9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos
Jill Igualmente es Infectada por nemesis en el hombro Y alli Es cuando llega su compañero a buscar Un antidoto en el Hospital (hablo de resident evil 3 nemesis el juego el cual es Uno de mis favoritos.-.)

- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
mayiya
- Lois Lane

Si he visto RE, tuve pesadillas una semana por andarme echa la machita viendo la película en mi casa y todavía sola, anda que mas boba no pude haber sido, asi que el trauma me lo busque yo solitaAlexa-Lois escribió:Creo que no es tan fuerte como resident Evil ahy se come los cerebros Y ves Muchas cosas sueltas por todos lados jajajajamayiya escribió:Ya he visto el preview para darme una idea de como sería el episodio, decidido, vere el episodio el sábado, de día y acompañada....
Que asco!! Por que zombies?... Por que son tan feos?... Por que muerden?... Por que los odio tanto?![]()
PD: Admito que la escena Clois ha sido mega tierna pero ni eso me convence![]()
![]()
El juego es aún peor que la película, mi hermano era adicto a eso y el muy estúpido se ponía a jugar en mi habitación porque el tele de su cuarto lo tenía dañado... ¬¬
De pequeña también vi una, no me acuerdo como se llamaba, pero si me acuerdo que los zombies se metían en la piel ganchos y metales, se hacian aretes por todo el cuerpo y al final todos los protagonistas morían, no importaba que hacían siempre llegaban esas cosas y se los comían, otra película espantosa que sólo hizo que mi miedo creciera más

jajja Ok Bueno Yo lo jugaba de dia de noche no jajajaja
hablando del cap.... Que bien trabajo Clark no usar sus poderes e ir primero atacando los zombies y fue precavido pero la ultima parte cuando ve a los zombies caidos en e suelo lois pone uan expresion como de guaooo todo eso fuiste tu jajajaa

hablando del cap.... Que bien trabajo Clark no usar sus poderes e ir primero atacando los zombies y fue precavido pero la ultima parte cuando ve a los zombies caidos en e suelo lois pone uan expresion como de guaooo todo eso fuiste tu jajajaa

- Clarkista 100% - esperando que vuele
¡Nada, chicos... que no os preocupéis que estos zombis son bastante más agradables de ver!
Dev, a mi no me da miedo comprobar nada... ¡es que simplemente tengo muuuuuuuuuuuuuuy claro lo que quiero, no creo que hay tenido algo tan claro en mi vida!

Dev, a mi no me da miedo comprobar nada... ¡es que simplemente tengo muuuuuuuuuuuuuuy claro lo que quiero, no creo que hay tenido algo tan claro en mi vida!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Entonces yo también lo tengo muy claro... teniendo en cuenta tú decisión Shel, para mí puede haber cambio de rango. Así que Nitta si quieres puedes dejar de ser sólo mi sidekick (estilo Chloe Sullivan) y ascender a grado de sidekick-Lois Lane del Vigilante del Foro...
Por mi no hay problema... Acepta si quieres...

Yo tambien me dí cuenta de eso, Lois se queda mirando a los zombis en el suelo y luego a Clark con cara extrañada, como diciendo "como los has tumbado a todos?"Alexa-Lois escribió:jajja Ok Bueno Yo lo jugaba de dia de noche no jajajaja
hablando del cap.... Que bien trabajo Clark no usar sus poderes e ir primero atacando los zombies y fue precavido pero la ultima parte cuando ve a los zombies caidos en e suelo lois pone uan expresion como de guaooo todo eso fuiste tu jajajaa![]()
![]()
Yo tambien he jugado al juego, pero me daba igual la hora del día

Se ve genia este episodio mucha accion y cuando Clark carga a Lois super...

Lois&Clark
Que buen video..muy hecho los zombies . Y esas miradas a full...ahora. Clark por no arriesgarse a que lo descubra Lois, la expone a ella y de hecho supongo que es ahí donde ella se contagia el virus o no?? 

-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
El video muestra como un zombie muerde a Lois en la pierna... y ella se contagia convirtiéndose en una sexy zombie.

-
mayiya
- Lois Lane

La expone?... Y es que la ha cogido y se la ha arrojado a los zombies o que?...smallet escribió:Clark por no arriesgarse a que lo descubra Lois, la expone a ella y de hecho supongo que es ahí donde ella se contagia el virus o no??
O que es que viste tú?

Dev-Em escribió:El video muestra como un zombie muerde a Lois en la pierna... y ella se contagia convirtiéndose en una sexy zombie.
Eso es correcto en una sexy zombie..

Lois&Clark
Si... quiero!Dev-Em escribió:![]()
Entonces yo también lo tengo muy claro... teniendo en cuenta tú decisión Shel, para mí puede haber cambio de rango. Así que Nitta si quieres puedes dejar de ser sólo mi sidekick (estilo Chloe Sullivan) y ascender a grado de sidekick-Lois Lane del Vigilante del Foro...
Por mi no hay problema... Acepta si quieres...
Por cierto, la tal Suzanne Gomez aún no ha sacado las fotos promocionales de este capi? No dijo que mostraría algunas hoy?

Hasta siempre, Smallville...
Sí, pero aún no las ha sacado...
Por cierto... ¡Huy, huy, huy... aquí hay tomate!
Vale tú eres la sidekick-Lane del Vigilante del Foro..., pero no te olvides que la que se ha ganado a pulso el "Shelby-Lane" he sido yo ¿eh?. ¡Tonterías, las mínimas!

Por cierto... ¡Huy, huy, huy... aquí hay tomate!
Vale tú eres la sidekick-Lane del Vigilante del Foro..., pero no te olvides que la que se ha ganado a pulso el "Shelby-Lane" he sido yo ¿eh?. ¡Tonterías, las mínimas!
-
Dev-Em
- Clark Kent

- Contactar:
Shel no alces tu celos tan rápido guapetona... jeje.
Tú no has querido ser nada del Vigilante del Foro, así que el rango de sidekick-Lois Lane con respecto al foro lo adquiere Nitta. Lo siento jefa tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar...
Pero tranqui podrás ser la Lois Lane en tus sueños hot con Clark...
Tú no has querido ser nada del Vigilante del Foro, así que el rango de sidekick-Lois Lane con respecto al foro lo adquiere Nitta. Lo siento jefa tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar...
Pero tranqui podrás ser la Lois Lane en tus sueños hot con Clark...

Vamos a ver... ¿qué celos?
Si yo he dicho ya que la sidekick-Lane del Vigilante del Foro se lo queda ella sin problema...
Ella es tu sidekick... pero yo soy "Shelby-Lane" desde hace un montón. Además fue un apodo que me dieron por aquí, o algo que yo me pusiera, así es que... ¡el deseo popular manda!

Si yo he dicho ya que la sidekick-Lane del Vigilante del Foro se lo queda ella sin problema...
Ella es tu sidekick... pero yo soy "Shelby-Lane" desde hace un montón. Además fue un apodo que me dieron por aquí, o algo que yo me pusiera, así es que... ¡el deseo popular manda!