7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Weno..Interesante...interesante...Me gustaron las escenas :smt001 ...Me parece que va a estar increíble la Premier :smt005


Imagen
Imagen

KalMeV

^^

Mensaje por KalMeV »

ya es un hecvho, la 7ma temporada esta por llegar y arrasará!!!!!!!! nunca dejo mensajes pero sepan q existo para ver smallville!!!! :smt006



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

ya la qiero ver !!!!
pero si hemos esperado tanto
q nos hara otro poqito mas
o no?
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Información de la CW sobre Smallville - Season 7
Now beginning its seventh season, this new interpretation of the enduring Superman mythology and its classic characters blends realism and adventure into an exciting action series. This season, Clark Kent (Tom Welling, "Cheaper By the Dozen") and Lex Luthor (Michael Rosenbaum, "Kickin' It Old Skool") have become the sworn enemies that comic book aficionados have always known and loved.

Season seven brings exciting guest stars from the Superman mythology, including Dean Cain ("Lois & Clark") and Helen Slater ("Supergirl"), plus storylines of Krypton and the El family. This season Clark will discover more about his home planet, who his parents were, what his future holds and why he was sent to Earth.

In last season's finale, Lana (Kristin Kreuk, "Partition") confronted Lex over his lies about the baby, confessed she was still in love with Clark and told Lex she was leaving him. Lana turned to Clark for comfort but when she revealed that Lionel (John Glover, "Brimstone") forced her to marry Lex, Clark went after Lionel to stop his machinations once and for all. However, Martian Manhunter (guest star Phil Morris) stepped in to explain Lionel is on their side and together they've been working to stop Lex from finding the last Phantom Zone escapee as Lex needs the wraith's DNA to fuel his army of super soldiers. Meanwhile, Lois (Erica Durance, "The Butterfly Effect 2") had her own agenda for bringing Lex down and snooped around his base at Reeves Dam. When an armed guard confronted her, Lois was stabbed and left for dead. She called Chloe (Allison Mack, "The Ant Bully") for help, but her cousin arrived too late and found Lois. As a despondent Chloe clutched Lois, her latent meteor power was revealed. Chloe healed Lois, but took on her wounds and collapsed. Lana's car exploded when she tried to leave town, and the police confronted Lex at the dam and arrested him for murder. The wraith attacked Clark, creating Clark's ultimate enemy -- Bizarro. The two super men fought and their struggle caused Reeves Dam to break, flooding the area and leaving everyone in peril.

This season Clark will face his biggest battles yet. Bizarro is intent on destroying him as only one of them can survive. Clark has also lost the love of his life to a horrific accident; his adoptive mother Martha (Annette O'Toole, "Superman II") has left for Washington; and the biggest trial for Clark comes in the form of his nineteen-year-old female cousin, Kara AKA Supergirl (newcomer Laura Vandervoort).

When the dam broke, Kara's spaceship was released from the earth. She had been in suspended animation for years, having in fact left Krypton as a teenager with the intent to look after young Kal-El after he arrived on Earth. However, as she didn't age when inside the ship, she now finds herself younger than her cousin and he's now the one looking after her. Kara is fascinated with Earth's culture and has difficulty remembering to hide her powers from the world. Her youthful abandon puts her in several precarious situations that land her in hot water and directly onto Lex's radar.

Lana's death appears to have made Lex reevaluate his life. He willingly goes to jail for the murder of his wife and begins to help those in need instead of exploiting them. The secret army has been dissolved, but he begins a new fixation on Kara and her ship, although he doesn't immediately realize the two are connected. Lex also continues his awkward relationship with his father Lionel. Neither trusts each other and Lex is all too aware that Lionel has many secrets and had a part in taking down Lex's secret army. The two cunning Luthors continue to circle each other warily, each waiting for the other to make a move that could prove the end for father or son.

