Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues ya que hablais del culo de Clark , yo pido que saquen mas el culo de Lois :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , y el de Tess, que leches!! el de todas :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

inesvw escribió:Tienes toda las razon. Hay que admitir que ya son 8 temporadas de SV y queramos o no eso se nota. La mayoria de series cuando llegan a un determinado nº de temporadas ya no tienen la frescura del principio y pierden un gran numero de seguidores. Paso con Expediente X, con Buffy, con Friends,etc, etc... en este caso Bones, es una serie bastante reciente y es algo que tenemos que asumir. Lo importante es que tenga un minimos para que continuase.

Vegeta, me gustaría que la próxima que opinases sobre algo, leyeses bien lo que he escrito antes de criticar, porque creo que te has equivocado del todo conmigo

1º A quien he ofendido??? a los cloistas?? Lo primero que he dejado bien claro es que no quiero generalizar, pero se ve que ese trozo no te lo has leído. Creo que en ningún momento he metido a todos en el mismo saco. Creo que he dejado bien claro en mi post anterior que no son todos los cloistas e incluso he indicado que mucho estan en contra de este supuesto "boicot". Así que te pido, que antes de querer crear polémica, leas bien lo que los demás dicen

2º Por supuesto que cada uno ve lo que quiera y ni mucho menos me voy a meter en eso. Otra cosa es no ver una serie de episodios, simplemente porque no sale un personaje determinado. Como siempre, tu lo has relacionado con la supuesta lucha entre clanistas y cloistas. Y vas muy equivocado conmigo si piensas que mis comentarios solo se limitan a eso. ¿El hecho de que no salga Lois en un episodio significa que ese episodio es malo??? ¿de verdad piensas eso?? Ya no es cuestion de si sale Lana o Lois, o perico de los palotes, sino el episodio en si. Ha habido capitulos buenisimos con Lois y sin ella, y lo mismo ocurre con los demas personajes: Lana, Chloe, Lionel, etc.. Por eso mismo yo misma me he puesto en el ejemplo (y se ve que tu no los has pillado...) de que aunque a mi me gusta la relacion Clana, no por el hecho de que Lana no salga dejo de ver la serie y digo que todos los capitulos en los que no sale Lana son una porqueria. Por eso he dicho que eso es para mi lo patetico. Para ponerte un ejemplo mas claro, por si aun no lo has cogido: En el episodio 16 tampoco saldrá Lois, y Lana, para tu tranquilidad, ya ha habrá dejado la serie, y aún así habrá gente (no toda, repito) que dice que no verá el episodio por que Lois no sale, y, ¿quien sabe? a lo mejor, el capitulo 16 resulta ser muy bueno. Eso es para mi patético y también lo sería si hacen lo mismo los clanistas o chloistas o pericopalotistas.

y 3º pero no menos importante, como tu mismo dices cada uno hace lo que quiera y si yo me quiero explayar, me explayo lo que quiero. Y eso de que he quedado fatal te lo puedes aplicar tu mismo.

Creo que he dejado bien claro mi postura respecto a lo de las audiencias y a lo del "posible boicot", no quiero desvirtuar, ni entrar en polemicas ni peleas absurdas, pero esta claro que aquí se malinterpreta todo lo que diga la gente que no sigue la corriente.
Pasando por alto las lecciones morales que tu eres una de las últimas dicho sea de paso para dármelas lo que dices en otras palabras es "que algunos fans de Erica boicoteen a la serie por salir Lana y eso pátetico" sintetizando un poco, pero es que alguien haya elegido no ver la serie por salir Lana o por las razones que sea es que habrá encontrado motivos para ello (por ejemplo que la serie con Lana es un tostón, en todo caso viva la Democracia, y es que menos mal que todos podemos decidir libremente ver o no una serie...) y decir que eso es patético es normal que algunos que no tenemos tantas ganas de ver esos capítulos (y quizás no veamos) nos demos por aludidos ya que todos somos fans de Erica y en una afirmación así la verdad es que poco claro queda a quién te refieres, ante todo no podría asociar una palabra como "patéticos" con el simple hecho de ver o no una serie, aun menos si no sé con certeza el motivo de que tan pocas personas hayan visto el capítulo. En cuando a lo de explayarte allá tu, si tanto te emociona, yo únicamente he remarcado el hecho de que no por ello siempre tiene que ser acerca de los Cloistas que parece que movemos los hilos de la Warner...

