Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

TomW16 escribió:Haber no e leido todos los post, pero creo que la pregunta esta incompleta, sería "CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI DE LA SERIE" porque, por ejemplo para mí en la Serie está claro que es Lois(Erica) pero en la vida real todos sabemos que es Kristin(Lana) porque es sencilla honesta y está que te cagas, para que quieres a Lois si seguro que se fija más en sú ella que en tí, hay que ser normalitos como Chloe y Lana mirar el video http://es.youtube.com/watch?v=54c4OZvNhlM . no como Lois xxxxxxxxxx . y si aunque no lo parezca es ella. Mirandolo bien me quedo con Lana en todos los aspectos... Solo es mi opinión.

Pd: igual me e pasado un poco con la foto, pero sorry es un foro y estamos para comentar no?

Editado Lore: Si te has pasado un poco con la foto, si quieres que alguien en particular la vea se la mandas por MP o si alguien te la pide se la mandas por MP pero no postees ese tipo de material en el foro por favor.
Coño, Tom, no puedo creer que te haya defendido en el chat, los demás tenían razón, parece que tu quieres ir al revés del mundo, que vale, pero con cualquier foto de mierda o cualquier vídeo no demuestras nada, solo la desesperación porque ella cada vez gana protagonismo y Lana al revés. Erica simplemente es una actriz y hace su trabajo (Esta claro, si yo fuera el actor en lugar del capullo con el que se líe, pues mejor... :bb) pero aun así me parece un Diosa, ay madre! :bb

Ha ver, aquí no se habla de cual es mas sexi en la serie, o en su casa o en mi cama (:bb), se habla de cual es la mas sexi en general y eso esta de sobra demostrado en la clasificación de FHM, Erica subió 18 puesto hasta llegar al 20 y Kristin sigue bajando puestos, creo que llego al puesto 47, aunque yo la pondría en el 47000000000000000, y eso pagandome...

Y un apunte mas, dejate de pelis en las que sale Erica en bolas, para eso estoy yo, que sino al final demostraras todo lo contrario...


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber vale igual es la más sexy, pero también es la más "retocada" a ella le habrán cambiado hasta la piel de los dedos, porque la verdad esque Kristin esta sexy hasta como estaba ella en esa playa o sino mira: http://www.youtube.com/watch?v=5tH6R2_S3ZM WWWWWWWWWwwoOowww y eso que no la dejan hacer más escenas como esas porque sino me iba a reir yo, para mi opinión, es más sexy Lana porque es más natural que Lois toma ya xD. Solo mi opinión.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vege solo te dire una cosa!!!! Viendo como es Kristin Kreuk en su vida diaria... me d aigual una mierda de lista que considere a Kristin Kreuk Poco sexy!!



danone

Mensaje por danone »

bahhhh ese video esta ya mas ke rodado¡ pero si kieres videos pon en el k salio erika en el eposodio 6 x13 Carmin k se vera kien es la mas sexy de toas vamos me viene ami a si y digo donde firmo para veder mi alma



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver, retocado esta hasta mi gata, cuando la peino, cambia por completo pero sea como se siempre la quiero, igual con Erica (:bb), es una maciza y aunque se haya operado los pechos (mas alegría para los hombres en general jeje) no es nada nuevo, si hoy en día es lo mas normal, mientras yo y lo demás espectadores disfrutemos con ella...

Y perdona Willy, que tampoco quería tachar a Lana de fea, que se que te gusta, cada uno con su gusto y ya esta....


Imagen

danone

Mensaje por danone »

si dices retocado xk dije mas k rodado , yo lo k kise decir es k fue rodado ace tiempo y sta ya muy visto

x cierto ,parece k mi discursion a exo k te lleves mejor en el tema de lana-lois con willy¡ :smt001 pero yo no soy machista de verdad vegeta pero me molesto lo k me dijo¡ ya aunk lo dijera kien fuera¡ y dile a tu amigo willy k no me pike mas¡



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Tranquilo danone ya te estas enrollando otra vez :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Danone.. te lo dire solo una vez.. no estoy aki para picar a nadie... excepto a vegeta!!! es broma :smt005 :smt005 :smt005

No se a que emnsajes te refieres, porque me parece que fui muy correcto contigo!!



danone

Mensaje por danone »

ok tio¡ no mas perdonado y olvidado todo¡

un besito? jaja :smt005 nana lo prefiero de erica antes k de ti¡ e incluso de ti antes k de lana xk no es para nada sexy :smt005



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

parece que a willy le gusta pikar a la gente, conmigo no ace tiempo también, ya habriré un post diciendo WILLY HACE ENFADAR A LA GENTE, es broma xD además no eres de la serie así que no se puede xD, sin más Lana es la más sexy, la más sencilla esque ese tipo de mujer me encanta, no la típica creida que solo se fija en ella misma. VOTAR A TOM, solo mi opinión



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tom, yo no te pique, no confundamos cosas!! simplemente te dije que la idea de poner una encuesta en la pagina principal me parecia absurda...

:smt005 :smt005 :smt005



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

okok xD, que sepas que también me gusta Kristin, pero como mejor actor de la serie sin duda Tom. Solo mi opinión



danone

Mensaje por danone »

y si yo aora te digo k x gustarte tom eres gay¡ es k es mi opinion :smt005 :smt005 na na ya sta mas k olvidado¡ solo era broma y espero k os la tomeis a bien

ya vote en la pagina k dijistes y x lo visto le gana el de betty la fea¡ tss vamos no ay kien se lo crea¡ pero eso sera como chico en la serie xk cm chica sta bien claro k es erika la mas sexy



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Tom, para no gastar teclas, programa el ordenador que envíe cada hora un mensaje en el que se diga "Lana es las mas guapa y la mas sexi, me encantan las mujeres superflacas (Perdona Willy eso no va contigo, o mejor, si, si va contigo....), si la cojo por allí le hago un hijo, y si veo a Tom, hacemos un trío, porque son la pareja perfecta..." y etc, y etc, porque en serio, al menos yo ya me entre desde el primer mensaje...
:smt002

Pero vuelvo a insistir, EN MI OPINIÓN* es la mas maciza y buenorra de la serie, si te fijases en sus apariciones y te dejases de detalles estúpidos te hubieras dado cuenta que es una pedazo de mujer, esas piernas, ese trasero, esos pechos, esa cara...es la mujer perfecta y la mas sexi! Yo personalmente aseguraba la descendencia de su familia al momento si la pillase... :bb
Y pongas lo que pongas no cambiara mi opinión sobre mi Diosa, ay si la pillase... :bb :bb

Pero dejo de desvirtuar, ya he expresado mi opinión claramente...

*: Mi opinión, solo mi opinión, la de nadie mas...


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si es por opiniones, aca dejo la mia :smt005 :smt005
En Smallville para mi la que gana lejos es Lois, pero creo que tiene que ver un poco con el personaje, tanto Lana como Chloe son mas adolescentes que Lois, y eso influye un poco en la manera de ser, vestir, hablar, etc. Fuera de la serie, pues yo elijo a Kristin, me parece mas...mas.. mas todo. Y eso que soy fan de Chloe :smt005 :smt005
PD: Soy chica, por las dudas que alguno no se haya dado cuenta (es que me han confundido varias veces...)



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”