¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Clana! Clana! Clana!

:smt003


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby escribió:A ver, es que yo creo que ninguna persona que pase por tu vida se te va a olvidar, ni para bien ni para mal.

Pero la relación Clana, no ha sido precisamente preciosa e ideal que digamos. Entonces si después encuentras una relación equilibrada y seria, te vas a volcar por completo en ella, porque consigues lo que tanto tiempo antes estuviste buscando. Y eso no quiere decir que te olvides de lo que has vivido, pero tampoco vas a estar toda la vida suspirando por lo que no pudo ser.
Esta claro...que si encuentras una relacion que va a ir mejor y todo eso, lo logico seria que lo intentases...pero solo si es lo que quieres...y x lo que se vio en el 6x16 no es lo que Clark quiere!!! X eso x mucho que el resto quiera (y yo no quiero :smt003 ) Clark no puede estar con Lois si no la quiere...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

tiempo al tiempo porque eso llegara.... tiene que llegar.es necesario que llegue para que clark se deje de tonterias y aga lo que tiene que acer


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Shelby escribió:Pero alanina, tus amores no se olvidan, ni el primero, ni el segundo, ni ninguno. Eso no quiere decir que los primeros sean mejores... yo creo que, en general, todo lo primero no es siempre lo mejor, porque siempre se aprende de los errores que cometes anteriormente y eso te sirve para mejorar.

Yo, por ejemplo, lo recuerdo como algo muy tierno, pero no ha sido "el amor de mi vida" y supongo que tu primer amor adolescente no es el mejor amor de la vida de casi nadie... ¡a no ser que tengas muy mala suerte después! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Será que para mi sí , soy de esas que con 80 años (si llego) le recordare aunque este con otra persona


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues hija, qué triste, la verdad...

Que tú formes una familia y te sigas acordando de tu amor de la adolescencia... Una cosa es que te acuerdes y otra muy distinta es que lo añores por encima de tu pareja... :smt009

Y para los que basan lo de que no va a estar con Lois en base al capítulo Promise ¿vosotros de un día para otro dáis carpetazo a una relación y empezáis otra, o necesitáis ir cerrando heridas? ¡Porque si lo conseguís hacer de un día para otro, por favor, dadme la receta que me quiero ahorrar malos ratos! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

triste?? nah siplemente me acordare de o bonito q fue y querre a mi pareja pero me acordare de mi primer amor simplemente eso son recuerdos


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero recordar, no es querer toda tu vida a ese amor...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues he repasado todo lo que dije y no veo que haya dicho querer dimelo is em equivoco


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...igual se acaba olvidando de Lana (cosa que dudo) pero si en 6 temporadas no se ha olvidado de ell...para olvidarse de ella ncesitara otras 6 (y si pasa genial) pero no creo que tengamos 6 tewmporadas mas de Smallville!!

Ademas...en la 5ta temporada todo lo que pasa entre Clark y Lois se ve que no puede ir mas alla de una amistad (sq x culpa de Shelby estoy viendo la 5ta temporada otra vez...) y en esta 6ª temporada tampoco es que tengan mucho acercamiento...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja nah no creo que en la 6 haya clois pero en la 7 seguro q si pero eso no kiere decir que haya dejado de sentir algo por Lana


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero mira que sois...! :smt005 :smt005 :smt005

¿Conforme vas enamorándote de otras personas vas arrastrando todas las anteriores, willy...?

¡Pues tienes que tener el corazón como un hotel...con habitaciones y todo!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

hombre pues i deberian marcarte cada una de ellas


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

:smt005 :smt005 jajajajajajajajjaa :smt005 :smt005

Me ha gustado eso del hotel...jajajajaj

Hombre...digo yo que algun dia Clark se olvidara de Lana, es decir, que algun dia dejara de amarla tanto...pero no pasara en Smalville!!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... a mí me marcan todas y cada una de las personas a las que quiero, pero no llevo a la espalda todo lo que he vivido como una carga.

Las anteriores relaciones me sirven para intentar mejorar las futuras, intentar no cometer los mismos errores. Pero no comparo a unas con otras, porque eso me parecería tremendamente injusto para la pareja con la que esté. Si estoy con alguien es porque quiero estar con ella y no estoy todo el rato pensando en otra y comparando...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

VEs Shelby, volvemos a estar de acuerdo...estoy x empezar a preocuparme eh...jejejeje

PEro volviendo a lo de antes...de verdad crees que CLark y Lois acabaran juntos???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”