9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Si es que sólo te puedo decir una cosa...
¡¡¡¡¡GRACIAS POR TUS MONTAJES, MAESTRO!!!!!
¡Ya podían aprender muchos de lo que es hacer un montaje divertido!
¡¡¡¡¡GRACIAS POR TUS MONTAJES, MAESTRO!!!!!
¡Ya podían aprender muchos de lo que es hacer un montaje divertido!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Ya habia visto ese video, siempre digo que ese niño me suena, creo que le conozco pero no se exactamente de que.
Excelente video felicitaciones, Me he reido como no tienen idea.. ya falta dos dias.... Por fin despues de toda una eternidad, al fin tendremos Un capitulo de la serie....
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Lois Lane
Como me reír con el niño chiflado.
Bueno, los fans están tan emocionados que hacen trailers para recibir este Viernes la segunda mitad de la temporad 9.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fjh0iULXBWU&feature=sub[/youtube]
Siguen pasando las horas y acortándose los minutos
jajaja q bueno el chaval yo me cabree un poquillo cuando me enteré q lo retrasaban otra semana pero creo q tanto no.. al menos mi ordenador esta vivo
siii va q ya no queda nada!! 2 dias!!! q ganas ya!!
siii va q ya no queda nada!! 2 dias!!! q ganas ya!!
Hola hola...estoy de regreso de mis vacaciones...un poco más y quedaba atrapada en el Machu Picchu. La verdad es que me re favoreció que lo atrasaran una semana más..así que bárabro. Voy aponerme al día con los spoliers y demás...parece que se viene la mejor parte. Veremos que nos ofrecen además de los adelantos.
Saludos a todos!!
Ah y feliz comienzo de año.
Saludos a todos!!
Ah y feliz comienzo de año.
Hola smallet bueno verte por aqui, y si ya estamos listos Preparasdos para discipple la espera fue largaaa.. Pero se que nos espera muchas cosas buenas y emociones para todos los fans...
Tremendo video Mayiya siempre digo CW agarren ejemplo de los fans
Tremendo video Mayiya siempre digo CW agarren ejemplo de los fans
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Lois Lane
Hola gente, bueno estoy un pokito perdida por el trabajo lei por ahi lo de justin tv bueno les cuento k hasta ahora hay dos link solos los de siempre pero me tienen k confirmar, tienen el problema con las 2 horas de la pelicula, esto esta todo sin confirmar mañana vere si no me duermo preguntare en el chat de vapiros y sobrenatural a ver q me dicen pero bueno si alguien va a ver sobrenatural les paso el link y pregunatan por sv son muy majos y si ellos saben de algun link lo pasan, igual el viernes cuando llego de trabajar ya me pondre de lleno a buscarlos y ni bien los tenga los pongo
Bertu, buenísimo el video del crío! Creía que le iba a dar algo! Anda que no me he reído.
Mayiya, genial el video. Estoy muy emocionada por este viernes, ya estoy contando las horas...
Smallet, bienvenida de nuevo por aquí. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
Yola, gracias por la información. Espero que no haya problema el viernes y podamos optar a varios canales para poder verlo. Lo digo porque me preocupa el hecho de que hay un límite de 500 personas para poder ver el canal si no estás suscrito, y ya sabeis que cuando se sobrepasa el número se corta, y me da que este viernes va a estar a tope...
Hasta siempre, Smallville...
una duda que tengo, como el episodio tuvo que ser la semana pasada aplazado a esta semana, sera doble episodio esta semana???
No Cronus, solo emitirán "Disciple", y "Warrior" lo han pasado al viernes 12, después de "Absolute Justice".
Hasta siempre, Smallville...
el video del niño es la leche
lo mejor: los spoilers de Shelby y eso de " mientras que no vuelva Lana, estoy contento..." jajajjaja
si no huiberan cambiado el dia de emisiñon, esta noche sería el capitulo . COmo los jueves de toda la vida..... pffffff
lo mejor: los spoilers de Shelby y eso de " mientras que no vuelva Lana, estoy contento..." jajajjaja
si no huiberan cambiado el dia de emisiñon, esta noche sería el capitulo . COmo los jueves de toda la vida..... pffffff
Gracias nitta por la aclaración.Nitta escribió:No Cronus, solo emitirán "Disciple", y "Warrior" lo han pasado al viernes 12, después de "Absolute Justice".
-
- Lois Lane
Y llego el gran día!! Hoy vuelve Smallville
Pues si despues de tanto tiempo aunque para ser sincera, un capítulo centrado en Oliver no es lo que más me apetecía pero bueno algo es algo espero que por lo menos nos muestren algo de clois siendo pareja, aunque no me hago muchas ilusiones