9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Jó... es que ya no es sólo eso...!

Después del shock inicial de la escenita, palabra que la vuelvo a ver y se me saltan las lágrimas como a una idiota...

Es la situación en general... ¿sabéis la de veces que dije el año pasado que veía tan claro que Clark se derrumbaba cuando le confesaba a Chloe que no había sido capaz de encontrar a Lois? ¿La de veces que dije que Clark había muerto en el momento en que no la encontró en la cabina y después fue incapaz de volverla a ver? ¿La de veces que me dijeron que mi alma "Cloista" me estaba jugando malas pasadas y que por eso lo estaba exagerando todo y que estaba así por lo de Jimmy?...

Ver a Clark totalmente abatido confesándole sin ningún tipo de reparos a Lois que se "marchó porque no era capaz de soportar el dolor de ver a Chloe y a Oli por lo que le recordaban a ella" y esa frase de "Lois, yo morí el día en que te marchaste"...

En serio, ya sé que soy una idiota, pero es que es ver claro como el agua que todos los sentimientos que me transmitió aquella escena era justo lo que sentí... Y ver ahora a Clark confesándolo todo tan abiertamente... pensar lo que ha supuesto para él estar sin Lois todo este tiempo y la forma en que ha ido tan claramente a por lo que ha estado deseando todo este tiempo... Ya no es tan sólo el ver que estén juntos, es todo lo que esa escena implica y transmite... :cry:

¿Cuándo antes hemos visto antes a Clark sentir eso por alguien? Nunca jamás le hemos visto dejar todo de lado por nadie, ni siquiera por Lana... ¿Os dáis cuenta de los sentimientos que realmente se están reflejando en esa escena, en tan sólo dos frases?

¡Ainss... vale, palabra que ya no lo veo más, que ya esto me está descolocando más de la cuenta! :smt087


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Totalmente deacuerdo Shelby (si es que más claro no podía estar, lo que pasa es que dices estas cosas y luego te tachan de fanática :biggrin: :biggrin: ), no son sólo las imágenes, es que la conversación es increible, jamás hemos visto a Clark tan abierto con sus sentimientos, el avance en él este año es espectacular :smt023 y me voy a dormir que ya no puedo más :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Jue Nov 12, 2009 2:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

No eres idiota para nada, manita :smt022 . Tienes toda la razón, y no eres la única que lo vio y a la que le transmitió todo eso.

Te contaré que a mi hermana también le gusta la serie (aunque no es tan seguidora como yo) y cuando vi con ella el capítulo de Doomsday la temporada pasada y le comenté lo de la cara de dolor de Clark cuando le decía a Chloe que no había encontrado a Lois, ella me dijo:"Que cara? yo no veo ningún dolor en su cara", y yo me quedé con una impotencia de no poder demostrárselo... porque yo si lo veía, vi una mueca de dolor. Y luego cuando le dijo que Clark Kent había muerto, vi que en esas palabras había algo más que la muerte de Jimmy, sabía que estaba dolido por Lois.
Ahora estoy deseando verla para enseñarle esta escena y poder decirle: "Ves??? Ahí tienes la prueba más evidente!".

Y tienes razón, nunca lo habíamos visto así antes por nadie. Con el amor tan fuerte que parecía que tenía por Lana y mira, se queda corto al lado de lo que vemos ahora que siente por Lois. Esto si que es amor profundo!

Ainss... a mi también me están entrando ganas de llorar :smt022 . De hecho ya se me han saltado las lágrimas la primera vez que lo he visto de la emoción que he sentido.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió: ¿Cuándo antes hemos visto antes a Clark sentir eso por alguien? Nunca jamás le hemos visto dejar todo de lado por nadie, ni siquiera por Lana... ¿Os dáis cuenta de los sentimientos que realmente se están reflejando en esa escena, en tan sólo dos frases?