Quiero añadir también que no vivo de esta serie, tan solo es un pasatiempo que veo cuando puedo y poco mas, así que si no me conoces no trates de "catalogarme", ya que es lo mismo que disparar sin apuntar...
...a mi me gusta la relacion Clana, no por el hecho de que Lana no salga dejo de ver la serie y digo que todos los capitulos en los que no sale Lana son una porqueria. Por eso he dicho que eso es para mi lo patetico.
En serio, aunque sepas el significado de esta palabra no la sabes usar muy bien que digamos, y es que como dije queda fatal decir patéticos refiriendose a una parte de los espectadores que no tienes ni p*** idea de su razón de no ver la serie, y todo (porque te dejas en evidencia) porque sale Lana en el capítulo menos visto de la temporada, antes de criticar a los espectadores por qué no piensas que por algo será?? En mi caso si algo me aburre cambio de canal por ejemplo y no por ello es "patético" que por ello disminuya la audiencia del canal que estaba viendo...
También decir que como dice Shelby si algunos, bueno digamos yo no veo algún capítulos no será porque salga Lana que realmente tampoco es lo mas importante, sino por aburrirme o simplemente por no gustarme la temática del capítulo, es por eso que no hay que achacar una bajada de audiencia a la sola aparición de Lana y su cada vez mas decreciente popularidad por así decirlo....
A mi Lois me mola pero me resbala realmente si es la prota número uno o no, que me lo pase bien dando la tabarra con eso ya es otro asunto, realmente no sé quién es al mas fanático...

Tendrías que haber empezado por esto:
Eso es para mi patético y también lo sería si hacen lo mismo los clanistas...
Mira, en eso te doy la razón y es que mira que hay grupos de seguidores unos cuantos, es por lo que creo que no hay que clasificar ni a unos ni a otros con términos tan fuertes(ni tampoco generalizar, a no ser que conozcas personalmente esos digamos 4 millones de espectadores claro...) mas que nada por aquello de no compartir punto de vista ni opinión respecto tanto a la serie como a los personajes, las desavenencias son inevitables en todo caso y a eso se le llama tener opinión propia...

No tengo mas que añadir, si os gusta montaros una película del fanático que salta a la primera porque se mencione algo acerca de los Cloistas o Lois (que si así pensáis unos cuantos no voy a ser yo el que os quite la razón :smt003 ) y luego os da por quejaros que no dejo de dar la lata será que o soy muy cabezón o que soy fanático al cuadrado XD.

Realmente no quería provocar una discusión de las de siempre, pero es que a veces parece que sacáis de contexto lo que realmente quiero expresar.

En fin, siento que no compartamos opinión.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mar Ene 27, 2009 11:12 am, editado 3 veces en total.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vegeta....un fenomeno. Has sabido poner los puntos sobre la ies.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Olé y olé... vuelven los "maxi-post"! Vege... ¿te he dicho ya que te echamos de menos, eh? :smt002 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Madre mía Vege! Pedazo de texto que me he leído antes de irme a la cama macho. :smt005 :smt005 :smt005

¡Vege ha vuelto! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De vergüenza vuestra actitud :smt018 Hacer un resumen de semejante tochazo inhumano o al menos pedir perdón por estos tochazos, no? :smt102

:smt005 :smt005 :smt005

¿He leído democracia? Aquí como sus paseis de la raya os arreo, eh :bate :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, a riesgo de que algun compañero me contradiga (y si no encuentro otro post mejor) seguir si quereis con este debate que tiene que ver con la audiencia, verdad? Eso si, como siempre controlando nenes :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Asi me gusta Shupe, tu mandando y controlando!!! , por mi parte yo ya no continuare con el debate, si alguien quiere continuarlo, adelante, yo ya no puedo, ya que me han convencido y he cambiado de ideas respecto al tema, algo que les agradezco profundamente, por eso...

Desde hace 2 dias les estoy diciendo a todas mi amig@s de EEUU, clanistas hasta la medula, de que no vean los episodios en los que sale Lois,y que ellas sigan pasando la voz para que sus amig@s hagan lo mismo (como me gusta internet...) Total, cada uno elige lo que quiere ver ¿no? :smt005


ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

tu lo has dicho cada uno ve lo que quiere ver. Si yo no quiero ver una peli no la veo, si no quiero ver un capi pk creo k no me va a gustar no lo miro, es lo normal, no se a k viene tanto escandalo. Lo k pasa es k los clanistas estais picados pk la audiencia ha bajado de mala manera y justo en un capi lanatico y clanista, la audiencia dedide simpre ha sido asi...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

lane-kent escribió: Lo k pasa es k los clanistas estais picados pk la audiencia ha bajado de mala manera y justo en un capi lanatico y clanista, la audiencia dedide simpre ha sido asi...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y lo que les jode a los probrecillos :smt077


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Claro, por eso Smallville ha llegado hasta la 8ª temporada.... :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

