La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ey family!!!Estoy cansaisima :smt015 LLevo desde las 8 d la mñn de pingoneo por la calle y anoche me acosté a las 5 :smt012

Lore haz un discursillo de los tuyos en plan LOREal porque yo lo valgo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Vaya mierda que no tengas puente!!Con quien hay que hablar para que mi mami tenga un puente como tiene que ser?? :smt013
Patry hermanita no coincimos desde hace 1000 y hay que planear la despedida de solteraa :smt016
Weno family me voy a la camita que mañana me voy al campo a saltar con las cabras :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nah, haré algo más normal... :smt002 :smt002

A saltar con las cabras o como las cabras? :smt005


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Las 2 cosas,estilo Heidi!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y tendrás algún Pedro, abuelito y copito de nieve? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quien seria tu Pedro, Olga... :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 ¿oye Lore has apuntado las preguntas candentes que te pasé? :smt017 :smt017 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si chiquilla están apuntadas, pero como no colabore más gente, no podré sacar nada aprovechable, no seais perros!!! :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

demos la bienvenida la dominguera nº 1... Loreeeeee



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas, a los interesados de las fotos de Italia he hecho un pequeño resumen en el post de fotos XD

Por cierto, me gusta mas tu anterior nick willy... :smt010

PD:Lore Discurso!!! :smt005 :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Poner las preguntas candentes ya!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

joer Porre, como molan las fotos. Espera que las vuelvo a ver


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Cago tus muelas willy :smt005 :smt005

Esto de los mensajes aniversario o dedicatoria (o como narices queráis llamarlo) es algo realmente divertido la primera vez que lo haces. La segunda vez es un poco como una obligación. La tercera ya tienes tanta gente que nombrar que mucha gente pasa de hacerlo (como yo en su día que me lo pase un poco por el forro y me dediqué el post 3000 a mí misma :smt077 pero en privado se lo dediqué a ciertas personas que ya saben ellas quiénes son y por qué lo hice :smt002 ).

La cuarta vez, que es la que nos ocupa y preocupa ahora mismo, es un auténtico dolor de cabeza, porque; quieres ser original, no dejarte a nadie e intentar plasmar algo en palabras que nadie fuera de esta comunidad podría entender. Lo de la originalidad la verdad es que me la suda bastante, quizá me preocupa más dejarme gente por nombrar porque, me siento afortunada al escribir esto, he conocido y mantengo contacto con un montón de gente de entre los 55.000 y pico huesarianos. Por lo de las palabras, no me preocupo demasiado, creo que tengo facilidad con ellas y me hago entender, el único problema es que acabas diciéndole prácticamente lo mismo a la mayoría de gente que nombras en este tipo de post.

Aquí lo tenéis, como es habitual no tengo un orden concreto al nombrar a nadie, lo voy a ir haciendo conforme los nombres me vengan a la mente, aunque voy a intentar que sea un poco cronológico, y como también suele ser habitual cuando escribo un post a gusto, es largo de cojones así que sentaos, leed y, de antemano, gracias por soportarme. :smt002
Como a la gran mayoría de vosotros, el foro no fue lo que me trajo hasta huesario, fueron los episodios de Smallville. No fue hasta el día que vi el anuncio en el que buscaban traductores que me decidí a postear y una vez escribes el primer post y te enganchas un poco al ritmo del foro, es difícil parar. Por aquel entonces el concurso de míster Smallville fue lo que me hizo engancharme al ritmo del foro.

Empezó como un intercambio de posts y comentarios bastante neutros e impersonales, divirtiéndome con las locuras de los concursantes de míster Smallville. Lógicamente con quien más contacto mantenía era con los traductores de entonces, de los cuales sólo queda alex18hp que es un auténtico monstruo entendiendo a los americanos estos, un besote Alex :smt058 , con Huesi y con Ficus este par de personajes, que de verdad merecen una gran admiración por todo lo que hacen, que confiaron en mí y en mi trabajo. Ahora hablamos ya casi de cualquier cosa y tuve la suerte del conocer al señor Huesi en Alicante, vaya noche que casi dejamos al Foster sin cerveza y tengo que deciros que su risa es muy, muy pegadiza. Las conversaciones con Fic son más de trabajo, marisco, cerveza y comentarios subiditos que no os voy a contar aquí. :smt018

Siguiendo un poco el hilo temporal, la siguiente persona, o en este caso perzonajillo (sí, sí lo he escrito con z), sería bleach_510 que pronto dejó de ser bleach y para mí pasó a ser mi ichi. De hecho ichi fue el primero que habló conmigo fuera del foro, tanto por msn como por teléfono, nos falta conocernos y echarnos unas partidas a la Wii. De mi ichi, el sevillano graziozo (sí con z otra vez) que hace las cosas por sus santos y duros cojones, os podría decir muchas cosas buenas, pero esto se alargaría demasiado así que sólo voy a decir que echo mucho de menos su presencia en el foro. Bankai ichi. :smt058

