¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Antes que a Lana, yo veo más lógico que borren a Martha, que cada vez pinta menos en la serie, digo, si nos atenemos a cuanto usan alos personajes, que quien me haya leído ya sabe quien quiero que se largue.

En cuanto a lo de si Lana despierta el interés, es innegable que en esta página tiene un grupo de fans muy insistentes, más allá de eso son especulaciones que cada cual ve según sus gustos.

PD: veo que me estoy acercando a los ciento cincuenta mensajes, momento en el que cambiaré de rango, pues bien, no quiero que pase, así que pido desde aquí y hasta que se cumpla mantener el rango de Lionel Luthor escriba los mensajes que escriba.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo también voté por marta kent. Es la única que supera en inutilidad a Lana :smt077

En cuanto a Lionel...sin duda es un personaje maravillosamente cínico :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, el personaje de Martha para mi cogio mucho interés desde l 5ª tras hacerse senadora, eso le dio mucho juego en la serie y aunque ya no interese mucho su historia, sigue siendo la madre de Clark y por estar en la serie no se pierde nada (salvo en los bolsillos de Alfred y Miles xD).
Sería mas justo tal vez ahondar en las historias de personajes que si son fundamentales en la serie y que dan mucho juego pero sin tener que dar puerta a otros como Martha, Lionel o Lana pero que sigan en la serie para no defraudar a la gente que le gusta determinados personajes.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mira que eres diplomático Sacred :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Jajajajaja, hombre es que si por echar...pero bueno, esto es como una version extendida, ahora que empiecen a meter a todos los personajes que han ido echando y asi se forma la comunidad del anil...digo de Smallville. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:Sí ganará más... más gente que va a dejar de ver la serie, porque si no llega a ser porque aparece su personaje, la serie se va a pique.
alomejor la ve mas gente!! o la misma!! no tienen pork dejarla de ver, si realmente les gusta smallville!!



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues entonce sque no saquen a ninguno ya que a muchas otras personas les gustan o Martha o Lionel o el celador del Talon "que se yo", la cuestion es que si los papeles se ponen tan aburridores pues uno como espectador dicen buuuuu saquen a ese HP!! ,,jajaja saludos


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues te puedo asegurar, teresa, que sí que dejarían de verla...
En mi casa éramos cinco viéndola y sólo quedé yo (luchando contra el tener que soportar el ver a Lana, sólo con la esperanza de que Clark se diera cuanta de que Chloe estaba a su lado)... ¡y si no es por Lois, te aseguro que no se vuelven a enganchar!

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Hermano de Clark escribió:
Shelby escribió:La participación es cosa de los guionistas. Y, repito, prefiero la "poca participación" de Lois, que la cansina de Lana. pero decir que Lois no es protagonista... ¡no sé si tengo que recordar que esto es la historia de Superman!. Aunque se llame o no Smallville, no deja de ser más que eso, así es que decir que Lois no pinta nada... ¡me parece querer tapar el sol con un dedo!

Desde que apareció, cada vez va tomando más protagonismo y aún le queda muchísmo más... si no, ya lo iréis viendo durante esta temporada y la siguiente.
Lois no es protagonista, es un personaje secundario. Aparte la serie anda muy bien cuando no aparece ella, si la sacan, la serie no se ira de pique ni ahi.

Salu2
Sty contigo


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

was k va!!, ahora solo falta que digais que la serie es lo mejor por Lana XD!, que broma! :smt019 :smt019, la verdad y como dice Shelby a algunas personas de mi familia aveces ya le daba pereza verse algunos capitulos de la serie cuando aparecia Lana ya que seguian en el mismo circulo vicioso donde nada avanzaba mejor que se allá acabao eso de una buena vez! :smt019 :smt019


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muy buena felipe,tienes razon,con Lana la serie se queda en un circulo vicioso en el que todo se repite,por lo que es normal que pierdas interes.Con Lois en cambio la serie hace grandes progresos,hace la serie muchisimo mas interesante con sus comentarios (aparte del cuerpazo que se gasta),y aumenta la audiencia un monton.Yo creo que por lo Rentable que resulta Clois,le van ha dar paso,sustituyendo a Clana en la 7 temporada,y por que no antes.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Tus ganas, con Lois a lo más que llegarán es a un "sí pero no", más o menos como al principio de la serie, pero con alguna broma.

Y lo harán así, a menos que una vez por siempre se olviden de la chorrada esa de que este Clark llegará a ser el superman que la gente conoce, cosa que a estas alturas, a menos que a Jor-El le dé por hacer un deus ex machina brutal, ya no cuela.

PD: cada vez me queda menos para cambiar de rango, de modo que reitero mi petición de conservar el rango de Lionel Luthor escriba los mensajes que escriba.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo veremos,que la pasta cuenta mas que las opiniones y creeme Clois sale muy rentable!


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

felipe1204 escribió:was k va!!, ahora solo falta que digais que la serie es lo mejor por Lana XD!, que broma! :smt019 :smt019, la verdad y como dice Shelby a algunas personas de mi familia aveces ya le daba pereza verse algunos capitulos de la serie cuando aparecia Lana ya que seguian en el mismo circulo vicioso donde nada avanzaba mejor que se allá acabao eso de una buena vez! :smt019 :smt019
K va gracias a todos es la serie k es creo yo.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias a todos,pero algunos con el tiempo han cobrado mas importancia que otros,y otros la empiezan ha perder.Lois es de los personajes que ganan importancia con cada episodio. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”