Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

hacemos pleno en UEFA o no?

si el racing se clasifica seria legendario :smt003

y no olvidemos que este viernes tenemos sorteo de champions y de UEFA

pd: pensais ir a la champanada en valladolid este viernes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Pa champanada la que me voy a coger yo.. el dia 22 cuando me toque el Gordo de Navidad :smt003 :smt003

Me molaria que se clasificara el Racing es un equipo que me cae de lujo..

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Que os han parecido los respectivos rivales de los equipos españoles en la Champions?

A mi parecer el Madrid es el que peor lo tiene contra el Spanish Liverpool y el mas facil en un principio al menos el Villareal que juega contra el Panathinaikos o como se escriba, aunque cuidado con los griegos que se han clasificado primeros de grupo con todo un Inter en el grupo.

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Siento decirlo pero adios a la champions. El liverpool es el equipo champions por excelencia.. desde la llegada de Benitez.. han ganado 1.. han jugado 2 finales y 2 semifinales.. todo eso en ..¿ 4? años..

Si alguno debiamos evitar era el L-pool y la cagamos bien cagada xDD

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lo siento por los madridistas de bien, pero yo voy con Torres :smt003

Respecto al rival del Atleti... pues bueno, bien porque no es de lo más duro que no podía tocar. Además, está aquí al lao y si se tercia se puede ir a ver la vuelta!! :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

dentro de lo que cabe el Oporto es de lo mejor que hay... y confio en que el Atletico puede pasar de ronda si se conciencian desde ya que el partido de vuelta va a ser un infierno

me espero que pasen estos 8

Atletico/Oporto
Liverpool
Inter
Bayern
Villarreal
Barcelona
Roma
Chelsea/Juventus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Seguis habitualmente la Premier? porque hoy ha habido buenos partidos . El Liverpool con goles de Keane y Riera sigue lider pero el Chelsea le va pisando los talones. Mejor partido de la jornada para mi sin duda ha sido el de VIlla Park, ha terminado con un empate a 2 pero se ha dado un intenso partido hasta el ultimo minuto entre el Aston y los Guners.

Supongo que estareis de acuerdo conmigo en que la mejor liga del mundo seguida la española y el calcio es sin duda la Premier League no?

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Actualmente, sí. La Premier es la mejor liga del mundo. Eso si, en mi opinión la liga española en general tiene igual o superior nivel a la premier... pero no sé, la premier es diferente. Tiene ese toque de locura en su fútbol que tanto gusta a los aficionados (partidos de ida y vuelta, goles...)

El Liverpool (que echa mucho de menos a Torres...) tiene este año una oportunidad inmejorable para volver a ganar la liga después de tanto años (no sé si son 18 o 19...). Al Chelsea le veo muy irregular, el Arsenal igual... aunque tamen le va a joder y mucho la lesión de Fábregas. Al que veo a la par que que el Liverpool es el Manchester. Queda la segunda vuelta, a ver que pasa al final.

Yo voy con el Liverpool :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy de acuerdo contigo Shuster, y es que me río cada tanto que los comentaristas de La Sexta dicen que retransmiten los partidos de la mejor Liga del mundo, de la segunda mejor pase. No es por nada pero pasando por alto rankings de Fifa y demás gilipolleces en la Liga inglesa el año pasado la media de partido continuado (sin parar el juego vamos) era de unos 8 minutos si mal no recuerdo, en la LPF sería que es imposible, cortan los minutos y si se diese el caso los segundos, tampoco (al menos desde mi punto de vista) hay el espectáculo de la Premier, quizás es por lo que paso de ver los partidos a excepción del Barça que últimamente da gusto verlo jugar, mención aparte del Atletico Madrid que hasta han superado al Real Madrid, y bien por ellos ya que lo han ganado a pulso. Por lo demás voy con Chelsea que con Scolari al mando creo que tienen sus opciones de ganar la Champions después del chasco del año pasado, la plantilla que tienen por descontado, que tal y como está Anelka si esta con las pilas puestas te gana medio partido, el otro medio cómo no Lampard. Y si no pasan (Es que Juventus es Juventus) pues estoy con Manchester United, que últimamente no están muy finos pero que de todas formas sigue siendo el vigente campeón aparte que me gusta el fútbol que practican. Liverpool no lo descarto pero espero que como el año pasado empiece a desinflarse a partir de ahora, mas que nada en la Premier porque he vistos varios de sus últimos partidos y tampoco es que se merezcan el liderato mas que Chelsea (de hecho uno de los equipos que mas se merecerían estar arriba es el Hul City, que menudo recién ascendido), ganar ganan, pero aburren un rato, de creatividad 0, y eso que esta Gerrard que por lo que sea tampoco despunta como hace tiempo, o esa sensación me ha dado. De todas formas a ver a la vuelta de Torres qué tal.
Ahora a ajustar el satélite que menudos partidazos se avecinan, Juventus-Chelsea, Inter-Manchester United y Real Madrid-Liverpool.