¡Ainss... vale, palabra que ya no lo veo más, que ya esto me está descolocando más de la cuenta! :smt087
¿Y no decías que no había que comparar con Lana ni nadie? :wink:

Cuando Lana se fue y Clark estaba arrodillado, debilitado por la kriptonita, él dijo: "I love you" y ahí quedó la cosa. "Requiem" fue el último episodio de Kristin Kreuk en la serie, así que como Lana no volverá a salir, es obvio que Clark no va a buscarla ni nada, de todas formas esa historia fue una ridiculez, en vez de quedar amigos como gente madura, tenían que forzar el drama hasta el final, forma parte de las malas ideas que han tenido los productores a lo largo de la serie.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Porque recordar a lana Esa Niña fue Puro sufrimiento para Clark un amor enfermizo; Los muertos donde deben estar enterrados y solo quedan sus recuerdos ..... Lois es presente y la escena habla por si sola aqui no ahy Miedos No ahy sufrimiento solo Puro amor... Real y Puro amor ahy madurez no ahy reproches es amor.... asi Que lana fue Y lois es..... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo no he comparado a nadie con Lana, Galen. Lo que he dicho es que lo que siente Clark va mucho más allá incluso de lo que sintió por Lana. Sentimientos de Clark, Galen, no estoy comparando a Lois con ella, que parece que ya ni leéis lo que escribo... :doubt:

Y no es sólo en Réquiem... Clark ni siquiera actuó así cuando se suponía que Lana había muerto. Después lo dejó con el famoso video y ni siquiera intentó buscarla tampoco y, mucho menos tiró la toalla, todo lo contrario... Fue cuando empezó realmente a plantearse en serio lo de centrarse en su faceta de héroe, no le dio la espalda al mundo, como ha pasado ahora.

Nunca jamás, en ninguna de sus desapariciones le hemos oído decir algo tan claro y rotundo como: "Lois, yo morí el día en que te marchaste" y que le dio la espalda a todos simplemente por el dolor tan insoportable que le provocaba el que le recordaran a Lois. ¡Si eso no deja claro y sin lugar a dudas lo que siente, y la magnitud de esos sentimientos... no sé qué más lo va a dejar claro!. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo siento Shel, pero sigues comparando, que si Clark no hizo esto o aquello con la otra, etc. Los productores hicieron mal la transición de una relación a otra, ya sabes que Erica tuvo que insistir para que el beso de "Infamous" no se diese y que Tom dijo y cito:
Hubo una reunión [con la producción] el año pasado, la conversación fue sobre cuanto Clark estaba enamorado de Lois. Me senté y dije, “Espera un minuto, Clark está enamorado de Lois? Cuando sucedió esto?” Dije Clark no sabe que tiene sentimientos por ella. Si lo hace y la gente lo cree, eso es una cosa, pero él no lo sabe… Así que el año pasado Clark no estaba necesariamente consciente de estos sentimientos. Había algo, ´por esa razón se sintió cercano a Lois. Y este año, eso comienza a cambiar, esta empezando a entender que tiene sentimientos hacia ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida, siente que debe ocultar el hecho de que el es el “borrón”, y que es mas seguro para ella que no sepa que él es el “borrón”.

Suena como que estara torturandose a si mismo.

De nuevo, otro año de tortura para Clark.
Los productores que pretendían, ¿un Clark enamorado de dos mujeres al mismo tiempo? Menos mal que Tom y Erica tienen más sentido común que ellos, sino muy mal hubiesen quedado los personajes. Con todo y eso puedo entender la crítica de que van muy deprisa tomando en cuenta que entre "Requiem" y "Doomsday" pasaron 8 episodios y al Lois desaparecer ya era el "fin del mundo" para Clark, a pesar que tenía dudas sobre lo que quería, en fin, me parece que pudieron haberlo escrito mucho mejor, de forma más realista. La crítica de que es algo forzado aplica tanto a la relación con Lana como con Lois, si Lana no hubiese sido contaminada con kriptonita, ¿entonces que hubiese pasado con Lois? Por eso lo mejor era que Clark y Lana decidiesen quedar amigos por sus diferencias de criterio, no el drama barato que arruinó parte de la temporada y la serie a lo largo de los años.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

RIP: Maria33
Hora de la muerte: 8:30 del día 12 de Noviembre
Causa propable de la muerte: infarto por seudorgasmo
Resurrección prevista para la emisión de Pandora.


