10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo que pasa es los clones de Lex están deformados (promo) así que podría ser perfectamente otro actor :smt102 de todas formas es sólo una teoría, aunque sigo pensando que la imagen de Lois es real y no parte del sueño :smile:


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Yo en cambio cada vez más, pienso que se trata de algún tipo de imagen en la mente de Clark, mis razones el cambio de la imagen anterior a esta, dónde se ve a Lois como elevándose sobre la cruz, señalando la "S" de la camiseta y ya no con la actitud de pavor de la toma anterior, además de la bruma que se ve tras ella .............., no se me hace pensar que es otro de los puntos que hará a Clark luchar por seguir adelante.........
Mönica



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno sea lo que sea, ya no aguanto tanta espera :smt005 :smt005 esto se está haciendo demasiado largo :biggrin:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

selagi escribió:Lo que pasa es los clones de Lex están deformados (promo) así que podría ser perfectamente otro actor :smt102 de todas formas es sólo una teoría, aunque sigo pensando que la imagen de Lois es real y no parte del sueño :smile:
Estoy 100% con tu hopitesis y lo lo vuelvo a decir es lo k podria volver a Clark entre los vivos, rescatar a su unico amor


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sin duda da que pensar. Además sólo unas pocas personas recuerdan a Clark como espantapájaros: Whitney Fordman, Lex Luthor, que fue quien le liberó, y el propio Clark.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

bueno Pablo parece k hoy no nos ponemos de acuerdo que fan de sv no se va a acordar cuando a Clark lo pusieron de espantapajaros si fue una de las imagenes k a mi no se me borro nunca y a muchos fans tampoco, no unas pocas personas como dices tu, seguro k da de pensar :smt102 ya k en el vid del CC se ve a Clark hablando con un clon de Lex.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Desde luego, esas imagen es una de las míticas del principio de la serie, hubo promos y pósters justo con esa imagen. :wink:

En HQ:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

yolamejor escribió:bueno Pablo parece k hoy no nos ponemos de acuerdo que fan de sv no se va a acordar cuando a Clark lo pusieron de espantapajaros si fue una de las imagenes k a mi no se me borro nunca y a muchos fans tampoco, no unas pocas personas como dices tu, seguro k da de pensar :smt102 ya k en el vid del CC se ve a Clark hablando con un clon de Lex.
No entiendo en qué No nos ponemos de acuerdo por más que lo leo en serio. :doubt:

Por cierto para que no haya equivocaciones respecto a este comentario:
Sin duda da que pensar. Además sólo unas pocas personas recuerdan a Clark como espantapájaros: Whitney Fordman, Lex Luthor, que fue quien le liberó, y el propio Clark.
Claro está que me refiero a los personajes que describo que vivieron esa escena: Whitney que lo colgó, Clark el perjudicado y Lex que lo liberó. No me refiero a nadie más. Lo digo para que nadie crea lo contrario, ya que alguna aclaración ya he tenido que dar.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: Hope everything is going well. Quick question, the picture of Lois being "crucified" is that in "Lazarus" or "Homecoming" Thanks!
@alseptien: Lazarus.
("Espero que todo vaya bien. Pregunta rápida, la foto de Lois siendo 'crucificada' es en Lazarus o en Homecoming. - En Lazarus").

@ValeriaAldama: I would like to know if we can expect to see Lois and Clark *together* in the premiere. Like actually face-to-face. Do you know?
@alseptien: Yes.
("Me gustaría saber si podemos esperar a ver a Lois y Clarj 'juntis' en la premiere, En un cara a cara real. - Sí").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: :shock: :shock: Menudas imagenes, las de papi Kent y Clarkie son muy tiernas, casi me hacen llorar y la de Lois, me encanta es bestial, seguro k sera una gran escena.
encima me dicen que Lois y Clark estaran cara a cara en la premier, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo más y aun quedan 24 días.

Gracias por la info y las fotos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Walls:
Cyclonekat:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Paco:

Imagen

Anakaliaandrea:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy chulos los walls, me encantan! Gracias por compartirlos Shel. :smt023

Bueno, pues por lo que ha dicho Al, ya está confirmado que la imágen de Lois crucificada pertenece a Lazarus. Ahora solo falta saber si va a pasar en la mente de Clark o va a ocurrir realmente, aunque yo creo que ocurrirá de verdad. Ya lo veremos...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Nitta escribió:Muy chulos los walls, me encantan! Gracias por compartirlos Shel. :smt023

Bueno, pues por lo que ha dicho Al, ya está confirmado que la imágen de Lois crucificada pertenece a Lazarus. Ahora solo falta saber si va a pasar en la mente de Clark o va a ocurrir realmente, aunque yo creo que ocurrirá de verdad. Ya lo veremos...
Lo mismo pienso yo :smt023 ... sera true la Lois Cruxifiction...


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

AOL's TV "Lazarus" Description

Lois finds Clark's body and removes the blue kryptonite; Chloe is desperate to find Oliver; Jonathan returns to the Kent Farm with a message for Clark; Tess awakens in LuthorCorp lab.

Lois encuentra el cuerpo de Clark y elimina la kryptonita azul; Chloe está desesperado por encontrar a Oliver; Jonathan vuelve a la granja Kent con un mensaje para Clark, Tess despierta en el laboratorio de LuthorCorp.

thanks @OfficialThad


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Breve sinopsis del capítulo por AOL: "Lois encuentra el cuerpo de Clark y le quita la kriptonita azul; Chloe está desesperada por encontrar a Oliver; Jonathan regresa a la granja de los Kent con un mensaje para Clark; Tess se despierta en un Laoratorio de la LuthorCorp".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”