Saludos.

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

El futbol ingles, es el futbol ingles, un juego totalmente vertical, un espectacul en cualquier campo, tienen mas partidos, hay menos piscinazo, hasta me atreveria a decir que mejores arbitros.

Vegeta estoy de acuerdo contigo en lo que dicen los comentaristas, pero es que no son solo los de la sexta, son todos..jeje. Tenemos aqui una liga cojonuda, de lo mejorcito del mundo, eso es innegable pero joder tu aqui ves un partido de zona media tabla pa abajo y es un absoluto coñazo puede haber hasta diez minutos sin ocasiones, o disparos al area mientras que en la premier ves un FULLHAM-STOKE CITY y es superentretenido, por la verticalidad de su juego, algo a lo que te referias tu Super-House.

Ahora mismo gran parte de los jugadores se irian a jugar a Inglaterra, que esta descaoganose de las otras grandes ligas como la nuestra aunque en menor medida, del calcio y bueno la liga alemana hace años que no es lo que era. Tu vas a un campo ingles y da gusto.

Tambien es importante decir que alli las aficiones se toman con seriedad normalmente los proyectos de un entrenador y le dan tiempo para llevarlo acabo( que es tb manager, no como aki que a mi parecer sobra la figura del director deportivo, pork solo se forran a costa de los clubs).Aqui un entenador llegado hace tres malos partidos, y la culpa es suya...es como para darse con un canto en los dientes, señores que ese señor ha llegado se ha encontrado un pitote de la ostia en el ekipo y no le a dado tiempo a hacer nada, que aqui el mister que mas tiempo lleva es Pellegrini, porque el resto dos años, 4 semanas, 1 años y medio, kizas 3 años,3 meses.....en fin.

Un mister ingles si que puede decir este equipo lo he hecho yo, porque el dependiendo del tiempo que lleve claro esta, ha hecho casi toda la plantilla, el habla, el es el que ficha.........asi deberia de ser aqui.Es muy triste que un equipo como por ejemplo el Real Madrid haya tenido 12 entrenadores en 10 años, muchos de los cuales se han ido pos no se porque, porque desdeluego tiempo a algunos no se les ha dado. SI se sabe un poco de este deporte estas cosas son puramente logicas. Pero parece que aqui, no siempre, es al reves.

Lo que me parece lamentable es que en España al final solo nos falta que hagan la parafernalia esa de los cara a cara porque vamos les encanta crear polemicas de fiestas de los jugadores que si no se quien ha dicho nosecuantos, cruces penosos de declaraciones......parece aveces un gañinero..jajaja. POR SUPUESTO CONESTO ULTIMO ME REFIERO A UN SECTOR DE LA PRENSA DEPORTIVA.

