Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues a mi no me parece para nada de relleno, de hecho la trama del episodio se adapta perfectamente a la que está siguiendo la temporada, yo creo que es un capítulo genial, de hecho es el mejor capítulo hasta el momento, seguido de Labrynth y del de la semana pasada, Kristin es que se sale
ayss que mujé, hace un papelón, esta es mi Lana, cuando pone en su sitio al guardaespaldas que se la quería llevar a LuthorCorp, wow, antológico y que me decís de la escena Clana al final, joer, si hasta me ha emocionao¡¡, y mira que a mi Clark me cae gordo....
Muy bueno, espero que siga así y no decaiga, yuhuuu

Muy bueno, espero que siga así y no decaiga, yuhuuu

-
- Lois Lane
Este capitulo me deja dos impresiones. La primera es que se lo podían haber ahorrado. La segunda es la extrema delgadez de Kristin. En las primeras tres-cuatro temporadas era un autentico bombón, pero su aspecto actual es un poco alarmante.
yo lo he notado tambien
yo tb lo pensé , esta demasiado delgada no? es que cuando se recoge el pelo se le ota aun más la cara chupá

Pensaba que yo era el unico que se habia dado cuenta de la extrema delgadez de Kristin... me ha impresionado verla al principio del capitulo taaaaan delgada y es que parece otra. Antes tenia la cara tan redondita y perfecta, y ahora entre que la pobre cada vez sale mas triste en la serie y lo flaca que se esta poniendo se me esta bajando del podio de las divas... Bueno, pero siempre quedara el recuerdo
...y por supuesto lois!

Última edición por small06 el Jue Sep 18, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a