Cambiando de tema, me resultó un poco pesado el capi, esperaba un poco más, encima ni la mencionaron a la pobre Kara...
Rescato el papel de Tess, me está gustando el trabajo de la actriz.
Saludos a Todos

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ese es el mejor ejemplo.Super_House escribió:Así está de mal el periodismo en España. Que entra gente a trabajar ahí sin nigun tipo de acreditación o estudios que le convalide ese trabajo.
Y hablo sobre todo en el terrero del periodismo deportivo... que cantidad de mal nacidos sin carrera hay ahí, dios.
De todas formas, qué mas da? Es una serie, no todo tiene que tener una precisa explicación
Yo coincido por Maríamaria33 escribió:pues lo mejor del capituloy otro cosa curiosa
cuando Clark se cambia de ropa en la cabina de telefono, como lo hara el pobre tantas veces despuesasi que si me guto lod el princio y lo de final, podrían haberme ahorrado lo del medio...
justo al final, cuando se ve a Davis tirado y desnudo en el suelo, y se le ve como la cara, que estaría deformada al estilo "dommsday", vuelve a su normalidad
Coincido bastante con la opinión de Sacred. Es cierto que el capitulo visto asi, por encima, se basa en el típico friki del meteorito y digamos que la historia en si es de relleno, pero por suerte han sabido explotar esa historia sencilla y de trasfondo nos han presentado muy bien otras ideas. De hecho me ha gustado mucho mas que el primer episodio.
Tras la Premiere, llegó el 2x02. Muchos ya dábamos por sentado que sería un capítulo de relleno ¿no? Tal y como nos tenían acostumbrados en las dos últimas temporadas. Recuerden ese 2x03 Fierce con “las tres Marías” o el 6x02 Sneeze en el que se nos proponía un día de verano soleadoa base de megasoplos. Si comparamos estos comienzos con el 8x01 y el 8x02 creo que hay una gran diferencia, a mejor por supuesto.
¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?
Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.
Creo que es muy fácil cuestionar los capítulos así por así, ya bien sea porque unos están resentidos por la salida de Lex Luthor, a pesar de que a mi parecer Tess hasta el momento está a la altura de su mentor, o bien por la de Lana Lang... en fin, todos conocemos las nuevas iniciales que de SOBRA pueden ¿sustituirla?…o mejor, hacer que definitivamente nos olvidemos de ella.
En fin, si a todo esto le añades un lavado de cara en cuanto a escenarios. Atrás han quedado las montañas de paja y las vacas lecheras por una Metrópolis que sabe combinar a la perfección el caos y la acción con la paz y la vida en éste caso, periodística.
Al igual que en el 8x01, le doy un 7 sin olvidar mencionar que éste segundo capítulo me gustó algo más que la Premiere.