Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jejej de nada...aki estamos para ayudarnos unos a otros :smt003 (k conste k es la frase mas bonita k e dicho en mi vida xDDDD :smt005 :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

theriam escribió:Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa)
Si deja una estela roja no? cuando pega el salto que se va volando deja una estela tras de si...te refieres a eso? por que se ve mucho, me extraña que digas que no dejó una estela roja... jejeje puntualizo, lo comento por curiosidad, aun asi gracias por la informacion, me ha resuelto algunas dudas.

salu22

Siempre es buen momento para soltar una frase celebre y bonita no? apuntante esa, por que, que conste que es la mas bonita que he dicho yo, toma! jajaja

que descanseis, me piro a dormir.... aioooo
Editado por Natiz: Usar el boton de Edit para no postear dos veces seguidas. Gracias!


ImagenImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

jeje dulces sueños :smt003 :smt006



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ay! me agustado mucho este cap. pero Lois y Oliver missing...


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

a q os refereis???



smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Aunque haya gente que critique el capitulo, a mi me ha parecido bastante interesante y lo unico que no me ha gustado es la parejita del año. Lana y Lex. Empalagosos e insoportables ahhhggg!!!


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

xD, = a mi tampoco me ha gustado esa pareja odiosa :smt019
Pero sinceramente casi ni me he fijado en eso teniendo estos personajes nuevos e interesantes :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo creo k a nadie le ace gracia esa pareja mas bien asco pero el captulo a estado interesante y nos a dejado inkietados con el nuevo heroe :martian manhunter ;)
salu2 :smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

exacto porre :smt003
Supongo que para el 6x11 "justice" estara casi toda la liga quiza a los demas integrantes se les conocera luego :smt003



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Pues a mi el capitulo de "Static" me ha gustado mucho, Lana y Lex en su linea vaya, pero sinceramente, para mi gusto uno de los mejores capitulos de la temporada, aunque se avecinan capitulos muy buenos, lo veo... jejeje


Un salu2 de La brujilla jijiji


ImagenImagenImagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo no lo calificaria como un buen capitulo...pero la verdad es que la aparicion de The Martian, y su significado de la creacion de la Justice League...hace que el episodio gane muchos enteros a su favor...la relacion de lana y lex? pues me es indiferente la verdad...con que Clark siga su camino y Chloe y Lois esten bien..yo tan feliz jajaja :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El capítulo ha estado bien... se han centrado un poco más en Lex y Lana, simplemente... otra cosa ya es que no nos haga mucha gracia, no? Pero para eso va a estar el super capítulo nº 10... :smt002 :smt003 Nuestro gran regalo de reyes, chic@s...(por lo menos para Ericanos y Cloistas) :smt003 :smt002

No obstante, hay que reconocer... que lo del cuarto lleno de rosas es una pasada...

Y otra cosa, la aparición del Martian Manhunter... ha sido visto y no visto... me esperaba un poco más. Y lo de las Oreos... eso ya me ha dejado a cuadros... un "marciano" adicto a las oreos ¿? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lidia escribió:
theriam escribió:Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa)
Si deja una estela roja no? cuando pega el salto que se va volando deja una estela tras de si...te refieres a eso? por que se ve mucho, me extraña que digas que no dejó una estela roja... jejeje puntualizo, lo comento por curiosidad, aun asi gracias por la informacion, me ha resuelto algunas dudas.

salu22
a lo que se refiere es que en los comics Marcian hunter no deja una estela roja al volar y si lo ha dejado en la serie ;)


Imagen

lôgän
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2006 10:33 pm

Mensaje por lôgän »

no suelo participar en el foro, pero al ver la discusion que se lleva a cabo sobre quien es el personaje mas poderoso solo puedo decir que no es ninguno de los que habeis mentado...

en terminos de poder no hay nadie como el hombre molecula de marvel... alguien con la capacidad de controlar a su antojo las moleculas de cualquier cosa [si, incluidas las de sus enemigos]... su debilidad, su mente, es una persona muy inestable que necesita constantemente de su psicoanalista... el ejemplo mas claro es las secret wars y la manera que tiene el dr. muerte de manipularle...
por encima del hombre molecula, estaria el todopoderoso, pero como su nombre indica, actua a otro nivel... xD



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Personalmente el capítulo me ha decepcionado un poco, la bestia solo sale en dos escenas y no hay ni sintoma de lucha, la bestia muere muy rápido. Solo salva el capítulo los últimos 5 minutos, cuando sale martian hunter (creo) y clarck reconoce que hay alguien que puede hacer mucho más que el, aunque no sea cierto. Espero que los próximos sean mucho mejores. :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”