9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No te preocupes Shelby, ya nos pagas con tu debida presencia y siendo como tú eres.
Va en serio... aunque suene otra vez a peloteo. :smt005
Pero alguna vez ya te meteré... caña a tí, jeje. :badgrin:


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Shelby..vos que le pones tanto..no querés jugar un partidito con la celeste y blanca? Nos falta alguien con carácter y que ponga lo que hay que poner.... :smt005 :smt005

saludettes y gracias por todo :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ay, Smallet... sinceramente el fútbol no es lo mío, me decanto más bien hacia otra pelota de color naranja con una cestita, pero todo es cuestión de probar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

- ACTUALIZADO 18/09/09: Según IMDB, la actriz que interpretará al personaje de "Catherine" (la cita de Clark) es Emilie Ullerup. Emilie es una conocida actriz sci-fi y ha participado en series como "Battlestar Galactica", "Blood Ties" o en "Sanctuary", en la que sigue participando como principal.

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shelby :wink: .

La verdad es que la chica es muy guapa. Ahora entiendo porque decía en los spoilers que Lois iba a sentir celos cuando la viera. Menos mal que para entonces Clark ya solo tendrá ojos para Lois :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Andale, pero si va a esta dura la competencia... Pero Maxima también era muy guapa y no tuvo efecto en Clark y eso que prácticamente se ofrecio en bandeja de plata la pelirroja fácil esa... Asi que Catherine no supone gran problema.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me cáis a perdonar, pero entre esta chica y Erica/Lois... ¡vamos para mí no hay color!. Ésta es la típica "muñequita Barbie", no me gusta nada. Vamos, que como dice el refrán... "ni chicha, ni limoná" :smt019 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Hombre Shelby eso por supuesto :wink: . Erica no tiene nada que envidiarle a esa chica, le da cuarenta mil vueltas. Pero aún así hay que reconocer que la chica es guapa, y en una situación como la de la cita pues es normal que Lois sienta celos. Porque después de haber sido rechazada anteriormente por Clark, pues supongo que tendrá cierta inseguridad.
Pero en fin, suerte que luego en el Planet Clark se la quitará de golpe...Imagen :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno a ver... si hablamos de celos... ¡tampoco Clark se queda corto, eh! Que Tom es mucho Tom, pero anda que "el rubio"... ¡Ay omá! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Y encima con carga doble: esa chica no conoce de nada a Clarkito, pero Ollie bien que ha saboreado las "mieles" de Lois... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Las dos citas de Clark y Lois son rubias no me habia percatado de ese detalle hasta ahora.

Y si, yo sé que Erica es hermosa pero reconozco que la que va hacer de Catherine también


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt102 :eek:
Cuales sera la verdadera razones de esta cita, y hablando de celos si Lois siente algo por Clark es normal q sienta celos..
:smt013 :smt013 :smt013


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Las verdaderas razones ya las sabemos, compi: ambos tienen una cita porque están haciendo un reportaje con cámara oculta para el programa de TV con el que han fichado que trata sobre las empresas de citas por internet, y esas citas son las que se supone que el ordenador les ha buscado según los datos que han dado de ellos, sólo que al parecer el que Oliver haya salido elegido es por una "ayudita informática" de Chloe. :wink:

Y bueno, chicas, para vosotras es guapa la chica. Yo no la veo fea para nada, pero tampoco le veo nada especial. La veo con un físico muy "estándar a lo Barbie", muy americano... No sé, no me dicen nada ese tipo de físicos... ¡qué queréis que le haga! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pues a mí me cáis a perdonar, pero entre esta chica y Erica/Lois... ¡vamos para mí no hay color!. Ésta es la típica "muñequita Barbie", no me gusta nada. Vamos, que como dice el refrán... "ni chicha, ni limoná" :smt019 :smt005 :smt005 :smt005
Ninguna "Barbie"... :smt018 en Sanctuary su personaje es dinamita, le parte la cara a cualquiera, Emilie Ullerup hace bien su rol, me parece un buen casting. De paso, recomiendo la serie para los que sean amantes de la fantasía y ciencia ficción con buen drama. :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Galen y qué tiene que ver su personaje con su físico? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo no he dicho si es buena o mala actriz, o si sus otros personajes son la caña o no, sólo he dicho que tiene el físico típico de las muñecas Barbie... ¡y te aseguro que de eso entiendo un rato, que tuve toda la colección! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Queréis comparativas? :smt005 :smt005 :smt005

¡Sí, venga... que sé que os encanta la "documentación"! :smt044 :smt044 :smt044
Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Emilie Ullerup como Ashley Magnus en Sanctuary:
Adjuntos
eu.jpg
eu.jpg (99.4 KiB) Visto 985 veces



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Una barbie con el pelo corto! ¡De hecho yo a una mía se lo corté así! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Imagen
Y hablando de "Barbies"... ¡qué puntazo, una de Black Canary! ¡Me la pido! :smt005 :smt005
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”