Desde el principio dije que este no sería uno de mis episodios favoritos y me alegra conocerme tan bien como para decir que fue cierto.
Con eso no quiero decir que el episodio halla sido pésimo, eso es ser demasiado extremista; pero hasta ahora ninguno le llega al listón tan alto que puso Lazarus al principio de la temporada.
Ahora bien, topemos un tema bien claro aquí. El efecto de Supergirl del inicio fue pésimo, pero gracias a Dios no completamente desechable pues la parte en que la sábana roja colgaba detrás de Kara la hacía lucir como si ella estuviera llevando realmente una capa roja detrás Eso fue uno de los mejores segundos de todo el episodio, seguro.
También un poco raro el efecto de Kara&Clark parados en ese molino de viento, pero no llega a ser tan malo como el anterior que mencione, y además la parte del casi-vuelo fue muy buena, muy creíble y la música de fondo perfecta por lo que eclipsa por completo cualquier otro efecto previo a la escena.
Y hablando del "vuelo" de Clark.. Fue hasta cierto punto gracioso. Daban ganas de decirle: "Eres patético Clark" y reírsele en la cara; pero con la furia que traía luego de caer inspiraba un poco de miedillo joderlo en ese momento que estaba tan cabreado xD!
Por cierto, la caída en el granero fue muy Superman Returns
Es mi impresión o a Clark le están dando con todo en esta temporada? En serio. ¿Quién aguanta tanto? Primero su padre biológico le dice que esta a destinado a fracasar, le quita todo su apoyo y ahora ni siquiera lo reconoce como hijo, la prima regresa sólo para restregarle en la cara que él sigue siendo un penoso Kryptoniano que no vuela y que nunca podrá ganarle a Darkseid, la mitad de Metrópolis le ha dado la espalda al Blur y tachan el escudo de su familia en las calles. Se enfrenta a Darkseid sólo para que le repitan la misma cantaleta que toda su familia y la ciudad entera le dice, que es un fracasado con demasiadas dudas que sólo lo hacen quizás la presa más fácil del más maloso de todos.... Come on!! Smallville, dale un maldito respiro a este chico. Lo estás pisoteando y bajándole la moral hasta el fondo de los converse!!
¿Cómo pueden esperar que él no tenga dudas en su corazón si todo el mundo dejo de creer en él?
Honestamente es hasta cierto punto... triste.
Y es por eso que admiro realmente el temple de Clark para seguir sosteniendole a todos aquellos que desconfían de él; que él puede hacerlo. Eso es lo que debe hacer, seguir el consejo de Jhonatan y demostrar que se equivocan.
Pienso que Clark no es el débil lleno de miedos y dudas, son los demás que lo hacen ver así. Es cierto, las personas no siempre podemos ganar, nos equivocamos, fracasamos, y es verdad, él es el único en toda esta maldita serie que no puede volar pero juzgarlo por eso es como querer juzgarnos a nosotros mismos por no ser perfectos.
Godfrey fue una gran adquisición, y todos sus efectos me gustaron. Debo confesar que todo el tema de Darkseid está demasiado espeluznante día con día. La voz de ultratumba fue como estar hablando con el mismo demonio.
El Club de Desaad fue la cosa más grotesca que he visto desde que salió Clark partido en dos en la Season 8, en serio, túve que apretar los dientes y aguantarme todo el tema sadomasoquista sólo porque en serio quería seguir viendo el episodio. Ahora los productores no pueden venir con el tema del "horario familiar" como excusa para no mostrar un poco de Cloisex, porque bastante que se pasaron el tema del horario familiar por el cu.. atro letras y no les ha importado ni un poquito todas las enfermas cosas de ayer, inlcuida la tortura a Lois en donde francamente se pasaron un pueblo. ¿Que clase de enfermo sádico hace eso?
Eso le resto puntos al episodio también.
Oliver, mi querido Oliver... ¿Por qué no te haces un favor y nos haces un favor y te largas de esta serie? Si eres supuestamente un "héroe" ¿Por qué mierda sólo apareces a dar tu grano de ayuda al final de cada temporada? Porque es lo que te la vives haciendo desde que llegaste a este show. Todas las malas situaciones él único que da la cara y pone el pecho es Clark y tú, ni ayudas ni disimulas, es decir no sirves ni para un carajo.
Al final pensaba que iba a decir.. I'm Batman. Con lo emo que esta no me hubiera sorprendido
Por último agregar que aunque todo el tema sado me asqueó bastante, el númerito de Lois logro alivianar mucho toda la escena. Y debo confesar que en cierto punto hastá solté una carcajada cuando le alzó las manos a Godfrey diciendo toda medio cabreada
"Déjame poner esto aquí, si?" O cuando dijo
"Y tú eres la chica de la que su mamá le advirtió" "Eso es. Hazlo pagar" "Chicas, porque no van y se dan de nalgadas o algo así"
jajajajajajajajaja! Que cague de risa con eso.
Y me encanta que seas la única responsable por la que nosotros podemos obtener algo rescatable en esa escena.
La reunión Clois por mi lado me gusto, aunque fue muy... poco creativa, pero siempre es agradable ver a Clark&Lois juntos como compañeros otra vez, aunque se les notara demasiado que realmente querían ser algo más. Lo que lo hace una escena invaluable para mi gusto son dos cosas: Primero, la sonrisa de Clark antes de voltearse para abrazarla mientras la escuchaba de espaldas. No se necesita ser un genio para darse cuenta que Clark esperaba que Lois regresara a él otra vez. Y superficialmente esto podría verse como una actitud muy presumida pero en realidad desmuestra la confianza ciega que tiene Clark en ella. Y segundo, cuando le dijo:
"Ella no es Lois Lane." Acaso debo explicar esa frase? Porque si debo hacerlo entonces uds tiene un serio problema chicos xD!
Creo que Supergirl sólo ha sido un episodio preparación para Homecoming el cual para ser honestos pinta muy bueno... Por cierto. ¿Ya es Viernes?... No?... Mierda!
xDDD!
Calificación: 7
Saludos ^__^