Grupo Clana

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ajaj exacto Clana4ever....aki los clanistas podems linxarte :smt016 :smt016 :smt002


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

por si no os habeis dado cuenta estaba contestando al mensaje anterior :smt019

por cierto, con vosotras no tengo ni para empezar. :smt016 :smt016 :smt016 .


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Di que si... no tienes ni pa empezar ni pa acabar, basicamnte xq no queremos nada contigo!!!! :smt005 :smt005 :smt005

asi q cuanto mas lejos... MEJOR!! jejeje



El_Arcano
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:30 am

Mensaje por El_Arcano »

Para todos los clanistas... yo no lo soy ni dejo de serlo pero una cosa si me ha lalmado la atencion: independientemente de que gusten mas o menos esos momentos, lo cierto es que en todos los momentos de reinicio de la relación de Clark y Lana ha habido el "momento beso" romántico y pasional típico... Capítulo 5 de la 7ª temporada, se reencontraron en el segundo... y lo más que ha habido es un beso en la mejilla... que raro. En una serie de este tipo me resulta, cuando menos curioso.

PD: para los que hayáis visto el 5º capítulo... ¿cuantas temporadas llevan los Kent arreglando el mismo tractor?, ¿no les sale mas a cuenta desguazarlo? :P.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ay la leche.. pues llevas razon con lo del tractor!!! jajajajajajaja

pero que quieres... para ser que nos trabajan en nada.. pues.. no estan para tirar cohetes y gastar dinero!!! :smt005 :smt005



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

cierto es lo del momento beso, yo tambien lo he extrañado bastante. ...
Por cierto quiero apuntarme a los clanistas..........


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues mira.. ves a grupos arriba la derecha!!!

Buscas Clana!! y le das a ver informacion!! y luego solicitas la entrada!!!



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

ups, q despiste......ya se como va la movida, q se me fue la pinza........ :oops: :smt120


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt009 :smt009 Pilistruski y yo pensé que eras Chlarkista... (por ver tu banner mas que nada) :smt009 Clana es la peor opción a estas alturas....Muahahahahaha. :smt077


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jajaja,lo del tractor es cierto eh?jajaja siemrpe esta arreglandolo...pero nunca veo k lo usen...xDjajajaj :smt005


Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Chlarkista tambien soy, pero a decir verdad tambien me parece una buena opcion los clanistas, los q no me convencen son los cloistas, supongo q aun no supere la etapa de Lois y Clark, teri hatcher deja el papel de lois en un nivel q se le escapa un poco a erica....


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sacred... Chlarkista si que es la peor, no os engañeis.. si lo quereis ver en plan amistad genial.. pero como pareja esos dos tienen menos futuro que Julian muñoz y claudia shifer!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jodeer willy, que exagerado eres!! :smt005 :smt005 Al menos, tienen una relacion mas que buena y ya tuvieron su oportunidad lo que pasa que no se decidieron y todo se "olvido". Pero Clark y Chloe harian una estupenda pareja , al menos son sinceros el uno con el otro. :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ay, ay willy! No me tientes a revelarte el futuro clanista más cercano. :smt077 :smt077 A diferencia de Chlark, Clana tiene los días contados y si hay algo que se es que NO tendrá vuelta atrás (gracias a Dios). ¡¡Yujuuu!! :smt041

Y para serte sincero, prefiero mil veces una relación de amistad amena Chlarkista que una triste relación Clana a puntito de acabar... :smt005 :smt005 :smt005

¡Ah! Un consejo Will, nunca digas de esta agua no beberé. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tranquilo, que Chloe y clark, nunca mas estaran liados!!! eso esta tan claro como que Clana acabara!!!

La realidad es esa... pero pro ahora, lo que se lleva es Clana, y aunque haya secretillos (secuestros, etc...) :smt005 :smt005 , estan ahi el uno con el otro!!

Y que tienes los dias contados.. bueno bien.... yo la verdad es que soy clanista y XXlanista!!! Lo que le kieran poner delante!!!!

la verdad es que la relacion de jayson y lana me encanto.... igual que la de clarck con alicia.. pero meintras dure lo de estos dos lo disfrutare!!



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”