Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues a mi marissa me encanta, y por eso esta serie esta perdiendo muxisiiimooo y summer tambien me encanta...

willy tienes razon tylor antes era un petarda y como tu dices le kieren dar el papel de marissa, y no le pega...no es no se puede hacer, se cargaran a la poca audiencia q tienen!! :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

club antitaylor podiamos formar no? a ver si asi vuelve marissa...
ei una cosa alguna vez habeis encontrado algun gazapo en the oc ?? yo si en el capitulo del yate cuando se descubre que julie esta con Caleb y ana va con Seth ...summer al verlos dice te has fijado en es tia llega y lo primero q hace es ligarse al hijo de Caleb ...hijo?? miradlo ya vereis
:smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

q significa gazapo???



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lo mio no es gazapo pero es curioso.. a ver casas de ricos.. correcto.. mucho dinero..correcto.. botin suculento para los ladrones?? correctisimo.. entonces xq cojones esta siempre las puertas abiertas y entra to dios a la casa de cualquiera??? amos es como si mi vecina a la cual conozco de toda la vida me entrara en mi casa y me dice.. "llego a tiempo para el desayuno??" jajajaja


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

un gazapo es un error...y con respecto a lo de nisilla eres la caña en serio jaja es cierto me parace muy heavy pero es asi


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja es verdad..... a m ime entra la vecina y le arreo....... problemillas vecinales..... jaja!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lo de las casas es cierto, nos resulta extraño, pero así son lo americanos, demasiado confiados en ese sentido diría yo.
Y bueno, no soy muy dada a buscar gazapos, pero estaré más atemta para la próxima vez.
El club antitaylor me parece una idea genial :smt005


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaja, no me he dado cuenta!! de ninguno xd :smt005 :smt005

ya me dare cuenta!! jeje

nisilla es verdad se confiaran y veras lo q les pasara



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por cierto yo pobre de mi pensaba que hoy finiquitaba la serie pero que va!!! resulta que de la pagina de la que me los bajo.. solo tenian hasta el capi 20...y claro como ya estais con la 4ª pues digo ea estan todos (ya que las series rondan esos numeros) pero que va!!! si todavia me faltan 5 jajajaja que fuerte yo que estaba ahi con los moqueros..la leche con colacao para verlo tranquilita..la habitacion preparada para ver ese finalazo y lo que me encuentro es "una fiesta de gays con jerseys" ;) jajajajaja

ya decia yo que algo no me cuadraba y que me quedaban cosas por ver.. :P


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Si formáis el club antitaylor aqui tenéis un dulce enemigo...adoro a esa chica...la 4ª es interesante por ella por mucho que digáis...papel de Marissa? para nada... simplemente le tienen que dar más protagonismo a la muchacha y menos mal que se lo dan y me tiene embobao a la pantalla que sino la 4ª la iba a ver rita...jajaja


Imagen Imagen
Imagen

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

se pone interesante...jejeje

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Dios a mi Taylor me sacaba de mis casillas!! esa frma de hablar sin coger aire.. esa forma de ser a lo juan palomo.. yo me lo guiso yo me lo como.. dios no la soportaba pero he de decir que le da un aliciente a la serie y cada vez me gusta mas este personaje y hace un trio muy bueno con seth y summer

no se en la cuarta temporada que tal es el papel de taylor pero si sigue por algo sera.. no creo que sea solo por suplantar a marissa ya que ambos personajes son muy dispares..


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

el triangulo q hace con summer y seth...eso es pork seth la hacia sentir mejor...pero eso se acabara...

nisilla pues queda muxiisimo para q se acabe la serie!! jeje asik comprate mas pañuelos y colacao :smt005 q te queda muxo mas por ver



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo esque no la aguanto.... si esque habla que algun dia se va ha ahogar...... buffffff
pero bueno... mejor que la kaitlin si que es!!!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Estoy contigo Willy, prefiero a veite mil Taylors antes que a Kaitlin...


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”