contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Mago Knapp escribió:Y vuelta con lo mismo? :smt003 Que yo no creé el tema antikristianos!, pues que no me leiste? :smt017

Por cierto, un claro ejemplo de lo que es tener buen criterio lo ves en el tema "Tomictionary", (o en cualquiera de las animadoras), ya que otros compañeros crearon el "M.A.D.T." (Movimiento Anti Devoción Tomista) y ellas lo tomaron como lo que es, pura coña y diversión, deberías darte tu vuelta por ahi y aprender de buenos ejemplos... :smt002
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 oye, hablando de eso...el banner de los A3 se paralizo,no??? :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:Ya llegó Saurón!!! (El ojo que todo lo ve), me complace ver que aún no se agarran de las greñas y han sabido llevar la fiesta en paz (a pesar de que mi queridísimo amigo frostef guste a veces de llevarlo a terreno personal) Frostef, cómprate una vida por favor!!! ( :smt002 es broma, no te sulfures) :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que malo es este mago. En verdad es Sauron :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El banner de A3 quedò de hacerlo ZeTa no? :smt017 Por eso ya no lo hice (ademàs de que aùn no puedo dar animaciòn a nada)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

hey mago lee bien, io me refiera a que rres el mas antiguo antikk que conosco, llevas tiempo con esto, antes que el tema saliera, en ningun momento dije que creastes el tema, me referia a la accion encontra de kk, es que tu imagen motivo a muchos otros erikanos a estar encontra de kk, weno kisa el hecho de ser auron no permite que leas bien jeje


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »



Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

gracias pero ia lo habia encontrado ese dia me di cuenta de unas cositas y de alli me mayte bukandolo paguina, y despues comense a bajar y lo encontre, gracias de todos modos ;-)


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Mago Knapp escribió:El banner de A3 quedò de hacerlo ZeTa no? :smt017 Por eso ya no lo hice (ademàs de que aùn no puedo dar animaciòn a nada)
pos habíamos quedado con Clana para hacerlo los 2... pero... XD
es q ella ha tenido muchos examenes... asi q la prox semana, cuando termine lo de mister me pongo en campaña para terminar el banner de A3
ok?? :smt003



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

mmmmmmmmmm que es el A3?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Antena 3 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

es una asociacion a favor de la tolerancia y el buen rollo forero...el nombre viene por la union de Animadoras, Anti-devocion tomista y los Ambiguos o neutrales :smt005 A3 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:hola teresa me tienes un poco abandonado, por cierto te lo has replanteado ya el de convertirte? :smt016
lo siento...esque estos dias e estado un poco ausente...ya sabes fiestaas...jeje pero ya e vuelto

y en cuanto a lo de convertirme...va a ser que nooo jeje pero no digas nunca jamas!! y tu te as planteado ser kristiano?? :smt003 :smt008



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:
vegetto escribió:hola teresa me tienes un poco abandonado, por cierto te lo has replanteado ya el de convertirte? :smt016
lo siento...esque estos dias e estado un poco ausente...ya sabes fiestaas...jeje pero ya e vuelto

y en cuanto a lo de convertirme...va a ser que nooo jeje pero no digas nunca jamas!! y tu te as planteado ser kristiano?? :smt003 :smt008
gracias por el beso, si tuviera mi vida en tus manos y para salvarte tuviera que ser kristiano por ti haria lo que fuera falta guapa pero no dandose ese caso nunca jamas podria defenderla, asi que lo siento pero de todas formas si te lo planteas ya sabes donde estoy :smt024 , :smt008


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja entonces darias tu vida por mi¿¿? jeje :smt016 gracias!!

trankii q te lo dire pero va a ser q nooo...sorry... :smt003 :smt008 :smt008



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”