Hubo una persona que me atrajo mucho con sus posts aquellos días y que se convirtió en el mejor amigo que he hecho en este foro, el señor más oscuro de entre todos los oscuros, DARTH VADER. Creo que eres con el que más abiertamente hablo aunque te prodigas poco por estos lares, pero eres una de las personas que más me conoce y que me sabe leer. Ya sabes lo que dicen “Dios los cría y ellos se juntan”. Deja ya de perseguir a la Amígdala infecciosa y pásate más por el lado oscuro de huesario que te espero con una linterna a pilas :smt077 . :smt058

También debido al concurso de míster conocí un poquillo a Iria, manita, estás loca perdía, deja ya de tirarle los trastos a Uri y déjamelo pa mí que me hace más falta. :smt003

Ahora me viene a la cabeza una conversación sobre enfermeras con caras de sádicas de un sábado por la noche con un tal willy_361 que se hizo un huequito en mi corazón, para después ponerse cómodo y pasar ahí lo que espero que sea el resto de su vida. Ahora no es willy_361, sino willyto mi enano ceporro, que me da tantos disgustos como a su madre, pero que siempre me escucha y al que no puedo dejar de querer aunque quiera. :smt058

Un día me llegó un MP muy curioso donde se me preguntaba si quería ser la abuela de una familia, todavía no me he arrepentido de decir que sí. Estas animadoras, que nunca se cansan de maquinar maldades, me casaron con Uriel que está buenorro a más no poder y es un hombre que realmente puede sorprenderte si no lo juzgas sólo por sus posts (y su aspecto). Es una lástima (para mí claro) que no tengamos una vida conyugal completa. Un besote Uri. :smt008

Las susodichas animadoras de la noche a la mañana pasaron a ser mis hijas y nietas, con lo cual ingresé de lleno en el tommyctionary (creo que por allí está mi post 1.000) y allí empecé a conocer a lurcaral, .:.Andsha.:., Clana4ever, patrycita, olga,. Con vosotras he compartido un montón de risas, que espero seguir compartiendo, y a pesar de que intento picaros todo lo que puedo siempre me aguantáis, un beso para todas mis tommyatontadas favoritas. :smt058

Estas tommyatontadas locas no fueron las únicas que se hicieron un hueco en mi vida en el foro, no puedo olvidar en este recuento de gente a Sephrenia que ahora nos visita muy poco pero a la que he tenido el placer de conocer y ¿qué os puedo decir? Que habla rápido de cojones y te ríes un montón con ella. Otro beso para ti. :smt058

Una de las sorpresas más gratas que me llevé de mi “familia postiza” fue conocer a meiryan. ¿No te parece que ha pasado una eternidad desde aquella conversación de msn a tres con DARTH? (¿Le hemos dado ya las gracias al oscuro este?) Mei, pocas cosas te puedo decir, hablamos casi tos los días, y sabes lo que pienso. Por el valor, el arrojo, el coraje, la determinación y el amor que le has puesto al tema te mereces que todo te salga bien y que esa felicidad que has buscado y que está a la vuelta de la esquina se tropiece un día contigo para nunca más volverse a separar de ti. Gracias por todo. :smt058

A estas alturas de la mini-historia un elemento del foro se fue colando poco a poco en mi corazón, se puso cómodo justo al lado de willyto y espero que no se mueva de ahí nunca, como la mayoría imaginará estoy hablando de Super_House mi shupito, mi otro enano ceporro. Eres grande shupito, de lo mejorcito que he conocido por aquí y, aunque ya lo sabes, siempre me tendrás cuando me necesites. Por cierto ¿sabes que el día que por cualquier motivo no hablamos un rato por msn me acuesto con la sensación de que me he dejado algo por hacer? ¿Por qué será? Porque te quiero un montón. YATA!!! :smt058

Recuerdo también a un par de usuarios que le cogieron el gustillo a eso de darme por saco e incluso llegaron a comentar la idea de crear el club anti-Lore, eran clark3 rubiales guapete al que recuerdo con afecto y porre que tenía que aparecer en este relato más tarde o más temprano. No tengo mucho que decirte porrito, sólo que a veces chocamos y me haces ponerme borde, tal vez nuestros caracteres están encontrados, pero no descarto la posibilidad de que es simplemente el hecho de que no te conozco bien, espero que sepamos remediar eso. Que no se me olvide recomendarte un cursillo intensivo en “Cómo tener mano izquierda cuando me nombran mod”, porque hijo, a veces eres tan tajante que sólo te falta sacar el látigo, vamos que en vez de porre te llamaremos “el mod solitario” :smt077 . Creo que no te lo dije, pero me alegro que no sea nada lo de la resonancia. :smt002

