Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Episodio flojete, con toques interesantes del recuerdo de las primereas temporadas y un aroma clanista acompañado de descubrimiento del secreto de Clark...es decir, que como habéis comentado, casi que nos hemos quedado en el mismo punto que en el episodio anterior :smt006


Imagen
Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Joe, pues a mi me ha encantado el capitulo :D
Respecto a lo de si Lana descubre su secreto o no, yo espero que sea Clark el que se lo diga...
xCierto no me ha gsutado que quitasen la escena de Clark y el cincel...
Pos nada pensando ya en Freak :P


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

el capitulo como dice sorrowkent ha sido flojete pero de todas formas no ha estado mal, no se ha avanzado mucho pero esta bien.

pero respecto a lana os habeis fijado lo delgada que esta en cada capitulo mas, y yo que estoy viendo la 5 ahora en español y comparo a lana de antes con lana de ahora es que da pena verla y ya quitad de que soy ericano y todo eso, pero tampoco es agradable ver esa extremada delgadez, ustedes que de todo os enterais que le puede estar pasando


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Es cierto que en este episodio a kk la he notado como más delgada de lo normal. Al principio de la serie estaba más rellenita y más mona ella. A ver si le dan de comer un poco :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que decepcion :smt010 con lo que prometia el avance ...bua pos seguro que el siguiente nos deja con dudas porq ya se van de paron no??


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

sorrowkent escribió:Es cierto que en este episodio a kk la he notado como más delgada de lo normal. Al principio de la serie estaba más rellenita y más mona ella. A ver si le dan de comer un poco :smt005 :smt005 :smt005
hombre tb hay que decir que KK al empezar la serie tenia cuerpo de jovenzuela (creo recordar que rondaba los 17 años o algo asi) ahora ya tiene cuerpo de mujer y quiza se ha tomado demasiado enserio ese aspecto..

alguien por ahi tiene un gif de Lana en la piscina y ahi la encuentro espectacular ... la verdad que el cambio ha sido muy significativo... ha perdido mucho..

Respecto al capi yo me imaginaba que seria un capi de relleno no tiene digamos una tematica fuerte.. a excepcion de lo del punzon o cincel..


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

siii el avatar lo tiene willy


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Bueno...

Mensaje por Jor--El »

El capítulo pues sí, por lo que habéis comentado por aquí es un poco flojo y veo que no ha cubierto muchas expectativas que había puestas en el, aunque yo ya me esperaba que ahora los cosas fueran con un poco más de calma; Lana va avanzando pasito a pasito en su afán de averiguar lo de Clark; ¡¡si hasta ha sido capaz de meterse en su habitación y hurgar en sus cosas!! Dios, eso Chloe nunca lo haría (creo); aunque el subidón que me ha dado cuando ha descubierto el collar de kryptonita neutralizado por la nave en el capítulo 2X11 "Visage" (recordad) ha sido bestial; ahí Lana se ha empezado a dar cuenta de muchas cosas; verla de nuevo con ese colgante que tanto significó para ella ha sido raro después de tantas temporadas (en otro episodio de la tercera temporada cuando hay un chaval que ve la muerte de las personas, éste toca a Lana y ve que muere anciana y feliz con el colgante al cuello...ese dato dice mucho también).

También el enésimo momento en el que la salva y Lana ya no sabe qué más decir, sólo decirle que porqué siempre la está salvando y él le dice que ella también le está cuidando; je, esa timidez a la hora de explicar los cosas no me mola nada!! Los 2 saben lo que quieren saber pero no se aventuran a explicarse; y por último, a medida que avanzan los capítulos etc veo a Lana quizás un poco arrepentida de su decision de casarse con Lex; puede ser también debido a las averiguaciones sobre Clark; lo cierto es que al final cuando Lex la besa ella como que no muestra mucho interés y con sonrisa forzada...y con mentiras a Lex; la cara de éste cuando se va de la habitación después de enterarse que Lana ha estado refujiada en la granja de los Kent es de chiste juas; ahora, a ver qué pasa antes del parón...


Me obedecerás, Kal-El...

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Segun recuerdo el el Spoiler, Jimmy rompe con Chloe, lo cual nunca sucede, al contrario, ellos regresan. El capitulo esta aburrido. De hecho toda la temporada ha estado asi, salvo por 3 o 4 capitulos que han sido buenisimos (Justice entre ellos).

Lo mejor del capítulo es el final. El desprecio total de Lex por Clark. Se lo restriega en la cara.