Another who doubts Lex's new charitable attitude is Lois Lane. After the harm the secret army caused her family and friends, Lois has sworn to find a way to bring the billionaire down. Lois also takes a big step in her career when the new Daily Planet editor Grant Gabriel (guest star Michael Cassidy) is charmed by her take-no-prisoners attitude and hires her as his star reporter. While jumping at the chance to show off her investigative reporter skills, Lois feels bad about stealing some of her cousin Chloe's limelight.

As if competing with Lois for the new Daily Planet editor's attention wasn't bad enough, Chloe discovers that in addition to hiding Clark's true identity from the world, she must also now cover up her own secret. She fears confessing her new power to Jimmy (Aaron Ashmore, "The Christmas Cottage") as she believes it will drive him away. However, her continued evasiveness about her investigative stories and her relationship with Clark leads Jimmy to believe he and Chloe may not be the destined duo he thought they could be and he begins to look at Kara in a new light. As much as she's also prodded Clark to confess his secret to Lana over the years, Chloe finds that when it comes down to it, she can't tell Jimmy she's meteor-infected and realizes this may cause her to lose him forever.

Reinterpreting the Superman mythology from its roots, "Smallville" was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar ("Shanghai Noon," "Spiderman 2"), based on the DC Comics characters. Gough and Millar serve as executive producers, along with Ken Horton, Kelly Souders & Brian Peterson, Todd Slavkin & Darren Swimmer, James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins and Joe Davola. The series is produced by Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink and Warner Bros. Television. SUPERMAN was created by Jerry Siegel and Joe Schuster.
Desarrollando Traducción...
Comenzando ahora su séptima temporada, esta nueva interpretación de la duradera mitología de Superman, y sus clásicos personajes, mezcla el realismo y la aventura en una emocionante serie de acción. En esta temporada, Clark Kent (Tom Welling, “Más barato por docena”) y Lex Luthor (Michael Rosenbaum, “Kickin’ It Old Skool”) se han convertido en enemigos declarados tales como los que los libros de comics siempre han conocido y amado.
La séptima temporada trae emocionantes estrellas invitadas de la mitología de Superman, incluyendo a Dean Cain (“Lois & Clark”) y Helen Slater (“Supergirl”), al igual que secuencias históricas de Krypton y la familia –El. En esta temporada Clark descubre más sobre su planeta natal, quiénes eran sus padres, qué le depara su futuro y por qué fue enviado a la Tierra.
En el final de la temporada pasada, Lana (Kristin Kreuk, “Partition”) confrontó a Lex sobre las mentiras acerca del bebé, confesó que aún amaba a Clark y le dijo a Lex que lo iba a dejar. Cuando Lana se volvió a Clark por consuelo reveló que Lionel (John Glover, “Brimstone”) la forzó a casarse con Lex; luego Clark fue hacia Lionel para detener sus maquinaciones de una vez por todas. Sin embargo, Martian Manhunter (estrella invitada, Phil Morris) apareció para explicarle que Lionel se encontraba a su favor y que ellos habían trabajado juntos para impedir que Lex encontrara los últimos fantasmas que escaparon de la Zona Fantasma y así no obtenga el ADN de estos seres, que necesita para construir el ejército de super soldados. Mientras tanto, Lois (Erica Zúrranse, “El Efecto Mariposa 2”) tenía sus propios motivos para hacer caer a Lex y entró a husmear en la base que tenía Lex en la presa Reeves. Al enfrentarse a un guardia Lois resultó mortalmente apuñalada. Ella llamó a Chloe (Allison Mack, “The Ant Bully”) para que la ayudara, pero su prima llegó muy tarde y encontró a Lois muerta. Tan abatida estaba a causa de Lois, que su latente poder de meteorito fue revelado. Chloe curó a Lois, pero trajo consigo sus heridas y se desplomó. El carro de Lana explotó cuando ella trataba de abandonar el pueblo, y la policia cogió a Lex en la presa y lo arrestó por asesinato. El fantasma atacó a Clark, creándose así el enemigo final de Clark---Bizarro. Los dos super hombres pelaron y su lucha causó que se rompiera la presa Reeves, que se inundara el área circundante y que todos quedaran en peligro
