Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esperemos que nunca en esta serie aparezca Clark y Lois, igualmente se nota que esta serie va a ser Clanista.

Salu2


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Como siempre, entráis n contradicción. Decís que esto no es Superman y que por ello puede haber Clana, pero a la vez decís que sí es Superman y que por ello no puede haber Clois. ¿En qué quedamos?


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:Esperemos que nunca en esta serie aparezca Clark y Lois, igualmente se nota que esta serie va a ser Clanista.

Salu2
no es por nada pero en crimson en estados e locura se lian. Además como puedes decir k la serie es clanista, eso no es clanaville, es la historia de superman no la de su primer romance.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Quiero decir que parece que Clark se va a quedar con Lana esta serie, por todas las cosas que vienen pasando.

Salu2

PD: Sorrowkent nunca entro en contradiccion sos el primero que me lo dice, se lo que escribo cuando digo que esto no es Superman me referio a que Clark no se convirtio en Superman y trabaja en el Planet la serie se trata de la juventud de Superman y esta serie Lana es su amor no Lois. Supuestamente esta con Lois cuando trabaja en el Planet.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Super_House escribió:
Lo digo porque a lo mejor luego cuando Lois se entera de que es Clark le acepta pero mientras tanto no le hace ningun caso ( a Clark ) solo tiene ojos para Superman :smt002 Eso tambien lo teneis que tener en cuenta en vuestras disputas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Asique si Clark y Lois acaban juntos tiene que ser despues de que ya sea Superman....
ves eso es verdad! nunca se enamora de clark!! CLARK sino de superman!! asik lois nunca estara enamorada de clark puesto q no sabe q es superman!!

ves eso me agustaooo jajaja :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre esque eso es la verdad :smt005 :smt005 No sé lo que pasara en Smallville pero de referencia tenemos eso :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk es verdad yo en eso nunca me habia parado a pensar!! pork todos no pueden cambiar la historia nosek...pero en realidad lois esta enamorada de superman la doble vida de clark!! hjajaja



lana...yo know... :smt007



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A ver Lois se enamora de Superman la verdadera identidad de Clark y este se enamora también perdidamente de ella, luego Superman le revela su doble identidad y se casan.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

Yo creo que Lois se ve muy bien al lado de clark, es mas sabemos que lois se queda con clark, ya desde la temp 4 ya se peude ver como una coneccion entre ellos, de la cual chloe se da cuenta...
pero yo creo que chloe se merece estar con clark porque reprime sus sentimientos solo para ayuidarlo, ya que sabe que el no la ama...
y lana, por favor saquenla.. ya es cualquiera.... me poarece que esta competamente de mas.. y martha es sin duda la mejor actriz dentro de smallville



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Miss_Lane escribió:A ver Lois se enamora de Superman la verdadera identidad de Clark y este se enamora también perdidamente de ella, luego Superman le revela su doble identidad y se casan.
Si eso es verdad pero solo pasa en las peliculas y tampoco no tiene nada que ver con Smallville que se trata de la juventud de Clark Kent/Superman y en esta serie su amor es Lana.

Salu2

PD: Sebas, Lana nunca va a estar demas en la serie porque es uno de los protagonistas y junto a Clark Lex y ella hacen el triangulo mas interesante.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Miss_Lane escribió:A ver Lois se enamora de Superman la verdadera identidad de Clark y este se enamora también perdidamente de ella, luego Superman le revela su doble identidad y se casan.
pero en las peliculas eso de casarse nooooo saleee! ejemplo la pelicula pasada!! :smt003



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

teresa56 escribió:
Miss_Lane escribió:A ver Lois se enamora de Superman la verdadera identidad de Clark y este se enamora también perdidamente de ella, luego Superman le revela su doble identidad y se casan.
pero en las peliculas eso de casarse nooooo saleee! ejemplo la pelicula pasada!! :smt003
ya se casarn te recuerdo k tiene el peke Jason k es adorable!!!


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A ver sólo hay que leer la historia de Superman para saber que se casan... ver la trayectoria de ambos en las películas y series... Lois y Clark están destinados a estar juntos...

Deacuerdo que en Smallville estamos hablando de la juventud de Clark y no tiene por que ser igual que en las películas, pero Clark ya no es tan niño y la serie quizás de un cambio de rumbo, teniendo en cuenta el final de a misma (6ª, 7ª.. temporada) que a muchos les puede cambiar los papeles totalmente...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Aunque cambie de rumbo la serie, Clark y Lana pueden estar juntos al final.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lane-kent escribió:
teresa56 escribió:
Miss_Lane escribió:A ver Lois se enamora de Superman la verdadera identidad de Clark y este se enamora también perdidamente de ella, luego Superman le revela su doble identidad y se casan.
pero en las peliculas eso de casarse nooooo saleee! ejemplo la pelicula pasada!! :smt003
ya se casarn te recuerdo k tiene el peke Jason k es adorable!!!

ya se casaran dices jajaj :smt005 :smt005 pero la respuesta esk no se casan!! jajaja :smt003



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”