Es bastante aburrido el ver lo de siempre... Clark-Lana. En cambio vemos que Chloe esta del lado Clark antes que de lana. Lana deberia de salir de la serie, por lo menos asi tendriamos capitulos de relleno de otro tipo, no solo de su relacion.

El corte del 6x15 Freak me hace ilusionarme, tal vez venga un capitulo que tenga importancia. Por Dios, quiero noticas del 33.1, de la Fortaleza, de Jor-El.... OLVIDEN A LANA!!!!!! (no la odio, solo ya me aburrió).

Saludos a todos desde México.

Gracias equipo de Huesario por este capitulo

P.D. Huesario, intenten poner descargas directas que no den tanto problema, yo tuve que hacer las descargas 4 veces por que la mayoria de los archivos terminaban corruptos.


Everything that has a beging has an end!

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

En mi opinion Lana es protagonista de la serie, y no debe irse, para mi su papel es fundamental en smallville;
Jolin y lo de Clana, llevaba muxo tiempo sin haber escenas asi de ese tipo, asi que no creo que sea para tanto...

Y respecto a als descargas, si no te funcionan puedes tirar del bitcomet o emule.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

El episodio ha sido bastante pobre, pero teneis razon que lo mas bonito fue cuando clark recoge a lana y la salva de morir clavada en los cristales, y se miran fijamente a los ojos, y todo eso.. :smt007 :smt007 :smt003 :smt003 Pero anda que clark tbn...podia haber aprovechado xq cuando lana le dice: "porque sigues protegiendome?" el le podria haber dixo: "porque te quiero "(que en el fondo es la verdad) y en cierto modo creo que ella esperaba que se lo dijese, pero clark tonto de el va y le dice: "por la misma razon que tu sigues mirandome"...un poco pobre la contestacion. :smt011 :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Si, al igual que la mayoría pienso que este ha sido un capítulon relleno, tipical smallville. Persecución a Lana por un loco maniático y finalmente salvada por Clark. Muy original no creeis?

Ahora, para que Lana aún no haya descubierto el secreto de Clark es que tiene que tener medio dedo de frente, porque ella es la que le da la piedra quele faltaba para hacer el cristal (después se olvida de esta historia de la temporada 4) y también en el capítulo de Zod lo ve aparecer para luchar con éste y justo después desaparece Zod y vuelve a aparecer Lex.

Ya son datos suficentes para pensar que puede tener algo que ver con los extraterrestres o al menos pensar que Clark es un "friky" infectado por criptoníta como una gran parte de los smallvillianos.

Clark aparece y desaparece justo en el momento oprtuno, pero ella nunca se da cuenta de nada y ahora, después de un siglo, empieza a percibir algo. Ooohhh...

Que descubra el secreto de una vez por todas no?

Para mi lo mejor del capítulo es miradita Clark y Lana. Tu me cuidas yo te cuido y encuentro Lex- Clark, y este último pasando un poco de él. ¿Pero que quieres tío, pa que vienes? jeje,


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Me tiene totalmente aburrida que todos se enamoren de Lana, eso daña un poco la serie, hasta los escoltas!!!! por Dios, es bonita pero eso ha hecho que su personaje se vuelva fastidioso... solo falta enamorarse Jimmy y eso porque no la conoce aún...

Además, OTRA VEZ en el hospital :smt012 .... Lana + hospital = relleno, a menos que esté teniendo al bebé. Por cierto, después de tanto golpe y el bebé???? bien???. También me enoja que Lex la haya dejado sola y ella ni siquiera le reclame :smt013 :smt013



Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Pues el capitulo ha estado bien, aunque de relleno. No me ha gustado, como comentabais algunos también, que hayan quitado lo del cincel, porque ahora Lana se pensará que lo tiene Lex (por esa ultima mirada de miedo compungido que lanza a la puerta cuando ve que el cincel no está) y eso da más juego. Pero nosotros ya lo sabemos que el cincel lo tiene Clark!
A ver el capi siguiente que tal, y luego, parón, por consiguiente, el de la semana que viene será interesante y dejará a los espectadores en vilo. Es ley de murphy.

Por cierto, cuando Lana dice: "Why you still watching over me?" (¿por qué sigues cuidando de mí? y Clark le contesta, "Maybe for the same reason you've been watching me", entiendo traducción de esto como: Quizá por la misma razón que has estado mirandome (espiandome, quizas?)??? Tendría sentido, ¿no? Pero que el trabajo de los traductores es impresionante, y no me meto con él, yo no podría traducir ni 10 minutos, con esos acentos tan raros que tienen.

¡Un saludo!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Nada no me ha gustado, espero que el siguiente sea bastante mejor :smt011


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”