De milagro sino mira los ratings de la 7º.. además nos hagais los dignos por lo que hagan o decidan los cloistas o no cloistas, que los clanistas bien que llevan diciendo desde el comienzo de la 8º que no ven la serie sin lana hasta que esta volviera y que sin lana iban a perder audiencia y que les iban a cancelar pronto ¿y que ha pasado? justo lo contrario que pese a su ridiculo "boicot" la audiencia sin lana, no solo no bajó sino que subio con respecto al año anterior y de guinda cuando lana (y sus fans) vuelven la audiencia cae en picado

moraleja: el clana y lana venden una mierda (hablando mal y pronto9 y los clanistas no son tantos ni tan importantes como pensaban

si la audiencia ha bajado con lanita, no es solo x los cloistas es x los cloistas y los no cloistas que han decididono verlos xq estan HASTA LOS HUEVOS (u ovarios) de la niñata de los cojones, y eso con respecto alos clanistas es una inmensa mayoria comparado con ellos

queda claro?
pos vale :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vader_el escribió:De milagro sino mira los ratings de la 7º.. además nos hagais los dignos por lo que hagan o decidan los cloistas o no cloistas, que lso clanistas bien que llevan diciendo que no ven la serie sin lana hasta que esta volviera y que sin lana iban a perder audiencia y quele siban a cancelar pronto ¿y que ha pasado? justo lo contrario que pese a su ridiculo "boicot" la audiencia sin lana, no solo no bajó sino que subio con respecto al año anterior
Te equivocas. Hasta el capítulo septimo u octavo (no recuerdo exactamente cual) la audiencia de la octava temporada no es superior a la de la septima (incluso el de la 7ª llego a superar hasta dos veces los cinco millones), y sobre todo, porque la audiencia pego un bajon considerable. Es significativo también que no están muy lejos de los datos de audiencia de la octava temporada (los que superan) con los de la septima a pesar de que estos fueron bastante bajos con respecto a los datos que marcaron al inicio de la temporada. Y todo esto sin Lana en los primeros 9 capítulos de la temporada actual.

¿Qué la audiencia iba en aumento? Si, cierto. Pero no era lo suficiente para llegar a marcar una diferencia amplia con la 7ª temporada que como han dicho algunos (que yo no lo sé) fue hasta la actualidad la peor temporada en cuanto a datos de audiencia se refiere.

De todas formas, bajate un puntito y manten las formas y el respeto a la hora de expresarte. Te veo demasiado alterado y no es para tanto, recuerda que sólo es una serie. Que premie la cordura.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

el comienzo de la7º si fue ma salto que el de la 8º pero el cominezo... tras la aparición de Dean cain fue bajando y desde warth ya no remontó, cosa que SI fue ocurriendo en la 8º exceptuando toxic iban remontando todo lo contrario que en la 7º que iban disminuyendo que es a lo que yo me refiero y ahora (oh casualidad) 2 capitulos con Lana y caen en picado como fue ocurriendo en la 7º

y perdon si mis formas no son las adecuadas para algunos, pero em carga la hipocresia de los clanistas diciendo que si boicot por aqui o bocot x alla xq los capis de lana no son los mas vistos como cuando digo ellos desde los inicios de la 8º proclamaban contra viento y marea que no ibana ver los capis en los que no estuviese lana para que la serie bajase rating y que ojala los cancelasen (y como digo ocurrió lo contrario no solo fue subiendo con respecto a la 7º sino que de guinda supuestamente cuando "han vuelto" es cuando ha habido el bajón

Asi que ahora no digan que si complots ni historias que cada cual es libre de ver lo que quiere y ellos han sido muy libre de ver o no la serie sin lana hasta ahora como pa q ahora critiquen a los demás que no aguantan a lana (que como digo son la mayoría xq no son solo cloistas) no quieran verla ni aguantarla tras 7 años de pesadez

de todas formas este jueves (viernes) no dan bones x no se q programa especial en su lugar, asi que entonces sabremos en q porcentaje a afectado bones y en que porcentaje a afectado lana a la audiencia pa q no viese el capi esta semana

de todas formas pese al bajon smallville sigue siendo una semana mas la serie mas vista x cw esta semana


