Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, pero a huesario lo sigo desde hace mucho por las temporadas anteriores que encontre en emule.
GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO FORO.
Eso no mas... desde Chile ... Chavela.
CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mi emule ya le ha dado cuatro vueltas a la descarga del capitulo doce ya no se que hacer al final me tocara saltarmelo y esperar no perderme nada importante de la trama de la temporada
Si alguien sabe que puedo hacer para que se descargue del todo o para des-corromper las partes corrompidas, que me lo diga, por favor.
El capitulo esta corrompido, el descorrompedor que lo descorrompa buen descorrompedor sera
Si alguien sabe que puedo hacer para que se descargue del todo o para des-corromper las partes corrompidas, que me lo diga, por favor.
El capitulo esta corrompido, el descorrompedor que lo descorrompa buen descorrompedor sera
-
- Moderador/a
Prueba en el comienzo de la pagina, a lo mejor funciona alguna de las descargas directas todavia:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0
Un saludo.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0
Un saludo.
-
- El mago mod
- Contactar:
Martian Manhunter (el detective marciano).
Trasgo, lo que quiere ciniko20 es el capitulo en descarga directa pero con subs incluidos y va a ser que no, no podemos hacer eso ya que es ilegal, esta web no aloja ni sube nada ilegal, solo publica los enlaces que otros subieron, paciencia ciniko, que ya se descargará...
Trasgo, lo que quiere ciniko20 es el capitulo en descarga directa pero con subs incluidos y va a ser que no, no podemos hacer eso ya que es ilegal, esta web no aloja ni sube nada ilegal, solo publica los enlaces que otros subieron, paciencia ciniko, que ya se descargará...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Gracias Mago, no sabia quien era. Y que va en busca de los seres que escaparon de la zona fantasmaMago Knapp escribió:Martian Manhunter (el detective marciano).
-
- Chloe