El futbol ingles, es el futbol ingles, un juego totalmente vertical, un espectacul en cualquier campo, tienen mas partidos, hay menos piscinazo, hasta me atreveria a decir que mejores arbitros.
Vegeta estoy de acuerdo contigo en lo que dicen los comentaristas, pero es que no son solo los de la sexta, son todos..jeje. Tenemos aqui una liga cojonuda, de lo mejorcito del mundo, eso es innegable pero joder tu aqui ves un partido de zona media tabla pa abajo y es un absoluto coñazo puede haber hasta diez minutos sin ocasiones, o disparos al area mientras que en la premier ves un FULLHAM-STOKE CITY y es superentretenido, por la verticalidad de su juego, algo a lo que te referias tu Super-House.
Ahora mismo gran parte de los jugadores se irian a jugar a Inglaterra, que esta descaoganose de las otras grandes ligas como la nuestra aunque en menor medida, del calcio y bueno la liga alemana hace años que no es lo que era. Tu vas a un campo ingles y da gusto.
Tambien es importante decir que alli las aficiones se toman con seriedad normalmente los proyectos de un entrenador y le dan tiempo para llevarlo acabo( que es tb manager, no como aki que a mi parecer sobra la figura del director deportivo, pork solo se forran a costa de los clubs).Aqui un entenador llegado hace tres malos partidos, y la culpa es suya...es como para darse con un canto en los dientes, señores que ese señor ha llegado se ha encontrado un pitote de la ostia en el ekipo y no le a dado tiempo a hacer nada, que aqui el mister que mas tiempo lleva es Pellegrini, porque el resto dos años, 4 semanas, 1 años y medio, kizas 3 años,3 meses.....en fin.
Un mister ingles si que puede decir este equipo lo he hecho yo, porque el dependiendo del tiempo que lleve claro esta, ha hecho casi toda la plantilla, el habla, el es el que ficha.........asi deberia de ser aqui.Es muy triste que un equipo como por ejemplo el Real Madrid haya tenido 12 entrenadores en 10 años, muchos de los cuales se han ido pos no se porque, porque desdeluego tiempo a algunos no se les ha dado. SI se sabe un poco de este deporte estas cosas son puramente logicas. Pero parece que aqui, no siempre, es al reves.
Lo que me parece lamentable es que en España al final solo nos falta que hagan la parafernalia esa de los cara a cara porque vamos les encanta crear polemicas de fiestas de los jugadores que si no se quien ha dicho nosecuantos, cruces penosos de declaraciones......parece aveces un gañinero..jajaja. POR SUPUESTO CONESTO ULTIMO ME REFIERO A UN SECTOR DE LA PRENSA DEPORTIVA.
Por cierto Vegete a mi tb me tira el Liverpool. Sin Gerrard no seria lo mismo es mi medio centro favorito.