Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

bueno bueno alomejor cae ante el betis hoy el barça y no hace falta el milagro del atleti.. :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Super_House escribió:Coño!! Un tio sincero! :smt005.
La verdad que el Madrid hizo un derroche increible en la segunda parte pero como bien dices no siempre van a tener tanta suerte de remontar un 1-3 , ni se encontrara con meter goles como el tercero y por supuesto que tampoco se meten todos los dias 4 goles..... Que se lo digan al Geta eh!! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Bueno y por último solo tengo que decir..... Atleti por favor, échale un par de ....... !!!!!!!!!!! :smt003 :smt003

:smt006
tio con esto del futbol estais diciendo jilipollezes todos... a ver que suerte ni que cojones juega la suerte chuta el balon la suerte? tioS dejar de decir tonterias anda el madrid tuvo una segunda parte que suerte que no le calleron mas de 10 al español (porque no sera por ocasiones) aunque la primera se empanaron pero bueno se empanaron con razon porque era fuera de juego... :smt002

PD: el madrid esta ahy y el barsa va a caer :smt006

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

porre escribió:tio con esto del futbol estais diciendo jilipollezes todos... a ver que suerte ni que cojones juega la suerte chuta el balon la suerte? tioS dejar de decir tonterias anda el madrid tuvo una segunda parte que suerte que no le calleron mas de 10 al español (porque no sera por ocasiones) aunque la primera se empanaron pero bueno se empanaron con razon porque era fuera de juego... :smt002

PD: el madrid esta ahy y el barsa va a caer :smt006
Tio, tu dices gilipolleces tos los días y tenemos que aguantar igual... :smt077

Para no creer que la suerte influye, bien que la mencionas... A ver si vas a venir tu ahora a darnos lecciones, por supuesto que la suerte también juega al fútbol y si no lo quieres ver así... pos allá tú... pero de tonterías nada chaval... :smt077

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Porre tio, lee lo que escribes antes de darle a enviar que cuesta entenderte, explicate mejor :smt005 Se que dices algo de que no tuvo suerte el Madrid o algo así.... Si te reconozco que hizo una mu buena segunda parte pero ademas de los c.... que pongan también la suerte influye en agunos aspectos :smt002
Gstyle619 escribió:bueno bueno alomejor cae ante el betis hoy el barça y no hace falta el milagro del atleti.. :smt003
Puede ser..... aunque no creo que pierda o empate el Barça, es dificil pero posible, eso si. :smt005

- Pues yo.... le voy a poner un poquito de colirio en la bebida al portero del Atleti para que le caigan los goles como gotas de lluvia cuando llueve :smt077 :smt077

:smt016 No no yo soy partidario de ganar al Barça que nos jugamos mucho o al menos un empate..... :smt005
Lore escribió:Tio, tu dices gilipolleces tos los días y tenemos que aguantar igual... :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que bueno Lore!!!! :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

lore e venido de buenas nose tu pero no estoi de humor.... y mejor no comento nada mas porque total el futbol es suerte el getafe le metio 4 al barsa pero ojo de suerte

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

ah, que normalmente estás de malas? :smt077

Yo por si lo dudabas siempre estoy de humor y cuando no lo estoy soy lo sificientemente inteligente como para no postear y pagarlo con los demás que, dicho sea de paso no tienen nada que ver con mis problemas...

Y nunca he dicho que el Geta no tuviera suerte...

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre suerte no porre, se lo trabajo bien el getafe para meterle 4 al barça eh..

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

que e pagado con los demas ??? ya me diras tu donde... yo solo te e dicho de una u otra forma que no me gusta la frase esa tio, tu dices gilipolleces tos los dias y tenemos que aguatan igual...
Última edición por porre el Dom May 13, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

la verdad es que el Real Madrid esta primero..y de ahí no lo vaja ni dios.. o eso espero :smt077

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Ya se verá Gstyle que aún pueden pasar muchas cosas... pero de momento lo malo es que el Madrid no depende de si mismo...
porre escribió:que e pagado con los demas ??? ya me diras tu donde... yo solo te e dicho de una u otra forma que no me gusta la frase esa tio, tu dices gilipolleces tos los dias y tenemos que aguatan igual...
Ahora si lo has dicho, es que pa entender lo que dices cuesta... :smt077

Pero weno, paso de ti porre, cuando quieres por más chorradas que te diga nunca pasa nada, pero hoy, como no estás de humor todo ofende ¿no?

A ver si aprendemos que peores cosas has dicho tú y, aunque me haya enfadado, siempre he entendido el juego entre nosotros, pero bueno allá tú, si quieres que cambie mi consideración y mis tonos hacia ti, no tienes más que decirlo...

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

tu como estarias teniendo a una amiga en coma en el hospital feliz o que?? pues ale procura no jugar aora ya jugaremos otro dia...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Ya te contesto por MP y si tienes algo más que decirme lo haces por MP, que no podemos estar desvirtuando tos los threads :smt077 del foro... que ya parecemos HDC :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

20minutos de juego
GETAFE 0-2 AT MADRID

(sin comentarios)mas info del partido en el spoiler
Imagen
Última edición por Stiggzab el Dom May 13, 2007 4:27 pm, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

hasta aqui sale HDC?? jajajajaj el de boca juniors xDDDD

PD: Ostias.. ahora al Atleti le a dado por ganar xDDDDDD :smt005 a ver si contra el barça hace lo mismo..

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

espero ver al attletico de madrid en europa que se lo merecen...

Imagen

Responder

Volver a “General”