Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
tio con esto del futbol estais diciendo jilipollezes todos... a ver que suerte ni que cojones juega la suerte chuta el balon la suerte? tioS dejar de decir tonterias anda el madrid tuvo una segunda parte que suerte que no le calleron mas de 10 al español (porque no sera por ocasiones) aunque la primera se empanaron pero bueno se empanaron con razon porque era fuera de juego...Super_House escribió:Coño!! Un tio sincero!.
La verdad que el Madrid hizo un derroche increible en la segunda parte pero como bien dices no siempre van a tener tanta suerte de remontar un 1-3 , ni se encontrara con meter goles como el tercero y por supuesto que tampoco se meten todos los dias 4 goles..... Que se lo digan al Geta eh!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno y por último solo tengo que decir..... Atleti por favor, échale un par de ....... !!!!!!!!!!!![]()
![]()

PD: el madrid esta ahy y el barsa va a caer

-
- Administrador/a
Tio, tu dices gilipolleces tos los días y tenemos que aguantar igual...porre escribió:tio con esto del futbol estais diciendo jilipollezes todos... a ver que suerte ni que cojones juega la suerte chuta el balon la suerte? tioS dejar de decir tonterias anda el madrid tuvo una segunda parte que suerte que no le calleron mas de 10 al español (porque no sera por ocasiones) aunque la primera se empanaron pero bueno se empanaron con razon porque era fuera de juego...![]()
PD: el madrid esta ahy y el barsa va a caer

Para no creer que la suerte influye, bien que la mencionas... A ver si vas a venir tu ahora a darnos lecciones, por supuesto que la suerte también juega al fútbol y si no lo quieres ver así... pos allá tú... pero de tonterías nada chaval...

-
- Moderador/a
Porre tio, lee lo que escribes antes de darle a enviar que cuesta entenderte, explicate mejor
Se que dices algo de que no tuvo suerte el Madrid o algo así.... Si te reconozco que hizo una mu buena segunda parte pero ademas de los c.... que pongan también la suerte influye en agunos aspectos
- Pues yo.... le voy a poner un poquito de colirio en la bebida al portero del Atleti para que le caigan los goles como gotas de lluvia cuando llueve
No no yo soy partidario de ganar al Barça que nos jugamos mucho o al menos un empate..... 
Que bueno Lore!!!! 

Puede ser..... aunque no creo que pierda o empate el Barça, es dificil pero posible, eso si.Gstyle619 escribió:bueno bueno alomejor cae ante el betis hoy el barça y no hace falta el milagro del atleti..

- Pues yo.... le voy a poner un poquito de colirio en la bebida al portero del Atleti para que le caigan los goles como gotas de lluvia cuando llueve

Lore escribió:Tio, tu dices gilipolleces tos los días y tenemos que aguantar igual...![]()

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
que e pagado con los demas ??? ya me diras tu donde... yo solo te e dicho de una u otra forma que no me gusta la frase esa tio, tu dices gilipolleces tos los dias y tenemos que aguatan igual...
Última edición por porre el Dom May 13, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.

-
- Administrador/a
Ya se verá Gstyle que aún pueden pasar muchas cosas... pero de momento lo malo es que el Madrid no depende de si mismo...
Pero weno, paso de ti porre, cuando quieres por más chorradas que te diga nunca pasa nada, pero hoy, como no estás de humor todo ofende ¿no?
A ver si aprendemos que peores cosas has dicho tú y, aunque me haya enfadado, siempre he entendido el juego entre nosotros, pero bueno allá tú, si quieres que cambie mi consideración y mis tonos hacia ti, no tienes más que decirlo...
Ahora si lo has dicho, es que pa entender lo que dices cuesta...porre escribió:que e pagado con los demas ??? ya me diras tu donde... yo solo te e dicho de una u otra forma que no me gusta la frase esa tio, tu dices gilipolleces tos los dias y tenemos que aguatan igual...

Pero weno, paso de ti porre, cuando quieres por más chorradas que te diga nunca pasa nada, pero hoy, como no estás de humor todo ofende ¿no?
A ver si aprendemos que peores cosas has dicho tú y, aunque me haya enfadado, siempre he entendido el juego entre nosotros, pero bueno allá tú, si quieres que cambie mi consideración y mis tonos hacia ti, no tienes más que decirlo...