La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió:Ahora me viene a la cabeza una conversación sobre enfermeras con caras de sádicas de un sábado por la noche con un tal willy_361 que se hizo un huequito en mi corazón, para después ponerse cómodo y pasar ahí lo que espero que sea el resto de su vida. Ahora no es willy_361, sino willyto mi enano ceporro, que me da tantos disgustos como a su madre, pero que siempre me escucha y al que no puedo dejar de querer aunque quiera.
Te viene a la cabeza??? :smt010 :smt010 preferiria q me recordases con otra cosa.... :smt005 :smt005

y bueno... eso de pasar el resto de mi vida... esq no me veo con cataratas, medio alelado y lleno de pellejo posteando en el foro... pero se intentara!!!!

mecaguen el p*** mosquito que no me deja postear!!!
joputo q me picaaaaa!!!

Osea que kieres dejar de quererme??? q jodia eres!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Nah, pues yo te diria q espero seguir dandote disgustos hasta el fin de nuestros dias....

Y bueno.. ya sabes.. a partir de los 4000 empezaras a arrugarte, se te caeran las tetas hasta llegar a los tobillos, pero yo te seguire mirando con los mismitos ojos q ahora mismo, xq te kero mucho!!!!

FELICIDAES!!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Las palabrotas ya te las he dicho en el msn. :smt002 Así que me las ahorro. Pero todavía no me he quedado a gusto, así que te insultaré un poco más... en otro momento. :smt002

¿Sabes lo que pasa?, que cuando quiero a alguien de verdad, tengo la fea costumbre de ponerle a parir... mientras lloro como una descosida. Y entre moco y moco, me voy cagando en su padre y en su madre por haberme llegado al corazón y haberme hecho daño. Y tú no me has hecho daño, pero sí que me has llegado al corazón :smt001 , y te aseguro que lo tengo amurallado y no es tan fácil entrar :smt058

Hay veces que sin saber por qué, dejo colarse a personas dentro de él. La razón básicamente, es que me identifico con ellas y desde que te conocí, sabía que eras especial. :smt058 :smt058 :smt058

Te quiero asquerosa :smt058 :smt058 :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues qué decirte... podría decirte un montón de cosas que ahora mismo me vienen en mente, pero creo que en gran parte lo ha resumido muy bien Ancksu.

Así es que sólo decirte que, si tú lo quieres así, aquí tienes a alguien que te pegará un buen cachete cuando se te pasen algunas "cosas tontas" por la cabeza, para luego poder consolarte y reirnos juntas otro rato. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby.. tú también eres la leche :smt002 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Chicas, todas sois la leche!
Bueno, que felices 4000 Lore y que cumplas muchos mas!
Aunque no hayamos empezado con bien pie, pues con el tiempo me has ido conociendo ya ya sabes lo cambiente y ceporro que soy, aunque en la mayoria de los casos lo único que intento es picar un poco para sentirme bien y reírme un rato , aunque intento no sobrepasarme y si lo hago se que tu estaras ahí agarrando me (por los huevos si hace falta) para no estrellarme como habitualmente hago, y que bueno, que conforme uno te va conociendo te coge cariño, como su peluche viejo, al que guarda en el estante junto a los demás peluches viejos de su colección, aunque claro, esa comparación no es todo lo exacta que debe, porque tu para nada eres vieja con esos 31 añazos bien lucidos y esos metro sesenta y siete de tía buena, así que no se qué mas decirte que... Casate conmigo!

Bueno, y sino, pues ya sabes, aquí estoy para lo que te pueda servir (todo lo que pueda con lo irresponsable que soy :smt005 ) y siempre tendras un amigo (Y si quieres algo mas... :smt047 ) en mi persona,o al menos en partes de mis persona, besos guapa... :smt058

Y Bueno, para Willy, cómo se te ocurre cambiar de Nick!!!? Leches, si ya le había cojido cariño y todo a tu Nick...
Pues no esperes que te llame por esta formula matemática... :smt011


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Felicidades Lore por los 4000 :smt006 :smt003 :super12

Pero Willy ¿que haces cambiando de nick?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

nah, llameme willy o te mato Vegeta!!! lo del nombre es un alarga historia.. asi q mejor para mas adelante!!!

Ale, keda explicado, llamarme willy o willito o ceporro... o como querais!!! :smt005 :smt005 :smt005

PD: wenos dias a todos!!



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

willy ese cambio de nombre? :smt017
q pasa que no quieres q te reconozcamos? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tranquilo que por mis firmas y mis avatares me reconocereis siempre!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿NwK_08? ¿Y tu quien eres? No te conozco... :smt009 :smt077 :smt077 Bueno, cambio de nick o no a mi me da igual yo te seguire llamando willy asique... :smt005 :smt005 :smt005 Eso si, no nos cambies un mismo dia de avatar y firma que ahi no te encontramos :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿por cierto, tas x el messenger???



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore guapa... buenos días. Aquí el cafetito del desayuno para coger fuerzas

Imagen

y los bollitos

Imagen

Ánimo que tú puedes :smt001 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno aqui estoy que ayer mas o menos estudie algo pero uuuufff me dio tiempo a hacer algo de economia y un trabajo de filosofia pero de estudiar ni fu ni fa xD
_____________________________________________________________

bueno weli que decir de cuando te conoci??lo recuerdo vagamente pero ahi voy jeje

era un calida noche donde despues de varios meses sin internet y maquinando ponerle una bomba a timofonica, que por cierto esta en la esquina de mi casa, te conoci.

me conecte a este preciado foro lo primero por supuesto y luego al msn que al sentir su sonido fue como musica para mis oidos.

y porsupuesto los huesari@s conectados, como siempre: buah el nombre de la conversa del principio a penas lo recuerdo...

y en esa conversacion multitudinaria te agregan, una mujer que a primera impresion estaba un poquillo loca :smt016 pero que poco a poco fuimos hablando.

y bueno tras comentarle que era su nieta perdida y bueno mas cosicas pues le fui cogiendo un cariño increible!!raro en mi jeje

y así ese cariño se fue haciendo más grande que te llame en el campus de basket por la noche que por supuesto estaba prohibido y bueno alguna vez más que otra jeje

lo dicho hoy como me toca historia pues suelto algun tichin que otro jeje que sepas que bueno me alegro de tener una wela como tu jeje perfecta sabia y que si le digo me voy pa castellon vamonos de empalmada, nos vamos mu rarillo en una weli xD

y eso que te quiero un monton por ser como eres jeje y bueno sigue asi muchos besos!!!




---[a estudiar....]---


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Buenas noches familia!!! :smt006
Despues de pasarme el día entero en plan campestre :smt117 con las cabras,ovejas,vacas,toros y demas bichos del campo voy a caer rendida a la camitaa :smt015
Alli no habia ni rastro de Pedro,ni del abuelo ni mucho menos de Niebla pero cabrillas si habia para dar y regalar :smt005 :smt005 :smt005

Lore felicidades por esos 4000 mensajes y por ser una tia tan especial y tan cojonuda!Ole tu y tu arte!!! :smt038

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar :smt034 ( Ni de coña madrugo mañana) :smt005 :smt005
:smt006


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja weno tita que entretenidoooo jajaja mejor que yo seguro te lo has pasado...uufff estudiando y estudiando...que al final no he estudiado nada...pero ahora si que toca shikilla jeje

besikos mañana quedate todo el dia en la cama y si acompañada mejor :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”