Bueno yo tampoco voy a decir mucho de este capitulo porque he leído por aquí opiniones muy bien hechas y que expresan bien lo que yo pienso así que no es plan de decir siempre lo mismo
En cuanto a que es un capitulo de relleno... estoy un poco harta de que la gente diga que tal capitulo u otro ha sido de relleno. Vuelvo a repetir, como hice la semana pasada, que no creo que ninguno de los 6 capítulos que hallamos tenido hasta ahora hayan sido de relleno, todos avanzan en la trama y ninguno es prescindible.
La trama en sí a mi me ha gustado, es distinta. Se sitúa fuera de Metropolis y de Smallville y eso no es algo que tengamos muy a menudo. Además ha sido una situación nueva el estar Clark sin poderes y Lois ya sabiéndolo todo.
Luego están las magnificas escenas Tess-Lex, porque este creo la verdad es que le falta muy poco para ser el Lex que todos conocemos (quizá solo unos años). Creo que a partir de ahora no echaremos tanto de menos a Michael. Y vamos a ver como sale Test de esta. Mencionar también la gran interpretación de ambos.
Y bueno, las escenas Clois... me han encantado todas: la primera con el "interrogatorio" (me encanta que hagan referencia a situaciones de años atrás), la escena de la cabaña cuando Clark se entera que Lois le salvó, en la que quieren matar a Los (sobre todo cuando Clark se pone en medio de la llama, me encanta) y, como no, el Cloisex y sobre todo la conversación pre-cloisex que refleja exactamente lo que es la relación Los-Clark/Supermán.
En fin, le he puesto un 9. Sería un 10 de no ser por lo lioso que ha quedado lo de la K azul