salu2

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si deja una estela roja no? cuando pega el salto que se va volando deja una estela tras de si...te refieres a eso? por que se ve mucho, me extraña que digas que no dejó una estela roja... jejeje puntualizo, lo comento por curiosidad, aun asi gracias por la informacion, me ha resuelto algunas dudas.theriam escribió:Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa)
Editado por Natiz: Usar el boton de Edit para no postear dos veces seguidas. Gracias!
a lo que se refiere es que en los comics Marcian hunter no deja una estela roja al volar y si lo ha dejado en la serieLidia escribió:Si deja una estela roja no? cuando pega el salto que se va volando deja una estela tras de si...te refieres a eso? por que se ve mucho, me extraña que digas que no dejó una estela roja... jejeje puntualizo, lo comento por curiosidad, aun asi gracias por la informacion, me ha resuelto algunas dudas.theriam escribió:Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa)
salu22