Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MisterBertu escribió: Lo que pasa es que Shupe es como un pastor y donde va le siguen sus... ¿ovejas? :smt005 :smt005 :smt005 Es broma! Es la historia :smt016
:smt005 :smt005 Mister Bertu si me incluyes dentro de ese rebaño, tendré que hacerte una pequeña correción, ¡¡Beeheheeee!! Mas que una oveja, prefiero ser una cabra ya que como puedes ver, a veces se me va un poco...emm...la olla. :smt005 :smt005 :smt003

Aunque si quieres, el batallón de ovejas de Shupe te podemos hacer los coros de fondo en tus futuras canciones. Mas que nada para darle vidilla al asunto y eso, eh... :smt077

Lorka, no te enfades, esto es en plan cachondeo ¡¡Que nadie se lo tome como algo personal!! Yo si quieres me animo y cuando pille un micro te muestro mis "increíbles" dotes en el mundo de la música. :smt005 :smt005 :smt003


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eiiiii ola!!!!

Mister, a mi kitame de juez y pon a sacred... :smt005 :smt005

Venga sacred y shupe, nuestro duo dinamico, animaos!!!! :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hola Willy!!!
willy_361 escribió:eiiiii ola!!!!
Mister, a mi kitame de juez y pon a sacred... :smt005 :smt005
¿Para que me suspenda? :smt005 :smt005 Voy a comprar un juguete de Fisher Price que cante por mi :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

q no tio!!! mira una cosa te digo:

da igual q canteis bien o mal, el caso es que os lo pasais genial!!! yo me rio un tajo cn nuestras conversaciones x messenger, de las actuaciones feat gallos, de los desafines, tu con el hielo en los... ejem ejem, ya sabes....

El caso es pasarlo bien, y mira, esta claro que no somos unos triunfitos ni nada por el estilo, hay desafines, gallos, pero el caso es que se intenta, y lo estas haciendo genial!!!

que no te afecte ni te importe lo que digan los demas, el caso es que tu estes bien, y si cantas y a la gente no le gusta, pues ya saben, tan facil como no darle al Play!!

Un saludo!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

OK, si quieres pongo a Sacred pero primero que lo diga él si quiere serlo. Pero me parece que tu te pasas bastante por aquí pero bueno... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Di mejor "me pasaba" jejejejeje



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Venga MisterBertu! Tómatelo con humor hombre. Si en algún momento te he llegado a ofender te pido disculpas macho, pero creo que he intentado ser lo más sincero al dar mi opinión dando cierto toque de humor para que no suene con tanta rudeza, pero que ¡vamos! No todas las críticas siempre pueden ser positivas, sino viviríamos en un mundo "perfecto" en el que todos seríamos unos embusteros. :smt002

Aprecio vuestro trabajo y ganas a la hora de cantar y sinceramente os digo que me hacéis pasar ratos muy divertidos con vuestras canciones, aunque haya veces que me duerma... :smt077


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Es la primera vez que me paso por aquí a escuchar las canciones que han subido y de verdad que me he divertido :smt005 :smt005 :smt005

Mister, debo decir que las tuyas fueron las mejores. eh? te defiendes, hombre :smt005 :smt005
Ahora naked, tu eres un poquitín mejor que yo :smt005 :smt005 y mira que yo tengo cuerdas vocales de cuete para hablar :smt005 :smt005 va con onda!
Y Selenia, casi no escucho tu voz, es un playbak total lo tuyo :smt005 :smt005

Va con onda a todos eh? Los felicito por animarse y subir los temas. Siempre digo que el karaoke es muy divertido. Con mis amigas, cuando tenemos la oportunidad, vamos a bares karaokes por yo no me subo a cantar ni borracha, la verdad es que no me animo, soy malísima! :smt005 :smt005 :smt005

Ya me daré otra vueltita para escucharlos y leer sus comentarios.
Otra vez, Mister ¡muy buena idea! :smt003 :smt023


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Venga MisterBertu! Tómatelo con humor hombre.
Es que lo de Fisher Price :smt005 :smt005 :smt005 me ha llegado al corazón (o a las pilas) :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 ¡Que tierno! ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005 Al menos les das un toque muy personal a tus canciones :smt003 :smt035

Imagen

Si hasta ya me acostumbré a oirlas con esa dulce musiquilla de fondo. :smt077


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pruebalo Bertu, a lo mejor no lo notamos.... :smt077 :smt077

Bueno me ha pedido Bertu que puntue otra cancion...

Anonimo - Chasing Cars


Bueno... A ver por donde empezamos... La voz la mantienes bastante estable casi sin desafinar durante casi toda la canción.... Digo casi toda porque al final ya no aguantas con la voz así y se te van los tonos de la voz..... yo pienso que demasiado aguantaste susurrando durante toda la canción hasta ese momento... :smt005 :smt005

La verdad, como dice Sacred si queremos saber tu verdadero potencial deberías coger alguna otra canción con más ritmo y donde escuchemos tu voz algo más alta, así podremos valorar si cantas bien o solo te va bien el susurrar :smt077

Asique mi puntuación es un 6.5. :smt003

PD: Si alguno todavía pensaba ( que me lo han dicho ) que yo era el anonimo ya se desmiente totalmente.... no sería muy lógico que me puntuara a mi mismo, ¿verdad?... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Confirmado, Shupe no es


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Eso ya lo sabía, :smt002 Alguien más quiere adivinar quién es???? :smt005


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo pensé que era porre pero ya me confirmaron que él tampoco era mediante un MP :smt005 :smt005 :smt005

¿Quién seraaa, quién seraaa? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

En serio no sabes???? Quieres que te diga???? Cuántos euros traes ahorita???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


No, no te creas, ya lo sabrán, prometí no decirlo :smt002


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”