leido todos los post, pero creo que la pregunta esta incompleta, sería "CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI DE LA SERIE" porque, por ejemplo para mí en la Serie está claro que es Lois(Erica) pero en la vida real todos sabemos que es Kristin(Lana) porque es sencilla honesta y está que te cagas, para que quieres a Lois si seguro que se fija más en sú ella que en tí, hay que ser normalitos como Chloe y Lana mirar el video http://es.youtube.com/watch?v=54c4OZvNhlM . no como Lois xxxxxxxxxx . y si aunque no lo parezca es ella. Mirandolo bien me quedo con Lana en todos los aspectos... Solo es mi opinión.

Pd: igual me e pasado un poco con la foto, pero sorry es un foro y estamos para comentar no?

Editado Lore: Si te has pasado un poco con la foto, si quieres que alguien en particular la vea se la mandas por MP o si alguien te la pide se la mandas por MP pero no postees ese tipo de material en el foro por favor.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Entiendo tu punto TomW16 (bha! creo que lo entiendo, pero dejemoslo ahí), pero la foto que pasaste más allá que se encuentre medio subidita de tono y no sé si algún moderador no te va a llamar la atención, esa no es Érica.
Vamos! Se le parece pero si la miramos de lejos y con un solo ojo.
Lo vuelvo a mirar y definitivamente no es ella.

Por cierto, el video de Kristin y Allison está muy bueno, no lo había visto.


Sin firma.

danone

Mensaje por danone »

TomW16 para ser sexy tiene k ser sencilla y honesta? si fuera una diablilla cm se ve k lo es erika en las fotos k pusiste pues seria mas sexy jaja

X cierto savia k eran de goma k pena con lo rica k sta aora ,pero me siguen tirando mas 2 tetas k 2 carretas ...e?? vegeta33¡¡ :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, la de la foto creo que si es erika!!

Y esque le video... ainsss me encnatan!! Ya lon habia visto.. pero esque son tan monas!!! :smt007 :smt007 :smt007



danone

Mensaje por danone »

Si es erika yo tngo el video completo y sale ella con un rubio cagado k no se mete en el agua xk sta fria...amos sta ay la nena con las peras al aire y no me voy a meter? k me corten las piernas k me voy arrastrando :smt005

x cierto ese banner de mi pobre charli me duele
¡ se murio aogado ¡ kitalo
y pon uno de erika en tetas :smt003

Edit. Shupe: No le jodas la serie a la gente!! :smt005 :smt005 Y por cierto, no se os ocurra poneros banners de nadie en tetas. :bate



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver.. no sabes leer???

Will you be next??? es decir.. Seras el siguiente?? eso kiere decir que YO todavia no se si ha muerto o no!!! Pero vamos... gracias x joderme la serie!!!! :smt005 :smt005 :smt005



danone

Mensaje por danone »

PERDONAMEEEEEEEE¡¡ PERDONAMEEEEE :smt009 :smt010 :smt009 lo siento no lo sabia pense ke al hacer un banner en homenaje a charli pues la abrias ya visto ace tiempo ;

yo es k la vi el año pasado en ingles x marzo o asi y luego la en emitido en español a principios de septiembre ¡ pero lo siento de verdad¡ y lo k le pasa a hugo tampoco es cierto :smt003 na es broma verla k esa serie es la caña



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Pos eso el que quiera ver la foto de Erica que me la pida por mp, muy sexy no es que haya quedado xD. Solo mi opinión. VOTAR A TOM



danone

Mensaje por danone »

yo ya la tengo esa foto¡ y un video de la peli en la k sale esa foto...y deja mucho k desear¡ si las tienes de aora te las compro :smt005 :smt005



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

jaja okok



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”