En ésta temporada Clark encara las mas grandes batallas que ha tenido hasta el momento. Bizarro intenta destruirlo a él, de tal manera que sólo uno de ellos puede sobrevivir. Clark también ha perdido el amor de su vida en un horrendo accidente; su madre adoptiva Martha (Anette O'Toole, "Superman II" se ha ido a Washington;y su prueba más grande la constituye su prima de 19 años, Kara AKA Supergirl (Laura Vandervoort).
Cuando la presa se rompió, la nave de Kara fué liberada de la tierra. Ella había estado en animación suspendida por años, pués abandonó Kripton siendo una adolescente con la intención de cuidar al joven Kal-El después de su llegada a la tierra. Sin embargo, como ella no envejeció dentro de la nave, encuentra que su primo es más viejo que ella, y de hecho, es él quien cuida de ella. Kara está fascinada con la cultura de la tierra y encuentra dificultad para esconder sus poderes. Su joven abandono la pone en muchas situaciones precarias que la introducen en "aguas calientes" y directamente en el radar de Lex.
Al parecer la muerte de Lana hizo que Lex revaluara su vida. El entra a la carcel voluntariamente por el asesinato de su esposa, y comienza a ayudar a la gente necesitada en lugar de explotarlos. Su ejército secreto ha sido disuelto, pero desarrolla una nueva obsesión por Kara y su nave, aunque en un principio no se dió cuenta de que existía una conexión entre los dos. Lex también sigue con su difícil relación con su padre Lionel. Nunca confían entre ellos mismos.
Lex está consciente de que Lionel tiene muchos secretos y que ha sido uno de los promotores de la caída de su ejército secreto. Los dos astutos Luthors continúan vigilándose el uno al otro, esperando que alguno cometa un movimiento en falso que acabe con la vida de uno de los dos.
Otra que duda de la novedosa actitud caritativa de Lex es Lois Lane. Después de los daños que le causó su ejército secreto a su familia y amigos, Lois juró encontrar la manera de hacer caer a Lex. Lois da un gran paso a nivel profesional cuando cautiva al nuevo editor del Daily Planet Grant Gabriel (Estrella invitada Michael Cassidy) con su actitud de no-tomar-prisioneros y la contrata como su reportera estrella. Mientras aprovecha la oportunidad para mostrar sus habilidades investigativas, Lois se siente mal, pues está opacando a su prima Chloe.
Como si el competir por la atención del nuevo editor fuera poco, Chloe descubre que además de esconder la verdadera identidad de Clark, ahora ella debe ocultar su propio secreto. Incluso, teme confesarle su nuevo poder a Jimmy (Aaron Ashmore, "The Christmas Cottage") porque piensa que eso podría alejarlo de ella. Sin embargo, sus continuas evasivas sobre las historias de investigación y su relación con Clark, llevan a Jimmy a creer que él y Chloe no pueden estar destinados a lo que él pensaba que podría llegar a ser; por ésto, él comienza a mirar a Kara de una manera diferente...tanto que Chloe presionó a Clark para que le contara su secreto a Lana, y ahora, cuando le toca una situación parecida a ella, se da cuenta de que no puede decirle a Jimmy que ella es una infectada de meteoritos, pues esto podría significar perderlo a él para siempre
.
.........
Última edición por davg1 el Jue Sep 27, 2007 10:21 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Bofetada

Mensaje por athlos »

Como decía en otro post a mi me ha encantado la sonrisilla pícara de lois cuando Bizarro se marcha.



claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

:smt006
A mi tambien me gusto esa escena y eso significa que lois ya siente algo por Clark



Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

Chicos..sabeis cuando podremos disfrutar del capítulo de hoy??
sabiendo de la rapidez del equipo seguro que para mañana estará ya.. pero para asegurarme. Gracias x adelantado.

Qué ganitas de que empieceeeee ains!!!! :smt003 :smt003 :smt003

:smt006


Imagen
Imagen

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

Ola a todos de nuevo ya estoy aqui,siempre e estado pero como smallville solo aparezco cuando empieza el primer capitulo,pues seguramente hoy pero sin titular y mañana a eso de las 14 o 15 de la tarde subtitulado.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ana!!! escribió:Chicos..sabeis cuando podremos disfrutar del capítulo de hoy??
Supongo que mañana por la mañana ya tendremos el capitulo listo para descargar.