CUando he aberto la web esta mañana y me veo que Shellby me habia mandado un privado pense: joder mi firma es mas grande y me avisan para quitarla. Pero no, es mi adorada amiga poniéndome sobre aviso. Te voy a tener que darl el tfno parqa que me llames para cosas así jajjaja (bueno y pa lo que quieras)

No puedo decir nada que no se haya dicho. SUblime. No solo el pectoral de Tom.,sino la escena entera. Y ese momento en el que se echa el pelo para atrás.... :smt055 :smt055
QUe lo hacen fijo pero sin poders, porque de lo contrario Clark no tendría el rasguño en la cara.Pero da igual.
Ya sabemos que la imagen que hemos visto no es del granero sino de esta habitación de Clark, como un refugio. Me tiene intrigadísima, no solo por lo evidente, sino por todo lo demás. Cómo pierde los poderes, porque está seguro de que morirá mañana, la escena de las sábanas de seda es desués de esta, pero....en ese futuro alternativo solamente?? conpoderes sin ellos?

Y yo preparándome una oposición... así no hay quién se concentre
POr último ahí va mi dosis
:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

gemmamoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:52 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gemmamoro »

hola estoy de infarto jajjajajajjjaja abro la wed y me encuentro :
primero a clark semidesnudo
segundo mas enamorado que nunca y la cara de lois ni te cunento.......
tercero mas sincero y honesto que en ninguna temp
para postre con ese pedazo de beso..........

lo que hos digo paro cardiaco jajjajajajaj
solo espero y deseo que como simpre no ocurra algo que vuelva el tiempo atras ,o que lois pierda la memoria
y que todo esto solo quede reflejado en la mente de clark. seria una pena para los cloistas como yo........

clois forever



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pero entonces ahi ya se delata como el borron, le dice que se ha estado preparando para Zod.. Un poco pronto no?..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pero esto es en el futuro alternativo (sueño de Lois), y se supone que pueden morir al día siguiente, pues que más le da que Lois lo sepa o no? yo no creo que Lois se acuerde de esto luego, me parece que es Clark el que lo ve (algo parecido a cuando ve los recuerdos de Kara) es sólo una teoria :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Lo siento Shel, pero sigues comparando, que si Clark no hizo esto o aquello con la otra, etc. Los productores hicieron mal la transición de una relación a otra, ya sabes que Erica tuvo que insistir para que el beso de "Infamous" no se diese y que Tom dijo y cito:
Hubo una reunión [con la producción] el año pasado, la conversación fue sobre cuanto Clark estaba enamorado de Lois. Me senté y dije, “Espera un minuto, Clark está enamorado de Lois? Cuando sucedió esto?” Dije Clark no sabe que tiene sentimientos por ella. Si lo hace y la gente lo cree, eso es una cosa, pero él no lo sabe… Así que el año pasado Clark no estaba necesariamente consciente de estos sentimientos. Había algo, ´por esa razón se sintió cercano a Lois. Y este año, eso comienza a cambiar, esta empezando a entender que tiene sentimientos hacia ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida, siente que debe ocultar el hecho de que el es el “borrón”, y que es mas seguro para ella que no sepa que él es el “borrón”.
Y dale... ¿Eres durillo de mollera, eh? ¿Estoy comparando dos personajes acaso? Estoy hablando de sentimientos, Galen, no de personajes, y del mismo personaje... No es que te esté diciendo, por ejemplo: "Es que Oliver sentía cual y Clark siente tal..." (porque ya he dicho otras veces que cada personaje es un mundo y no se puede medir siempre todo comparando un personaje con otro, sino analizando cada personaje en sí mismo). Si vas a eso entonces qué ¿no hablas en absoluto de ni un sólo capítulo anterior? ¡Es que ya por querer sacar puntillas no sabéis ni lo que inventar!

