Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 Que decias amigo?


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

y por fin llego la ora de la accion!!!! en este capitulo veremos ostias como dios manda y a lois con la otra....(momento cumbre)ya estoy viendo los titulares del sabado... españa en medio de inundaciones creadas por el ultimo capitulo de smallville.jajajaja



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,ahora si que veremos accion pura y dura.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

hola a todos

alguien sabe si green arrow vuelve a aparecer en algun episodio??
creo que seria genial volver a ver a él y a los otros integrantes de la liga de la justicia

saludos



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Que ansioso que estoy por ver este capitulo, cada vez falta menos :smt003

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Tmb teneis razon...ya era hora de empezar a ver algo de accion!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

ang3lito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:11 pm
Ubicación: Angel santander

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Mensaje por ang3lito »

cuando sale el episodio¿?¿?y el 18¿?19¿?20¿?21¿?22¿?¿? sabeis¿?



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uff

Mensaje por Jor--El »

Pues sí, parece ser que toca acción de la buena después de muchos capítulos sentimentalistas; ahora bien, se confirma como se preveía que este es el último zoner, menuda bestia el Titan este, no sé cómo tuvo tanto coraje Jor-El de encerrarle en la Phantom Zone con las leches que pega; y ahora a vengarse contra Clark, que aunque le hace alguna caricia, Titan le machaca más incluso que Batista; pa mi que esos dos vienen del mismo lado y ya estoy viendo a Clark otra vez salvado por Martian Manhunter, porque si no en un cuerpo a cuerpo como se ve en los trailers Clark sale más malherido que Titan, éste ansioso por machacarle; y en medio Lex y Lois, que no se cómo se lo montan pero están en todos los saraos aunque éste parece no haberlo montado Lex, lo descubre después; ahora a ver qué pasa si el último zoner tambíén muere como el resto, a ver qué itnriga nos espera para los episodios finales; los freaks del 33.1 y el bebé si es que existe. De momento, a esperar a ver esta magnífica pelea en este capítulo, que ya tocaba.

PD: Os imaginais a la Liga de la Justicia apareciendo en el último minuto para ayudar a Clark? No creo porque Titan de un golpe les desmonta a todos, otro gallo cantaría con Martian Manhunter...sálvale de nuevo marciano!!


Me obedecerás, Kal-El...

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...jeje He visto el triller y menuda la de puñetazos que nos espera en el capitulo que viene..preparemos las palomitas...saludos :smt004


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

quien es Martian Manhunter?


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

estoy totalmente intrigada....alomejor ya ustedes lo saben, pero porque clark lleva la chaqueta de cuero que se suele poner cuando esta bajo los efectos de la kriptonita roja? :smt017


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Teorías

Mensaje por Jor--El »

Lo de la chupa de cuero será para intentar meterse en esa especie de club de la lucha; lo mismo si va como siempre con sus camisas a cuadros de granjero le mandan de vuelta a kansas je.

Martian Manhunter es el marciano amigo de Clark que le salva en los episodios 6X08 "Static" y 6X12 "Laberynth" de los zoners; decía que pudiera ser que vuelva a aparecer y matar al zoner Titan como hizo con el zoner interpretado por Batista, porque a mi modo de ver son igual de brutos y hasta pueda que sean criminales de la misma galaxia; si Manhunter acabó fácilmente con Batista, no veo que no haga lo mismo con Titan, aunque creo que mi ilusión de verle de nuevo se irá al garete porque no creo ni he leido ningún spoiler en el que se anuncia la aparicíón de Manhunter en este episodio; lo dejan para los últimos capítulos;

Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

pues no ubiera estado mal lo de la kriptonita roja :smt007 :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

oliver235 escribió:quien es Martian Manhunter?
un super heroe misterioso que se caracteriza por comer galletas (oreoxD)y que a salvado a clark varias veces :smt002


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

el capitulo va ser la leche la verdad pero os dais cuenta de una cosa cada vez que clark tiene una catastrofe en su vida se desahoga dando ostias a diestro y siniestro le paso con alicia cuando casi mata el tio ese de arena cuando muere jonathan tambien casi le parte el cuello al tio que le quito el reloj a su madre y ahora con la traiccion de lana volvera a hacer lo mismo y ahora pa encima se lo pondran en bandeja con titan pero la verdad por lo que vi clark lo pasa muy mal con este cacho de animal enfrente sera el peor enemigo que se enfrente en la serie yo creo por que pocas veces vimos a clark sangrando y aproposito como es que clark sangra si es el hombre de acero nunca sangro a no ser que fuera por que jor-el le quitase los poderes o por que este la kriptonita cerca y le apuñalen asi que o las ostias son como panes o a sabes como vence a titan clark.saludos de sub
ps:menudo modelito lleva lois en el capitulo jeje.



Responder

Volver a “Spoilers”