El capitulo se emite esta noche en EEUU ( madrugada en España ) :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oliver235 escribió:mañana a eso de las 14 o 15 de la tarde subtitulado
uhm... creo que esperalo mejor mas tarde... ha habido algun cambio a mencionar importante en los traductores de la 7ma?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Capitulo

Mensaje por athlos »

A primera hora de la mañana ya estará el enlace en torrent para descargarlo en inglés, y por la tarde ya tendremos los subtitulos (hay que ser pacientes, que los traductores hacen todo lo que pueden)



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

madre mia estoy que me muerdo las uñas desewando que empiece
esto promete!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo ya no tengo uñas, a este paso voy a empezar con la carne a lo Hannibal



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buenassss!!

antes de nada marco esto como spoiler por si le fastidio el episodio a alguien xD
acabo de ver el capitulo.. sinceramente no me ha convencido mucho...¬¬' sobre todo en lo que se refiere a la "lucha" Clark VS Bizarro:
"te encuentro en el bosque y te doy un puñetazo"
"pues yo te reviento contra una torre de alta tensión"
"me hago mas fuerte con la kryptonita y te meto un bombazo en el estomago"
"me curo y te mando al espacio"...¬¬'
fin...

practicamente ha sido eso.. pienso que podrian haberlo puesto un poco mas espectacular. se que Smallville no se caracteriza mucho por sus "peleas espectaculares" pero para ser el primer capitulo podrian haber hecho una excepcion para llamar un poco la atencion de la audiencia...

bueno en cuanto al resto pues tampoco me ha impresionado mucho. de todo el episodio me quedo con el momento en el que Kara (se llama asi la nueva no?) rescata a Lex que me ha recordado a la vez que Clark lo rescata en el puente (me ha parecido curioso), cuando Lois llega al final a ver a Clark y le abraza, y cuando al final sale Lana en Shangai que la he visto muy guapa cuando se ha quitado la peluca xDD :smt005
aunque bueno.. el capitulo no esta mal. le doy un... mmmmm... 6'75

bueno os dejo huesarian@s! hasta otra![/spoiler]


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:buenassss!!

antes de nada marco esto como spoiler por si le fastidio el episodio a alguien xD
acabo de ver el capitulo.. sinceramente no me ha convencido mucho...¬¬' sobre todo en lo que se refiere a la "lucha" Clark VS Bizarro:
"te encuentro en el bosque y te doy un puñetazo"
"pues yo te reviento contra una torre de alta tensión"
"me hago mas fuerte con la kryptonita y te meto un bombazo en el estomago"
"me curo y te mando al espacio"...¬¬'
fin...

practicamente ha sido eso.. pienso que podrian haberlo puesto un poco mas espectacular. se que Smallville no se caracteriza mucho por sus "peleas espectaculares" pero para ser el primer capitulo podrian haber hecho una excepcion para llamar un poco la atencion de la audiencia...

bueno en cuanto al resto pues tampoco me ha impresionado mucho. de todo el episodio me quedo con el momento en el que Kara (se llama asi la nueva no?) rescata a Lex que me ha recordado a la vez que Clark lo rescata en el puente (me ha parecido curioso), cuando Lois llega al final a ver a Clark y le abraza, y cuando al final sale Lana en Shangai que la he visto muy guapa cuando se ha quitado la peluca xDD :smt005
aunque bueno.. el capitulo no esta mal. le doy un... mmmmm... 6'75

bueno os dejo huesarian@s! hasta otra![/spoiler]
A mi si que me ha gustado, la pelea definitiva con Bizarro aun no ha llegado, puesto que hasta el capitulo 8 todavía lo tendremos por la serie.. Lo de Lois y Clark, muy divertido durante todo el cápitulo... Me ha parecido un buen comienzo para meternos en materia.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”