Y en cuanto a lo de Tom... ¿sabes cuándo dijo eso? ¿Sabes que cuando les dijo eso a los productores fue antes de la segunda mitad? Por eso precisamente el cambio a la vuelta de Lois a partir de Infamous, cuando empezó a verse de forma más clara por parte de Clark lo que sentía en capítulos como Hex o Stiletto, por ejemplo. Lo explican precisamente en los comentarios extras del DVD. :wink:

Yo no te digo que me gustara cómo terminaron el Clana porque me pareció absurdo totalmente, pero también se vio claramente (y de hecho así lo han mencionado) que realmente Clark se dio cuenta de que la Lana que había delante de él no era la que conoció hace años y que se aferraba a ella principalmente por ser lo "seguro", a lo que él ya estaba acostumbrado. De hecho, mira tú su actitud, que ya volvió a decir que dejaba de lado su faceta de héroe si volvía con ella. Tras Bulletproof, lo que le pasó a Clark es que le asaltó de nuevo el miedo que siempre tuvo: el quedarse sólo por ser kriptoniano y Lana era la salida cómoda, nada más.

Por supuesto que tanto Tom como Erica tienen muchísimo sentido común y realmente respetan a sus personajes. Precisamente por eso no es para nada forzado la evolución de sus sentimientos, porque es algo que se ha ido forjando con los años, no es algo repentino. Que ambos hayan estado negándoselo a sí mismos es otra cuestión, pero no que esos sentimientos no existieran, así lo han dicho los productores y eso era precisamente a lo que se refería Tom, a que tenían que hacerse más evidentes. :wink:


En cuanto al futuro, obviamente al regresar Lois ese futuro ya se ve afectado por completo. ¿Pero os preocupa que lo recuerde Clark? ¡Si precisamente eso es lo más interesante, no que Lois se acuerde, sino que Clark sea capaz de ver todo eso que pasó para que termine de tirar cualquier mínimo de dudas de pensar que Lois es la mujer de su vida!. :smt055


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

oye, y pensando un poco más. Este es nuestro segundo beso peor para ellosen esa escena debería ser el primero puesto que nunca se dió el del daily planet potque no estaba Lois.
Si esto es así, la rapidez de Clark para quitarle la camisa es ya algo digno de admiración porque se trata del priemr acercamiento físico y tomaaaa yaaa. BUeno auqnue me imagino que ese capitulo veremos la reacción de loiz y Clark cuando se ven por priemra vez al llegar ella un año después.

necisito el anillo de la legión, para adelantarme una semanita......


Imagen
Imagen
Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Hola a todos:

Estaba paseando por la Web cuando me ha dado por pasarme por este topic, y entro a la ultima pagina, de repente veo palabras como seudorgasmo, pectorales, beso, y me he perdido, entonces me voy a la pagina anterior y veo ese pedazo de video y lo primero que veo es a Tom sin camisa, asi que mi fabrica de babas empezaba a funcionar pero luego el beso, las manos al pan, camisa de Lois fuera de escena, de repente se corta la escena y grito !!No!!, menos mal que estaba sola jaja.

Por dios bendito, como han cortado justo ahi la escena, vaya con los guionistas. Por ahi arriba he leido que Maria33 dice que este beso en Pandora es el primero y el del daily no paso, entonces lo que paso en Crossfire que fue, no se me he perdido un poco si me lo comentais?.

Mientras tanto a esperar este capi que tiene muy buena pinta.

Saludos

Marel
Última edición por Marel26 el Jue Nov 12, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No Marel, el beso de Crossfire es real. La escena que se ve aquí es del tiempo en el que Lois estuvo en el futuro. :wink:

No sé si te gusta leer los spoilers, pero en el primer mensaje del post de cada capítulo, tienes recogida toda la información referente al mismo, por si quieres saber lo que se va conociendo de cada uno de ellos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”