Por cierto Vegete a mi tb me tira el Liverpool. Sin Gerrard no seria lo mismo es mi medio centro favorito. :smt003

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

SHUSTER escribió:El futbol ingles, es el futbol ingles, un juego totalmente vertical, un espectacul en cualquier campo, tienen mas partidos, hay menos piscinazo, hasta me atreveria a decir que mejores arbitros.
Hay menos... pero lo hay. Famosos piscineros como Cristiano Ronaldo o el gran Gerrard, mira:

Imagen

Que grande! :smt044 aunque uno de esos piscinazos me jodio un monton :smt012 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Ya bueno....por eso como bien has reseñado he dicho menos.... :smt003 . Aun asi Cristiano Ronaldo es un papanochas algo sobrevalorado, que ha sido el mejor jugador del mundo la pasada campaña? sin ninguna duda pero jugadores como el salen siempre tienen alguna buena temporada luego se les sube a la cabeza, cosa que a Cristiano le ha pasado hace tiempo cuando le preguntan ...cual es el mejor jugador de todos los tiempos? y el dice seriamente creo que yo...en fin.

Es un jugador determinante, pero no es imprescindible en el United, Imprescindible es Ferdinand por ejemplo, Xavi en el Barça, Casillas en el Madrid, Del Piero en la Juve.......pero Ronaldo me gustaria ver donde esta dentro de 4 años. Es cierto que es muy completo, tiene tecnica, pegada, velocidad, buen driblin, va bien de cabeza..en fin un crack pero cuantos cracks se han visto que se han echado a perder por una pesima actitud de "soy dios" en el mundo del futbol? No son pocos. :smt003

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ya que mencionas el tema de los entrenadores, coincido totalmente contigo, es algo que desde hace tiempo me ha llamado la atención. Aquí la prensa rosa no se limita solo a la prensa del corazón sino que abarca hasta los "diarios deportivos" por llamarles de alguna manera, que son mas menos objetivos que Lobato comentando la F1. Y luego con cada nuevo fichaje pasa lo que pasa, levantan unas expectativas casi casi como si hablaran del mejor jugador u entrenador del mundo, al final dicho jugador u entrenador llega al equipo, tiene una mala racha y como siempre tiene que haber un culpable le echan a la primera de cambio sin haber tenido tiempo casi siquiera para adaptarse al equipo, algo incomprensible mas aun si necesitas un tiempo para acostumbrarte a la nueva filosofía de tu nuevo equipo y en el caso de los entrenadores el formar un equipo competitivo con una plantilla elegida por otro entrenador. Es una gran diferencia entre la LPF y la Premier, un ejemplo es Juande Ramos que vale gano una Carling Cup pero después de eso nada de nada, hasta el punto en el que el Tothenham llego a ser el primero por la cola, aun así no lo echaron hasta que la situación fue insostenible ya que el equipo perdía continuamente. En todo caso ese no es un buen ejemplo tampoco, el que si lo sería es cómo no el Manchester United que con Ferguson han conseguido
un palmares impresionante, teniendo siempre en cuenta que donde juegan es la Premier, quizás la liga mas disputada desde siempre.
Los aficionados por descontado, es impresionante lo apegados que son a sus respectivos equipos sin parar de animar ni en los malos momentos a su equipo, salvo alguna excepción, algo que por ejemplo en el Real Madrid no pasa si pierde dos partidos ya son malísimos llegando a aplaudir al rival a veces, que esta bien reconocer su esfuerzo pero se supone que si eres seguidor de un equipo lo apoyas hasta en sus malas rachas, y no solo cuando gana.

En fin, la LPF tiene buenos partidos a veces pero para mi los cortan demasiado, algo en lo que también tienen culpa los arbitros aunque también es cierto que a veces los equipos tampoco es que hagan un partidazo y personalmente echo en falta mas espectáculo como bien dices Shuster, supongo que en todo caso eso ira por gustos.

Saludos.

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno yo solo paso para decir q al Barca tampoco le a tocado una perita en dulce q el Lyon de Francia ya es frecuente en estas instancias aunque si no me equivoco en la pasada champios les ganamos dos veces y eso q el BARCa apestaba bueno a ver q sucede yo me conformo con q ganemos la tercera orejona :smt005

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Pues la verdad es que yo creo que el partido mas bontio para ver, independientemente del renombre de los equipos ser ese precisamente el Barça-Lyon, por la forma que tienen de jugar ambos equipos, es dentro de lo que cabe bastante similar, los dos se luciran en vez de contrarestarse y convertirse en un partido trabado.

Evidentemente es mi humilde opinion :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”