La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

si esq los ericanos votais en masa!!!! :smt005 :smt005
y aeemas, repito:
arriba kristianos, somos casi la mitad, pero kristin nos gusta el doble q a ellos erica. Haciendo cuentas.........creo que GANAMOS!!!!!!!
por cierto, qwapiisima esta lana en el capitulo ultimo :smt007 :smt007 :smt007 (y lois tb e??todo ay q decirlo....)


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajaj bueno a mi no es que vea a lois en plan guapisima porque bueno hay que admitirlo que lo es pero yo no soy del otro barrio jejejej solamente decir que voy por lois porque es un personaje que me encanta!!! su atrevimiento, lo independiente que es...mejor disho toda una triunfadora y a parte siempre me ha encantado ese personaje.

y bueno soy ericana porque sin duda erica es una increible actriz ya que todos los detalles los hace muy bien y actua genial no solo de lois sino por ejemplo en la peli del efecto mariposa 2 que sin duda da el puntazo a la peli.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Cesar, aún con lo que "Ya sabes" tienes esperanzas de Clana? :smt003 Yo que tú me iba rapando a coco, digo, pa ahorrar tiempo... :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajajajajajajaajaaj!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

cesar se va a quedar calvo, igual hasta te cojen este año pal anuncio de navidad de la loteria



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

no quiero que acabe la temporada pero si algo bueno tiene que acabe es verle la calva a cesar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Superman escribió:cesar se va a quedar calvo, igual hasta te cojen este año pal anuncio de navidad de la loteria
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que la suerte te acompañe!!!, cesar la vas a necesitar :smt005


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

una pregunta mago tu q sabes si ella se equivoca¿¿ y ademas tu, yo , y todo el mundo tenemos defectos o tu eres perfecto?¿ :smt017 esq tambien ya os estais pasando con kristin...y a mi me parece que le teneis envidia...la quereis tener pero nunca jamas la tendreis esq ya os pasais un huevo y si decis q es fea miraros la cara primero y duespues hablar...!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Jesús!!!!!!!!!!!! ¿qué le pasa a Teresa? que alguien le de un Valium :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jeeje no me pasa nada!! pero esq me molesta q la critiqen ademas por sus defectos...como si no tuvieramos los demas!! jeje lo siento si me e pasadooo!! :smt003



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

aun le dura el golpe en la cabeza :smt021 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana, sin ninguna duda.... es la q le d avida ala serie!!! la q tene un final incierto, el d lois ya no sabemos.....
x cierto kn a estado sempre en la intriga d toas las temporadas??? LANA
cuando se iba aparis y se concierte en isabelle, cuando el tornado.... kn estaba al final d la temporada?? LANA... la temporada pasada, como acaba?? con LANA y lex......
Sin Lana...... esa serie perderia muxo.... ademas han puesto a lois en etas ultima temporadas x miedo a q se acabase la serie, x eso no ha echo nada especial.....



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

willy_361 escribió:Lana, sin ninguna duda.... es la q le d avida ala serie!!! la q tene un final incierto, el d lois ya no sabemos.....
x cierto kn a estado sempre en la intriga d toas las temporadas??? LANA
cuando se iba aparis y se concierte en isabelle, cuando el tornado.... kn estaba al final d la temporada?? LANA... la temporada pasada, como acaba?? con LANA y lex......
Sin Lana...... esa serie perderia muxo.... ademas han puesto a lois en etas ultima temporadas x miedo a q se acabase la serie, x eso no ha echo nada especial.....
Ya, ya Willie. O sea, que sin Lana se acaba la serie... Mira, como se llama el medicamento ese que tomas??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”