Quiero también recordar a los componentes de “los vecinos huesarianos”, agallego, melymely, Anamaría, ldmaul, Minerva87, alanina09… os nombraría a todos pero mejor no lo hago porque seguro que se me olvida alguno. Esta familia se fue del vecindario una mañana, creo que iban de excursión, me llamó la atención que iban cantando “Mi carro” de Manolo Escobar y pensé que se iban a buscar el carro que les robaron. Evidentemente aún no lo han encontrado :smt005 . Se os echa de menos (a unos/as más que a otros). :smt077

Una mañana me di cuenta de que mi hija Mei tenía un peluche nuevo con un nombre muy raro e imprenunciable, ****, para cuando quise darme cuenta de que ese peluche era peor que el muñeco diabólico ya era tarde, ya se había instalado y había conquistado simpatías y afectos de toda la familia (especialmente de un miembro destacado de la casa). Garrapato, te siento cerca y cuando menos te lo esperes, estarás tan cerca que te podré dar ese capón que a veces me apetece darte. Ya verás como todo lo que ahora parecen baches y cuestas arriba pronto se convertirán en una carretera bien asfaltada y gentilmente inclinada hacia abajo, ten paciencia, todo llega y a ti te llegará porque lo mereces. :smt058

Creo recordar que también tenemos un hámster descarriado en la familia josawer, ¿dónde te metes golfo? :smt005

Después del alzamiento y caída estrepitosa del grupo GAR, irrumpió en escena una nueva familia loca, los garianos, tengo que reconocer que no mantenía mucho contacto con ellos, pero ahora (por desgracia para ellos) paso por su casa a menudo para darles la brasa un poco. De este grupo quizá el miembro más destacado sea el de Vege :smt077 . Vege, ya sabes que no empezamos con buen pie, pero mira, nunca puedes congeniar con la gente a la primera, a veces es necesario conocerse un poco más en profundidad. :smt077 :smt058

Shelby la mujer del foro que más quiere a Lana ¿o no? Hay que ver las casualidades que tiene la vida ¿verdad Shelby? lorka has estado algo pachuchillla pero ya verás como todo mejora, Akkane mi joven padawan ¡agarraos los gayumbos huesarianos despistados, que bajo mi tutela demoníaca esta chica será un peligro!, NAA valensianeta de reciente incorporación AMUNT!!! Y elementokr36 que ya no te falta nada para acostumbrarte a esta locura de las familias. Nuestras conversaciones de msn pueden ser un poco locas, pero te acostumbrarás pronto a ellas, ya verás. Un beso para todas. :smt058

Un día me hizo gracia el nombre de un usuario porque era muy largo así que, no sé quién, acortó en nombre y se quedó en ancksu.Eres la leche, en un principio me costó un poco leer entre las líneas de tus posts, pero poco a poco creo que fui entendiendo la estupenda persona que se encontraba detrás de esas “sabias” palabras. Me encantó conocerte y espero que tengamos oportunidad alguna vez para hacer aquello que comentamos el otro día. No me cansaré de decirte gracias, gracias, gracias y gracias por todo. :smt058

Mención también para --[Sacred-Kripton]--por ese peazo fic que estás escribiendo… eh Sacred!!! Es a ti!!! Deja de mirar la foto de Allison jode que te vas a quedar sin saliva!!! Que se te hace la boca agua con ese Chloelicius!!! :smt058

Seguro que me dejo gente, como siempre, gente que está un poco desaparecida del foro como alastor244, maria33… En fin que no acabaría nunca y tampoco es plan, así que aquí lo dejo que creo que ya está bien ¿no?
Ale, no queríais post 4.000, pos aquí está, ya avisé de que era largo de cojones.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nos acabas de hacer un resumen de tu estancia en el foro. verdad? :smt005 :smt005 Mira ya sabemos mas cosillas de tu paso po aqui... :smt077 Nah, en serio yo ya te dije casii todo en el post 4000 y, bueno a diario te lo digo casi siempre...lo sabes no?. Tambien es verdad lo del msn... me pasa igual que a ti, noto que algo me falta.... :smt005 Ay mi Lore, es mucha Lore y siempreeeeee lo seraaaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nos vemos pronto guapisima!! Yo tambien te quiero mucho y lo sabes!! :smt058 :smt058 Por cierto, hay que repetir la comida del Vip's, pero en otro sitio (excusa pa verte otra vez :smt005)

Pd: No te preocupes, no me movere nunca!! :smt003 :smt003

Pd1: He sido el primerooo!! :smt077 ¡Que tonteria!, verdad? :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Vie Nov 02, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Muchas felicidades Lore!!!! Yo te tengo un gran respeto, aunque no lo parezca.... :smt077 Me has enseñado mucho, y eso nunca lo olvidare. :smt002

Muchas felicidades wapa :smt058 :smt058


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Que bonito Lore!!!! eso si que es un discurso y lo demás son cuentos pero que sepais que yo no escribo nunca discursos :smt003 :smt003 :smt003

No esperen discursos mios jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besote guapisima y felicidades por tu post 4000!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

Responder

Volver a “General”