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Creo que ya por el simple hecho de que a partir de los 4 millones de audiencia por lo general iba en aumento (y regular) ya era un punto a favor de esta temporada, algo que en la anterior no sucedía mas bien paso lo contrario, se fue desinflando progresivamente. En la anterior no sorprendía que estando Lana bajase la audiencia, pero esta justo por el hecho de que iba en aumento constantemente y de repente se desplomase si que deja entrever cierto descontento por Lana, ya que si es por el guión en esta 8 temporada ha quedado demostrado que aun así la audiencia ronda los 4 millones, o con esa impresión me he quedado. Y dicho sea de paso, después de la caída de la 7 temporada era normal que la siguiente empezase con índices bajos, vamos que era difícil que superasen los inicios de la 7, aun así los resultados (al menos a mi) sorprendiron por que creo que algunos nos esperabamos bastante menos audiencia. Luego no solo que se mantuvo sino que fue en aumento, y de haber seguido con la misma regularidad estoy seguro que esta temporada hubiese superado la 7 claramente. Además de lo dicho se me olvido añadir algo mas, Lana participa en 5 capítulos, dejando de lado si es un personaje que la audiencia quiere ver o no, que participe tan poco (o mucho según se vea...) deja entrever que por lo pronto no habrá nada entre Clark y Lois en estos capítulos (en mi opinión era uno de los puntos clave de esta temporada, véase el apoyo cada vez mas creciente a esta pareja en los foros), y eso ya baja enteros a esos capítulos, luego es lógico pensar que los que se han cansado del personaje de Lana en estos últimos años (como yo) pues sabiendo lo que conlleva el personaje en la serie (drama, drama, novela de media tarde, tostón...) lo normal es que piensen que estos capítulos no van a ser una excepción lo que a su vez puede desembocar en una aun menor audiencia. Son suposiciones mías claro esta, pero midiendo la audiencia según mi parecer es lo que me inclina a pensar.


Super, hasta donde puedo leer Vader El no ha faltado a nadie, solo a un personaje (y mas que faltarle la ha clasificado según su parecer), un personaje ficticio de una serie como tu bien dices, y ante todo estoy de acuerdo, que premie la cordura, que la armamos cada dos por tres.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 28, 2009 11:53 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Vegeta33 escribió:Creo que ya por el simple hecho de que a partir de los 4 millones de audiencia por lo general iba en aumento (y regular) ya era un punto a favor de esta temporada, algo que en la anterior no sucedía mas bien paso lo contrario, se fue desinflando progresivamente. En la anterior no sorprendía que estando Lana bajase la audiencia, pero esta justo por el hecho de que iba en aumento constantemente y de repente se desplomase si que deja entrever cierto descontento por Lana, ya que si es por el guión en esta 8 temporada ha quedado demostrado que aun así la audiencia ronda los 4 millones, o con esa impresión me he quedado. Y dicho sea de paso, después de la caída de la 7 temporada era normal que la siguiente empezase con índices bajos, vamos que era difícil que superasen los inicios de la 7, aun así los resultados (al menos a mi) sorprendiron por que creo que algunos nos esperabamos bastante menos audiencia. Luego no solo que se mantuvo sino que fue en aumento, y de haber seguido con la misma regularidad estoy seguro que esta temporada hubiese superado la 7 claramente. Además de lo dicho se me olvido añadir algo mas, Lana participa en 5 capítulos, dejando de lado si es un personaje que la audiencia quiere ver o no, que participe tan poco (o mucho según se vea...) deja entrever que por lo pronto no habrá nada entre Clark y Lois en estos capítulos (en mi opinión era uno de los puntos clave de esta temporada, véase el apoyo cada vez mas creciente a esta pareja en los foros), y eso ya baja enteros a esos capítulos, luego es lógico pensar que los que se han cansado del personaje de Lana en estos últimos años (como yo) pues sabiendo lo que conlleva el personaje en la serie (drama, drama, novela de media tarde, tostón...) lo normal es que piensen que estos capítulos no van a ser una excepción lo que a su vez puede desembocar en una aun menor audiencia. Son suposiciones mías claro esta, pero midiendo la audiencia según mi parecer es lo que pienso.
exacto, es justo lo que he querido decir + el dato de los clanistas asi que ahora no se quejen de los demas no quieran verlos capis delana, que si ellos fueron bien libre spa ver o nolos capis sin ella, el resto tb lo somos pa no ver en los que sale, si cuando ellos no lo veían no "afecto" y ahora si afecta a la audiencia (q es lo que todo apunta), x algo es, ni ma sni menos
Super,hasta donde puedo leer Vader El no ha faltado a nadie, solo a un personaje, un personaje ficticio de una serie como tu bien dices, y ante todo estoy de acuerdo, que premie la cordura, que la armamos cada dos por tres.
bien dicho simplemente he expresado lo que la mayoria piensa sobre Lana :smt016 si ya eso es un crimen que me arrestren

Aunque repito en teoria esta semana no dan bones x no se q historia , asi q veremos cuanto ha sido x lana y cuanto x bones si la audiencia baja o se mantiene con respecto al 12


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “8ª Temporada”