¿Cuando ha sido mas wapa?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿En que temporada sale mas wapa?

primera
31
16%
segunda
16
8%
tercera
32
16%
cuarta
51
26%
quinta
40
20%
sexta
30
15%
 
Votos totales: 200

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no quiero ver cuando veas la "sorpresita" que te tiene guardada...

¡Anda, mira bien los foros, q t vas a caer d espaldas...!

Jejeje :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

teresa56 escribió:
Maverickale escribió:Creo que despues de pensarlo mucho... :smt017 :smt017 :smt017
ya sé cuándo fue más guapa.......

Cuando murio en el capitulo 5x12 xd...... :smt096

Ya se podira haber estado quietecito el Clark....
como puedes ser asi??? tas pasaooo!!

jodr si te ries de las muertes ficticias...no te kiero ver en la realidad
que FUERTEE!! :smt011 :smt013
Sabes que estoy de broma teresa, ya sabes que aqui vote por la 4º temp, ya que en la 5 y 6 esta muy delgada...

No te me enfades...

:smt008


Imagen
ImagenImagen FOREVER

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

y tanto que se ha pasao :smt012 hasta en la firma se pone la cara de Lana muerta! :smt011
mejor no hago comentarios.. :smt009


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hala es verdad!!! Que antes te dije por ahí en otro sitio que "eso" te hacía la firma más grande de lo que dicen las normas, pero veo que te lo has pasado por el forro. Luego dirás que no eres ultra...Y yo sí tengo comentarios: si de verdad te gusta esa imagen estás jodidísimo de la cabeza macho, a revisión. :smt011 Pero sin coñas, no seas bestia que eso es de muy mal gusto :smt018


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siiii estas jodidisimoooo!! recuperateee!! que te apoyamosss!! xDDD PERO QUtate esa fotooooo yaaaaaaaa :smt019 :smt005 :smt008



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Acabo de recibir la carta de ingreso en Belle Reeve.... :smt089


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

puessss aleee!! estate unos meses alli, seras un clanista total!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:Hala es verdad!!! Que antes te dije por ahí en otro sitio que "eso" te hacía la firma más grande de lo que dicen las normas, pero veo que te lo has pasado por el forro. Luego dirás que no eres ultra...Y yo sí tengo comentarios: si de verdad te gusta esa imagen estás jodidísimo de la cabeza macho, a revisión. :smt011 Pero sin coñas, no seas bestia que eso es de muy mal gusto :smt018
Bue tampoco para tanto, estoy seguro que Maverickale lo hace en broma, solo por que es Erica y Cloista, pero no te vas a poner mal por ver esa foto o ¿si? :smt005

Salu2


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vaya mente enferma!! desde luego que deberías ingresar en un psiquiátrico o en un manicomio, pues la muerte no es para reírse de ella aunque sea ficticia como bien dice Sorrow. Y es muy desagradable y de muy mal gusto esa foto que has puesto...


Imagen
Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No dudo que sea en broma pero tal como dice minerva, aunque es ficticia no tiene ninguna gracia y a mí por lo menos me parece de mal gusto. Pero bueno yo no digo más, es mi opinión.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:Vaya mente enferma!! desde luego que deberías ingresar en un psiquiátrico o en un manicomio, pues la muerte no es para reírse de ella aunque sea ficticia como bien dice Sorrow. Y es muy desagradable y de muy mal gusto esa foto que has puesto...
Que los insultos estan prohibidos,y en vez de decirle cosas asi enviale un MP diciendole que no te gusta,pero decir que es una mente enferma,me parece exagerado,y mas si sabes que lo ha puesto en broma. :smt018


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Para empezar, no considero mente enferma un "insulto", si lo considerais así y os molesta lo siento.
Y si lees, he puesto "...no es para reírse de ella..." porque sé que lo ha puesto en broma, pero aún así considero ofensivas esta cese de bromas.


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:Para empezar, no considero mente enferma un "insulto", si lo considerais así y os molesta lo siento.
Y si lees, he puesto "...no es para reírse de ella..." porque sé que lo ha puesto en broma, pero aún así considero ofensivas esta cese de bromas.
Pues habla con el y ya esta. :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿Por qué estás tan empeñado en que se hable con él? Ya está dicho todo lo que había que decir sobre esa imagen, no hacen falta ni mps ni nada.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:¿Por qué estás tan empeñado en que se hable con él? Ya está dicho todo lo que había que decir sobre esa imagen, no hacen falta ni mps ni nada.
Vaya con los enfados! Que no quiero ser repetitivo pero como insistiis tanto pos solo les di un consejo,pero tampoco he puesto nada tan grave como para que me regañe nadie, :smt009


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”