9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Un capítulo centrado en Chloe? deben de estar enfermos.
miralo x el lado bueno, será 30 minutos de siesta 10 de interés, veremos el capi rápido xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

pues yo tampoco tengo muchas ganas de un capitulo centrado en chloe pero bueno tiene pinta de qeu sera divertido y con los momentos de lois y clark seguro que me lo pasaré bien y me gustará :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Traducción del webclip:
- Chloe: Sabes, después de ese heróico atropello y fuga, sería difícil incluso para la mayor damisela en peligro no ofenderse.

- Stephen: Uhh, ¿qué diría un héroe?

- Stephen: Eres bienvenida, ciudadana.

- Chloe: Uh, y dejaste un no muy disimulado camino de migas de pan en tu camino hacia aquí para el cambio rápido.

- Stephen: Lo siento. Esto es nuevo para mí. Yo... yo no me di cuenta de lo rápido que era. El estallido sónico, no es tan rápido supongo.

- Chloe: ¿Querrías...?

- Stephen: ¿Qué? Oh, heh, um...

- Stephen: No muy heróico, aunque buen look de calle.

- Chloe: Uhh, mira sea lo que sea como te sientes o no, conozco a un superhéroe cuando lo veo. Estoy de alguna manera en el negocio de ayudar a los superhéroes.

- Stephen: No creo que el padre de nadie te hable de eso el "Día de las Profesiones". ¿Hablas en serio?

- Chloe: Sí, soy tan real como me ves. Chloe Sullivan.

- Stephen: Stephen Swift.

- Chloe: Ow.

- Stephen: Lo siento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Un capítulo centrado en Chloe? deben de estar enfermos.
Bueno debemos todos tener este mal ya son 9 años o nop?

Gracias por el video ya quiero ver como Colocaran en la trama a Oliver y Warrior, ya que las imagenes Previas se ve, a mi parecer que Oliver le enseña a disparar la flecha jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

eso es lo que a mi no me cuadra para nada,
oliver y clhoe, es que no le veo lo romantico
por ningun lado, ni en discipulo ni en js, he
visto nada de nada, y si matan a clhoe al final,
se queda sufriendo oliver y a ver si no en decima
si hay, se vuelve obscuro de nuevo, por eso no entiendo
tanta sufridera


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

A una pregunta que hice sobre el disfraz de WW para Lois, shelby me respondio (segun declaraciones de la propia Erica Durance) que no va vestida de tal personaje, sino de una princesa amazona... Je,... Jeje,.... Jejeje,... Jejejeje,... (y asi, añadan todas las risas flojas que ustedes quieran). Vale cielo, aceptamos pulpo como animal de compañia (si tu lo dices), pero la similitud con el uniforme de la Princesa Diana es más que evidente. Forma, colores, complementos... # A ver que se nos han inventado los guionistas para vestir a Lois de tal guisa porque es todo un puntazo que la saquen vestida asi, sabiendo como sabemos que se ha rumoreado en más de una ocasion una posible peli de WW, a la que no se le ha encontrado todavia una actriz digna de ocupar ese papel (más aún cuando han salido declaraciones o rumores de algunas "supuestas" actrices que me han dejado temblando, por la cutre y malisima elección). Y es que la verdad no tiene que ser tarea fácil, pero desde luego me decanto por alguna actriz no conocida, que no por la lista de famosidades a las que se ha hecho mencion en un sitio o en otro. Recordemos que en la saga fílmica de Superman, fue una novata -Helen Slater- la elegida para ser la primera y hasta la fecha única Supergirl de imagen real. Alguno me dira [te olvidas de Laura VanderVoort en Smallville]... Pues no, no lo hago, y de hecho es parte de mi avatar, pero recordemos que no se la llamo NUNCA como Supergirl en los dialogos de la serie, sino Kara (que no es lo mismo, aunque la similitud con la historia de la peli sea evidente). Por lo demas, el episodio despues del casi magnifico "Justicia Absoluta", y excepto por la escena que provoque ese teórico triangulo Lois-Clark-Zatanna -que tiene que ser memorable- me suena a pastelada total. Veremos a ver que ocurre.
:super09 ALUDO :super09



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pero este capitulo trata sobre Shazam o no?..


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Este capítulo es el de Zatanna y sí, le va a dar un morreo a Clark porque han tenido una genial idea, de esas que se ven a menudo, el resto del capítulo será un ligoteo incomprensible de Chloe -incomprensible porque ahora parece que van a liarla con GA- y un chico hechizado con un libro de cómic de Zatanna, o eso he creído entender yo.

En cuanto al vestido de Lois, será supongo el punto cómico, porque la verdad está graciosa.
En fin, a esperar.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 mejor no lo has podido explicar, por lo menos espero algún momento clois (ójala no lo fastidien con lo de Zatanna) y nos salva el capítulo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Me gusta este capitulo porque tiene muchoc matices:

Zatanna y esa dichosa escena de que casi besa a clark (de verdad nose a que se debe y me intriga)

Ver la Reaccion de Lois con el encuentro de Clark y zatanna.

La historia de Warrior... Y Por fin Chloe sale del abismo que se encuentra. y que la chica sonria... :smt005 :smt005

Ver difrazada a Lois, Y tambien seria bueno ver a clark usar un difraz , seria buen momento jajajaja :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿Pero este niño es el capitan marvel(shazam) o no?, es que es una historia parecida...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es que diga demasiado que no sepamos ya pero, al parecer, Stephen (la estrella invitada Carlo Marks) al robar el libro y transformarse en "Warrior Angel", salvará a Chloe de un horrible accidente y después empezará a concertirse en un villano.

http://www.tv.com/smallville-ep-12-spoi ... 36532.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

De algo es seguro, si pierdo de verlo el Viernes no lo lamentare demasiado :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby, ya decia que todo no iba ser color de rosa....

Y ver a Lois celosa eso no tiene precio cada capitulo me gusta mas definitivamente estamos en la mejor temporada de Smallville :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Bien! Un capítulo que se centra un poco en Chloe!! Ya era hora de que enderezaran un poco el camino de Chloe y que volviera a la vida y sonria... eso del "gran hermano" se estaba liando un poco ya y no tenía gracia alguna. A mí me encanta la pareja que hace con Oliver, ya sea amorosa o de colaboración en la "liga de la justicia", por asi decirlo.

Y en el caso de que fuera amorosa y el supuesto sufrimiento de Oliver... ¿por qué tiene que morir si o si Chloe al final? Quizás la historia cambie, a lo que se vió en el futuro y no muera :smt102

No lanzo la pregunta anterior a nadie. Tampoco me interesa porque veo que aquí la gran mayoria se ha vuelto en contra ahora de Chloe cuando hace no mucho siempre habia buenas palabras para ella y, sobre todo, de la gente que ahora la quiere fuera.

En fin, yo a lo mio. Chloe rules! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”